Ícono del sitio La Neta Neta

Better Call Saul Star revela un gran momento cortado del final de la serie

La estrella de ‘Better Call Saul’, Rhea Seehorn, revela el final alternativo original de la serie

Mejor llamar a Saul terminó su carrera el año pasado, pero desde entonces hemos seguido aprendiendo algunos datos interesantes detrás de escena sobre el Breaking Bad spin-off/precuela/secuela: la última revelación es que hubo un momento especialmente emocionante que se eliminó Mejor llama a Saul episodio final de la serie.

Explicación del final de Better Call Saul

(Foto: Redes AMC)

el final de Mejor llamar a Saul vio a Saul Goodman (Bob Odenkirk) renunciar a su carrera perpetua para dejar atrás a Karma y provocar y sabotear su propia prueba. Jimmy McGill/Saul Goodman/Gene Takavic terminaron recibiendo 85 años de prisión; su giro hacia las fuerzas del bien lo trae de vuelta a la vida de su ex novia Kim Wexler (Rhea Seehorn). En la escena final de la serie, Kim llega a la prisión para visitar a Jimmy; Cuando Kim se va, Jimmy le muestra sus pistolas con los dedos, una vieja firma de las formas de forajido de Jimmy.

La mirada que Kim le devuelve a Jimmy es ambigua en su complicada mezcla de atracción, repulsión, tristeza, consuelo y, en última instancia, resolución con el hecho de que ella se sentirá atraída/conectada con este hombre moralmente corrupto por el resto de sus vidas. Podría decirse que fue la culminación más brillante de cualquier relación en todo el Breaking Bad Universo, con mucha más profundidad y matices que, digamos, el matrimonio de Walter y Skylar White.

El final alternativo de Better Call Saul

(Foto: Redes AMC)

Bob Odenkirk y Rhea Seehorn recibieron nominaciones al Emmy 2023 por Mejor llama a Saul Temporada final, al igual que la serie en sí misma por “Serie dramática sobresaliente” y “Guión sobresaliente para una serie dramática”. En el último episodio de Podcast del circuito de premios de VarietySeehorn reveló cuán diferente es la versión original de Mejor llama a Saul El final fue que Kim le devolviera el saludo de las pistolas con los dedos a Jimmy. Si bien se sintió bien para los actores en ese momento, los productores pensaron que en realidad socava la verdadera implicación del final de la serie:

“Al principio estaba como triste [that it was removed] porque soy un romántico empedernido”, explicó Seehorn. “Pero [exec producer] Pedro [Gould] dijo, ‘lo vimos y parecía que Kim había vuelto al juego, en lugar de que Kim dijera que estoy ahí para ti para siempre’. Y dije oh sí, no quiero eso. Fue la decisión correcta.”

Mejor llama a Saul Final Season se dividió en dos partes, con un infierno de suspenso en el medio. Kim y Jimmy disfrutaban de la vida como una pareja de estafadores, hasta que lograron que su antiguo jefe abogado Howard Hamlin (Patrick Fabian) fuera brutalmente asesinado por el psicópata del cartel Lalo Salamanca. Esa consecuencia inmoral rompió a Kim, quien dejó a Jimmy y pasó los años durante/después Breaking Bad escondido en Florida. Ella solo resurgió cuando Jimmy finalmente se entregó, pero la mancha moral de la muerte de Howard nunca dejó de atormentarla. ¿Terminar el espectáculo con Kim de regreso en un mal romance juguetón con un Jimmy encarcelado? Eso hubiera sido realmente un crimen…

Peter Gould reveló previamente a IndieWire esa incertidumbre sobre como terminar Mejor llamar a Saul fue mucho más profundo que solo la decisión de las pistolas de dedos:

“Cuando publicamos este episodio por primera vez, los dos se estaban reuniendo en Albuquerque antes de que él fuera a prisión. La última escena lo mostraba solo en prisión, pensando. Me gustó mucho, pero parecía un poco frío. En última instancia, nosotros todos sentían que terminar con ellos dos era la forma más fuerte de hacerlo. En la versión original, tenía miedo de lo que le iba a pasar en la prisión y tenía mucho que ver con el miedo. Esta es una escena muy diferente. Se trata principalmente de conexión y una conexión nostálgica”.

Mejor llamar a Saul está transmitiendo en Netflix.


Source link
Salir de la versión móvil