Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York Bethenny Frankel dice que el difunto novio Dennis Shields "vive en" en sus perros Según los informes, se habían comprometido solo cuatro meses antes de su fallecimiento, dejando a las empresarias llorar una gran pérdida.
Los fanáticos vieron la última temporada de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York Frankel luchó al aire con la muerte de su novio, Dennis Shields. Frankel siempre ha sido partidario de los perros de rescate diciendo que las personas deberían adoptar y no ir a las tiendas de mascotas. Cada perro de rescate tiene su propia historia y, según Frankel, la memoria de Shields vive a través de sus dos perros. Los dos adoptaron a Biggy y Smallz en octubre de 2016. El banquero fue encontrado muerto dos años después y su causa de muerte fue indeterminada.
La pareja había adoptado dos perros que llamaron Biggy y Smallz y el fundador de BStrong todavía creía que su memoria perdura en sus ángeles guardianes caninos. Frankel habló con Nosotros semanalmente admitiendo que su teoría suena un poco loca pero que sabía que sus perros habían cambiado la vida de su familia. Shields convenció a la ama de casa de adoptar a los cachorros de Lhasa Apso cuando su camada apareció en un refugio de rescate. Al principio, Frankel no quería adoptar a los cachorros ya que todavía tenía a su perro Cookie, pero después de que su perro mayor falleció en 2017, admitió que estaba feliz de haber tenido a los dos perros nuevos a su lado para mayor comodidad. Ella incluso dijo "Mi perro falleció, así que me quedé con Biggie y Smalls y él los nombró, por lo que la memoria de la gente sigue viva ".
Si bien la chica flaca dijo que ella y su hija han sufrido muchas pérdidas en su hogar en los últimos años, ha tenido que reconocer que sus dos perros han sido una gracia salvadora en el proceso de duelo. Ella reveló que Shields había sido el que nombró a los dos cachorros y desde su fallecimiento, han sido un recordatorio constante del amor que compartían.
Los dos perros pequeños también le han enseñado a la hija de Frankel, Bryn, una lección de compasión. Ella le dijo a los lectores que Bryn estaba orgullosa de haber adoptado a dos animales necesitados y convertirse en una mamá perro. Para la personalidad de Bravo, debe ser reconfortante saber que siempre puede mirar a sus dos bebés de piel y recordar los buenos recuerdos que tuvo con su novio. Los fanáticos están emocionados de ver qué le depara el futuro a Frankel después de que ella dejó la franquicia para siempre.
Fuente: Us Weekly