Ícono del sitio La Neta Neta

Better Call Saul: 5 rompiendo los malos personajes que queremos en el show (y 5 no lo hacemos)

Hacerse malo a menudo es considerado como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos y generalmente se agrupa junto a personas como Los Sopranos o El alambre en la mayoría de las listas de series de TV. Lo que hace que el espectáculo sea asombroso y premiado son principalmente sus personajes y basta con decir que no podemos tener suficiente de su … química … en pantalla. Uno de ellos fue lo suficientemente interesante como para tener su propio programa de escisión, Mejor caul saul.

Mientras Mejor caul De saul La acrobacia dramática del abogado introdujo algunas caras conocidas de Hacerse maloAlgunos personajes de este último son simplemente demasiado memorables o populares para no aparecer de nuevo, al menos, en un papel de cameo. Por supuesto, al igual que hay algunos personajes prominentes en Hacerse malo, también hay impopulares, que es cierto que complementa a los buenos personajes. Sin embargo, eso no quiere decir que queremos que los no deseados Hacerse malo personajes para aparecer en Mejor llamar a Saul.

Entonces, por demanda popular (más o menos), aquí están cinco Hacerse malo Personajes que deseamos o esperamos volver a ver en Mejor llamar a Saul, junto con otros cinco personajes que es mejor dejarlos fuera.

RELACIONADOS: Clasificado: Todos los villanos en Breaking Bad

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 MARIE SCHRADER (QUIERO)

La pequeña señora morada. Marie es uno de los personajes más interesantes de Hacerse malo Por tener una personalidad consistente. Inicialmente, se presenta como una tía entrometida típica, pero sus tendencias cleptómanas y su actitud objetiva son las que hacen que sus segmentos sean una delicia.

Junto con su lado dulce y paciente, Marie es un gran alivio del tenso espectáculo. Ella es la tía que todos querrían tener … pero no de inmediato. Imagínese que se encontrara con Saul Goodman por primera vez, eso sería un motín, aunque, no obstante, nos gustaría verlo.

9 SKYLER BLANCO (NO QUIERES)

Bueno, esta fue una trampa difícil. Skyler es uno de los personajes más molestos del programa, pero al mismo tiempo, su situación es bastante comprensible. Aún así, las decisiones de su personaje no son tan virtuosas como ella lo hace (y le gusta tomar el terreno moral), lo que la convierte en una especie de hipócrita. De hecho, ha habido una reacción violenta contra su personaje, pero eso demuestra la destreza de la actriz.

RELACIONADO: Lo que aún debe suceder para que mejor llame a Saul para que se vuelva realmente malo

A pesar de eso, muchos de nosotros probablemente todavía no queremos que aparezca de nuevo en Mejor llamar a Saul. Ella es uno de los personajes más estresantes de Hacerse malo. El hecho de que ella tuvo más odio que los villanos reales del espectáculo es probablemente la prueba de que los fanáticos no quieren volver a verla.

8 HANK SCHRADER (QUIERO)

ASAC Schrader, agente especial a cargo de la cerveza Schraderbrau, y la némesis de facto de Walter White. Desde el momento en que aparece en pantalla, Hank ya es un personaje inolvidable. Es ruidoso y macho, pero responsable y secretamente frágil. Debajo de esa odiosa fachada de policía hay un marido y un tío cariñosos.

La cuestión es que nunca pudimos ver la interesante relación romántica entre Hank y Marie. Cómo terminaron juntos es un gran misterio y eso es algo que agradeceríamos Mejor llamar a Saul. Aparte de eso, las aventuras de Hank contra la droga son probablemente también un buen material derivado, no sería sorprendente verlo en una redada de drogas para romper el hielo. Mejor llamar a Saul.

7 TED BENEKE (NO QUIERES)

Sr. Grabby-manos. El hombre que sin ayuda hizo de Skyler una bruja despreciable. Resulta que los dos tienen historia … historia incómoda y Ted se puso un poco demasiado delicado con Skyler en el pasado. Skyler buscándolo después de eso y todavía confiar en él es su peor decisión.

RELACIONADO: Mejor llamada Saul terminará después de 6 temporadas, dice Giancarlo Esposito

Ted, por falta de un mundo mejor, es un dolt, al menos en comparación con los genios y genios criminales habituales del programa. ¿Qué es lo que hace que Ted sea peor que los tontos y los adictos a los simplones de la Hacerse malo es que él es rico por herencia para poder disimularlo. No hay razón para que este inútil tipo rico aparezca en una escisión / precuela, con suerte.

6 STEVE GOMEZ (QUIERO)

Si el criminal de Albuquerque tiene a Walter y Jessie, entonces la DEA tiene a Hank y Steve (a.k.a. Gomey). Su química es innegable y, a menudo, conduce a entretener a policías y bromas. Lástima que esto se mostró sólo brevemente en Hacerse malo y nunca se concretó tanto.

