El actor de Better Call Saul, Nacho Varga, Michael Mando, se burla en las redes sociales de que la producción está a punto de comenzar en la temporada 6, también la última del programa.
La filmación está a punto de comenzar Mejor llamar a Saul temporada 6. La serie dirigida por Bob Odenkirk fue concebida como una precuela del exitoso programa de AMC Breaking Bad. Siguiendo al personaje principal de Odenkirk en sus años antes de conocer a Walter White, Mejor llamar a Saul se ha convertido en un espectáculo formidable por derecho propio. La serie sigue a Saul, anteriormente conocido como James “Jimmy” McGill y su descenso a la bancarrota moral.
La precuela se ha emitido durante cinco temporadas en AMC y ha sido aclamado por la crítica en el proceso. Temporada 6 de Mejor llamar a Saul será la última y se dice que tendrá un final intenso, uno que podría reflejar su serie hermana en su trayectoria. La temporada 6 recibió luz verde oficialmente en enero de 2020, pero la producción se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, parece que las cosas finalmente han vuelto a la normalidad.
Michael Mando, que interpreta a Nacho Varga en Mejor llamar a Saul, tuiteó imágenes de él mismo jugando al hockey antes de indicar que pronto comenzará la producción en la temporada 6. El actor canadiense dice que es “volando a BCS6, “un claro guiño al programa. Odenkirk dijo anteriormente que filmaba en Mejor llamar a Saul la temporada 6 comenzaría en marzo, y parece que ese sigue siendo el caso.
Con esta actualización de producción, es probable Mejor llamar a Saul no se estrenará hasta finales de 2021 como muy pronto. Es más probable una fecha de estreno en 2022, con las temporadas 1, 2 y 5 que se estrenan en el mes de febrero. También les daría a los que trabajan en el programa un poco más de margen de maniobra durante la pandemia en curso. Aunque los espectadores saben dónde termina Jimmy, el programa ha demostrado ser un viaje emocionante, trayendo nuevos personajes y rostros familiares que rebotan entre sí de maneras emocionantes. Mejor llama SaulKim Wexler, interpretada por Rhea Seehorn, se destaca en particular y su destino está en el aire después del final de la temporada 5.
Kim siempre ha sido la brújula moral de las cuestionables intenciones de Jimmy, pero la temporada 5 parecía insinuar que ella también podría fallar. Además, la guerra entre Gus Fring (Giancarlo Esposito) y Lalo Salamanca (Tony Dalton) se está calentando, con el Nacho de Mando atrapado en el medio. Con tanto que esperar, la espera Mejor llamar a Saul La temporada 6 parece casi insoportable, pero con suerte los creadores Vince Gilligan y Peter Gould se tomaron este tiempo extra para afinar los guiones para un final perfecto. Después Breaking Badla última temporada, Mejor llamar a Saul tiene mucho que cumplir.
Fuente: Michael Mando