Resumen
- A pesar de su inmenso éxito y elogios de la crítica, sorprendentemente Better Call Saul nunca ganó un premio Emmy, a diferencia de su predecesor Breaking Bad, que ganó un total de 16 premios Emmy.
- Las actuaciones en Better Call Saul, desde los protagonistas hasta las estrellas invitadas, merecen reconocimiento y sugieren que el programa debería haber ganado varios premios Emmy por actuar solo.
- Con 53 nominaciones a los premios Emmy, Better Call Saul tiene una última oportunidad de romper su racha y asegurar algunas victorias Emmy en los próximos premios Emmy 2024, con nominaciones que incluyen categorías como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Principal.
Mejor llamar a Saul es la serie precuela aclamada por la crítica del éxito mundial de la cultura pop que es Breaking Bady a pesar de su similar nivel de calidad e influencia, Mejor llamar a Saul todavía tiene que coincidir Breaking Bad en un aspecto particular. Con muchos de los mismos actores de Breaking Bad así como caras nuevas, Mejor llamar a Saul se centra en la transformación de Jimmy McGill de un abogado novato con mala suerte al notoriamente sórdido pero afable Saul Goodman. Reconocido por su brillante narración y sus increíbles valores de producción similares a los de una película, Mejor llamar a Saul Es posiblemente uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.
Sin embargo, a pesar del enorme éxito de Mejor llamar a Saul, todavía se queda corto en un aspecto sorprendentemente crucial en comparación con su predecesor que definió una era. Mientras Breaking Bad se estableció firmemente como una obra de arte y entretenimiento fundamental con docenas de premios, Mejor llamar a Saul es una desafortunada víctima de caer presa de la desafortunada tarea de vivir en Breaking BadLa sombra. Seis temporadas y algunos de los mejores momentos del Breaking Bad universo después, Mejor llamar a Saul muchos todavía lo pasan por alto.
Better Call Saul de alguna manera nunca ganó un premio Emmy (a pesar de las victorias de Breaking Bad)
Breaking Bad ganó un total de 16 premios Emmy
Mientras Breaking Bad ha ganado un total de 16 premios Emmy que van desde reconocimientos por su escritura, actuación e historias, Mejor llamar a Saul Sorprendentemente nunca ha ganado ningún premio Emmy.. La gran cantidad de premios Emmy Breaking Bad ha comparado con Mejor llamar a Saul No mitiga ni borra el éxito masivo de la serie precuela, pero es una estadística sorprendente y decepcionante. Con episodios aclamados por la crítica como “Five-O”, “Chicanery”, “Bad Choice Road” y “Saul Gone”, Mejor llamar a Saul ha producido episodios más que suficientes para merecer bastantes premios Emmy a pesar de la inexistente cantidad que tiene actualmente.
Las actuaciones actorales van desde Mejor llamar a SaulLas pistas sobre sus estrellas invitadas sugieren fuertemente que el programa ya debería haber ganado más que unos pocos premios Emmy por actuar solo. Además, Mejor llamar a SaulLa capacidad de recontextualizar de manera convincente no solo sus personajes clave sino también sus eventos importantes e incluso menores habla fuertemente de la calidad de la escritura del programa. Si bien es sorprendente que Mejor llamar a Saul no tiene ningún premio Emmy a su nombre, tal vez sea porque Breaking Bad tiene tantos que los Emmy están equilibrando las cosas premiando otros programas de calidad. Mejor llamar a Saul ha competido contra series increíbles durante los últimos siete años.
Better Call Saul tiene una última oportunidad de romper su sorprendente racha
Better Call Saul tiene 53 nominaciones a los premios Emmy
Mejor llamar a SaulLa falta de premios Emmy a pesar de sus asombrosas 53 nominaciones a los premios Emmy es sorprendente, pero con el estreno pronto de los premios Emmy 2024, hay esperanza de que el drama criminal legal pueda conseguir algunos premios Emmy. Con las estrellas Bob Odenkirk y Rhea Seehorn compitiendo para ganar un premio Primetime Emmy junto con nominaciones creativas y técnicas, las cosas parecen un poco más optimistas que antes. Dado el éxito de Mejor llamar a Saul temporada 6, y los muchos giros y vueltas aplicados a Saul y Kim Wexler, el programa debería, en teoría, tener más posibilidades ahora que antes de ganar algunos premios Emmy.
10 mejores episodios de Better Call Saul clasificados
Los mejores episodios de Better Call Saul muestran por qué el programa ha sido llamado incluso mejor que Breaking Bad.
Con Andor, La corona, Sucesióny una serie de otros programas de televisión bien recibidos que se presentarán a los Emmy, es justo decir que Mejor llamar a Saul se enfrenta a una de sus competencias más duras desde el debut de la serie. Sin embargo, dada la conexión del programa con el ampliamente admirado Breaking Bady su estelar sexta temporada, Mejor llamar a Saul quizás esté en la mejor posición para recibir al menos un premio Emmy. Esto rompería una tendencia desafortunada y reescribiría la mediocre historia de los premios Emmy del spin-off. Mientras Mejor llamar a Saul Ciertamente no necesita ningún Emmy para validar su impacto.De todos modos, sería genial ver los esfuerzos de la serie reconocidos al más alto nivel profesional.
¿A qué premios está nominada la precuela de Breaking Bad en los Emmy 2024?
Better Call Saul está en carrera para ganar siete premios Emmy en los Emmy 2024
Mejor llamar a Saul está en la carrera por Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Principal en una Serie Dramática por el trabajo de Bob Odenkirk como Saul Goodman, Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por el trabajo de Rhea Seehorn como Kim Wexler, Mejor Guión para una Serie Dramática por dos episodios, ” Point and Shoot” y el final de la serie, “Saul Gone”, excelente edición de imágenes para una serie dramática y excelente mezcla de sonido para una serie de comedia o drama. Mejor llamar a SaulLa historia de los premios es decepcionante y no inspira mucha confianza en que 2024 será diferente, pero con suerte, la gran calidad y el impacto de su última temporada serán suficientes para perpetuar el legado del programa en la historia de la televisión.
Mejor llamar a Saul
- Fecha de lanzamiento
- 8 de febrero de 2015
- Elenco
- Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Patrick Fabian, Michael Mando, Giancarlo Esposito
- Estaciones
- 6
Source link