Bethesda Softworks ha comprado la compañía de desarrollo de juegos móviles Alpha Dog Games. Aunque normalmente es conocido por sus extensas aventuras en el mundo abierto como las que se encuentran en el Caer y Rollos antiguos serie, Bethesda se ha diversificado en el mercado de juegos móviles gratuitos en los últimos años, primero con el lanzamiento de Refugio nuclear, un juego tipo exploración de construcción de bases, y más tarde con The Elder Scrolls: Blades, que pretendía ser una versión gratuita de una versión normal Rollos antiguos experiencia.
Ambos juegos han visto una buena cantidad de controversia, aunque no es nada en comparación con lo que está sucediendo con Fallout 76. Abrigo fue generalmente bien recibido por los fanáticos, con el juego demostrando ser tan popular que otras compañías comenzaron a copiarlo, lo que llevó a Bethesda a resolver una demanda con Behavior Interactive durante un Westworld juego que afirmaron que era un clon directo de Refugio nuclear. Pergaminos antiguos: cuchillas, aunque no tan innovador como Abrigo, todavía se vendió lo suficientemente bien como para justificar un puerto para Nintendo Switch, sin embargo, los fanáticos estaban molestos porque la versión de consola del juego todavía contenía todas las microtransacciones gratuitas del original.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Con la reciente adquisición de Alpha Dog Games, Bethesda Softworks y su empresa matriz ZeniMax Media seguramente buscan aumentar su presencia en el mercado de juegos móviles. La compañía anuncia dos títulos en su sitio web oficial, Monstruosidad: Rampage y Wraithborne, y presenta una declaración de la compañía que enfatiza la importancia de que Alpha Dog Games "dale al jugador un valor genuino por su tiempo, pase lo que pase ".
Monstruosidad: Rampage ve a los jugadores asumir el papel de un científico loco con la tarea de crear monstruos poderosos y construir una ciudad desde un pequeño pueblo hasta una metrópolis próspera y presenta un juego de estrategia en tiempo real. Wraithborne se autodenomina una experiencia de "Whack-and-Smash" que tiene lugar en un oscuro mundo de fantasía desarrollado en Unreal Engine. Ambos juegos están actualmente disponibles para descargar de forma gratuita en dispositivos móviles.
De los informes de botín de jugador desapareciendo en Fallout 76 a todo un sitio web dedicado a insultar la reciente presentación de Bethesda del programa de membresía premium Fallout 1st, las noticias de un desarrollador completamente independiente que se unió a la familia paraguas de Bethesda Softworks se han visto ligeramente contaminadas por las acciones de la compañía en los últimos días. Con suerte, los valores de la compañía de Alpha Dog Games, especialmente la parte de "dar valor al jugador por el tiempo que invierten en el juego", se contagiarán con la compañía más grande, porque en este momento muchos jugadores de Bethesda los productos no se sienten como si su tiempo valiera mucho para ellos.
Fuente: Alpha Dog Games