Resumen
- Mejor llamar a Saul la estrella Bob Odenkirk se reúne con su compañera de reparto Julie Ann Emery durante las huelgas en curso en Hollywood, mostrando solidaridad por una compensación justa.
- Los actores y escritores están en huelga contra los estudios AMPTP por salarios más altos y residuos de transmisión, con reuniones en curso en piquetes que muestran su determinación.
- La duración de la huelga sigue siendo incierta, pero Odenkirk y otros actores pueden continuar haciendo piquetes durante un período prolongado, lo que podría conducir a más reuniones con Mejor llamar a Saul estrellas.
Mejor llamar a Saul la estrella Bob Odenkirk se reunió con Julie Ann Emery, quien interpretó a Betsy Kettleman, fuera de Netflix durante las huelgas en curso en Hollywood. Odenkirk interpretó a Jimmy McGill en el drama legal aclamado por la crítica, retratando su evolución hasta convertirse en el abogado penalista y estafador Saul Goodman. En la temporada 1, Jimmy estafa a Betsy y su esposo Craig, por lo que tomarán representación en HHM con Kim.
Ahora, Bob Odenkirk se ha reunido con Emery después Mejor llamar a Saul durante el día 100 de la huelga de escritores en curso. Compruébalo a continuación:
Si bien la publicación de Odenkirk menciona específicamente la huelga de WGA, también se puede ver un letrero en el fondo de la huelga de SAG-AFTRA. Esto refuerza cómo tanto los actores como los escritores están en huelga contra los estudios AMPTP por una compensación justa.
Las huelgas de Hollywood están provocando muchas reuniones de actores
La reunión de Odenkirk y Emery no es la única que surge de la huelga de actores en curso. Recientemente, NCIS estrellas de cuatro iteraciones diferentes de la franquicia se reunieron para una reunión en la línea de piquete. Las huelgas de Hollywood también han dado lugar a otras reuniones, como la incorporación de Seth MacFarlane al elenco y al equipo de Hombre de familia en la primera línea de la huelga.
La reunión de actores es una forma moralizadora para que los miembros de SAG-AFTRA se apoyen mutuamente durante la huelga. SAG-AFTRA actualmente todavía está luchando junto con WGA por salarios más altos, residuos de la transmisión y la regulación de la IA en la industria. Si bien los actores sin duda están felices de reunirse con sus coprotagonistas en los piquetes, también refleja cuánto están presionando para lograr un trato justo con la AMPTP.
No está claro cuánto tiempo continuará la huelga de actores y escritores, especialmente ahora que la huelga de WGA ha alcanzado el hito de los 100 días. Odenkirk y otros actores pueden hacer piquetes durante algún tiempo si los estudios no se mueven durante las negociaciones futuras. Dado que la huelga de actores probablemente continuará durante algún tiempo, Odenkirk podría terminar reuniéndose con aún más Mejor llamar a Saul estrellas en el futuro.
Fuente: Bob Odenkirk/Gorjeo