Ghostwire: Tokio está de vuelta en la conciencia colectiva de los juegos, ya que finalmente llegó a Xbox Series X y Xbox Series S junto con un lanzamiento de Xbox Game Pass. Bethesda y el desarrollador Tango Gameworks también aprovecharon la oportunidad para agregar una característica bastante controvertida al juego. Afortunadamente, si estás en Xbox Series X y Xbox Series S, esta mala noticia no te preocupa porque la función solo se agregó a la versión para PC del juego.
Si no lo has visto, la versión para PC del juego ahora cuenta con la tecnología antimanipulación Denuvo. No sabemos por qué Bethesda agregó esto a la versión para PC del juego un año después de su lanzamiento. Pero tiene. Para aquellos que no saben: la tecnología antipiratería es controvertida por forzar controles en línea y, a veces, dificultar el rendimiento del juego.
Es una adición extraña a una versión del juego que tiene un año, a menos que se esté trabajando en contenido nuevo, como DLC o una expansión. Algunos han teorizado que esto apunta exactamente a eso, pero esto parece poco probable por una variedad de razones. Sin embargo, algo no encaja, eso es seguro.
Ghostwire: Tokyo está disponible a través de PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Además de estar disponible a través de una compra estándar, también está disponible a través de Xbox Game Pass y PS Plus Extra/Premium.
“Ghostwire: Tokio es un videojuego extraño en todos los sentidos”, se lee al comienzo de nuestra revisión del juego. “Aunque aparentemente es un título de acción y aventuras, hay muchas influencias del juego de rol, como subir de nivel y asignar puntos de habilidad. Tiene todas las características de un videojuego de mundo abierto con docenas de marcadores que salpican el mapa, pero debido al cuidado y la especificidad de su configuración, nunca se siente abrumador o tedioso. Y hay un trasfondo de horror desquiciado y lo sobrenatural que lo impregna todo. Habría sido fácil que todos esos elementos se combinaran en un pegajoso trabajo digital de proporciones épicas, pero en cambio, el producto final es un agradable, aunque imperfecto, paseo por Tokio… con un trasfondo de terror desquiciado y la sobrenatural.”
Source link