Mejor llamar a Saul estar en el pasado seguramente abrirá oportunidades para un dúo de abogados más joven y fresco de Hank y Steve. Con suerte, podremos volver a ver a Gomey una vez que Saul se convierta en un abogado "criminal" de pleno derecho, donde comienza a defender a todo tipo de delincuentes, algunos de los cuales están involucrados con los cárteles de la droga.

5 BOGDAN WOLYNETZ (NO QUIERES)

Fudge este chico … y sus cejas. Antes de que Skyler se convirtiera en una cruz pesada para Walter White (o viceversa), Bogdan era la principal molestia. Era barato, tóxico y abusivo, especialmente para Walter. Bogdan es el jefe que te obliga a trabajar horas extras sin pago adicional y no dudará en despedirte si te niegas a su poder.

RELACIONADO: 5 cosas que romper mal todavía es mejor que mejor llamar a Saul (y 5 empeoró)

Es bueno que este tacaño rumano haya recibido su merecido cuando perdió su negocio de lavado de autos. Viéndolo de nuevo en Mejor llamar a Saul No es algo que todos deseamos darle a su afición por ser irritante.

4 WALTER BLANCO (QUIERO)

No Heisenberg, todavía no de todos modos. Simplemente el viejo "Mistah White" y sus días de empollón pasivo conducen a su ruptura. La aparición de Walter en Mejor llamar a SaulSin embargo, probablemente estará muy limitado y en su mayoría será un servicio de admiradores, ya que la continuidad y el canon no le permiten ningún contacto con Saul.

Aún así, ver a Walter White no como Heisenberg y antes de la eventual tormenta sería un gran saludo para su gran personaje. Por supuesto, su apariencia sería más una lista de verificación que nada dramático. Después de todo, no hay nada realmente interesante sobre un profesor de química con arrepentimientos …

3 ELLIOT / GRETCHEN SCHWARTZ (NO QUIERO)

El colega científico de Walter White de los viejos tiempos cuando era relevante. Técnicamente, Elliot no le hizo nada malo, ¿éticamente? Bueno, veamos … Se apoyó en la investigación y el estudio de Walter como base para una compañía farmacéutica multimillonaria. Elliot también se casó con Gretchen, el ex de Walter, que se suma al arrepentimiento de Walt.

RELACIONADO: La guía de regalos Ultimate Breaking Bad

Elliot tenía todo lo que Walt siempre quiso o por lo que trabajó. Es fácil ver eso y ni siquiera sería necesario un genio como Elliot. Sin embargo, Elliot y Gretchen son de alguna manera insensibles o indiferentes con lo que ocurrió y parecen no tener ninguna culpa en absoluto. Por supuesto, Elliot o Gretchen nunca le robaron nada a Walt. Él fue quien se fue y vendió las acciones de su compañía a Elliot por $ 5,000 debido a su orgullo. Independientemente, ¿no pueden estos dos tener una pista? Son inteligentes, deberían resolverlo, pero no, optaron por revolcarse en su éxito.

2 JESSIE PINKMAN (QUIERO)

Jessie Pinkman es todos nosotros y es el personaje más humano de Hacerse malo. De todos los errores en el show, el que más ha cometido. Sin embargo, eso no lo convierte en un personaje molesto o malo porque sus errores son inocentes, honestos, y por lo general solo hace lo que cree que es bueno: una hazaña difícil, especialmente para un niño cuyos padres no le dieron suficiente amor y aprecio.

Luego, Walter White entra y endereza a Jessie … mientras lo manipula y lo usa como una herramienta. Pobre Jessie. En cuanto a donde estaría él Mejor llamar a SaulEs probable que esté demasiado ocupado para drogarse o que todavía sea un "Cap'n Cook" en ciernes cuya especialidad sea la metanfetamina con sabor a chile en polvo. No está mal para un cameo.

1 TODD ​​ALQUIST (NO QUIERES)

Asesino de niños, neo-nazi o psicópata Matt Damon, llámalo como te guste, le quedará bien a Todd. Es sin emociones, insensible y amoral, todo lo contrario de Jessie Pinkman, lo que lo convierte en un peligroso criminal. A lo largo del espectáculo, él fue asesinado sin remordimientos ni dudas. Aparte de eso, no tiene personalidad ni atractivo, lo que no quiere decir que su actor fuera malo, por supuesto.

Nadie en su sano juicio respondería por un personaje como Todd: es un villano sin profundidad y motivación, a diferencia de Gustavo Fring, o Tuco, o algunos de los veteranos del cártel en huelga. Simplemente estamos felices de que se haya ido y no regrese como el resto de su insípido supremacista blanco, el tipo.

SIGUIENTE: Better Call Saul Season 5 no se estrenará hasta 2020


Source link

Salir de la versión móvil