Ícono del sitio La Neta Neta

Better Call Saul Season 6 parece estar filmando en Breaking Bad Location

Better Call Saul Season 6 parece estar filmando en Breaking Bad Location

La muy esperada temporada final de las películas de Better Call Saul en una ubicación histórica de Breaking Bad, que conecta el programa más cerca de su predecesor.

La última temporada de Mejor llamar a Saul parece estar acercándose poco a poco a Breaking Bad ya que la filmación parece presentar una ubicación clave de su predecesora. La filmación de la sexta temporada ha estado en marcha desde marzo y desde entonces, ha habido muchos teasers de los creadores y sus estrellas sobre los eventos que ocurrirán. Esta temporada de Mejor llamar a Saul específicamente ha sido sinónimo de su conexión con Breaking Bad debido al personaje de Jimmy McGill, a quien los fanáticos conocen como Saul Goodman en el drama criminal de Walter White, y su viaje para convertirse en un abogado “criminal”.

Con Mejor llamar a Saul siendo la precuela de Breaking Bad, los fanáticos del programa prueban las líneas de tiempo pasadas y futuras, al ver la caída en desgracia de Jimmy en el transcurso de ambas series. Como Mejor llamar a Saul sigue avanzando en su ejecución, el programa se acerca a la línea de tiempo de Breaking Bad, y teniendo una temporada final de trece episodios para atar muchos cabos sueltos, está casi seguro que ciertas ubicaciones memorables de su predecesor comenzarán a mezclarse.

Por Snopes, se ha informado que la última temporada de Mejor llamar a Saul fue visto filmando en el Crossroads Motel, con una publicación en TikTok de Panda Kwiot. El motel ha aparecido en las primeras temporadas de Breaking Bad y fue apodado “El Palacio de Cristal”, ya que estaba poblado por drogadictos y cierta prostituta. La foto de TikTok mostraba lo que parecía ser Bob Odenkirk, en un descanso de la filmación, con un atuendo que es muy poco probable que usen Saul Goodman o Jimmy McGill. La foto se puede ver a continuación:

El traje y el peinado de Jimmy McGill lo hacen parecerse y compartir las características similares de Howard Hamlin, con quien no ha estado en buenos términos últimamente. La temporada anterior terminó con la esposa de Jimmy, Kim Wexler, sugiriendo un plan para sabotear a Howard para su sorpresa y asombro. Dado que la serie ha presentado muchos casos de estafas inteligentes y elaboradas de Jimmy, a veces con Kim, logrando otra estafa al hacerse pasar por Saul Goodman, no está fuera del ámbito de lo posible, especialmente porque él está muy familiarizado con él.

Será intrigante ver el contexto de esa escena cuando Mejor llamar a Saul estrena su sexta temporada en algún momento de 2022. El programa se desarrolla actualmente en 2004, que es cuatro años antes del piloto de Breaking Bad, dejando muchas más historias por contar para la próxima temporada final. Con la reputación de Crossroads Motel en el Breaking Bad universo, es siniestro para Jimmy McGill andar por ahí, y los fanáticos tendrán que esperar para ver la futura travesura que termina haciendo y adónde lo llevará.

Fuente: Snopes, Panda Kwiot

Source link

Salir de la versión móvil