BetterCloud le da visibilidad de TI a sus herramientas SaaS, proporcionando los medios para descubrir, administrar y proteger esas herramientas. En medio de una crisis que ha obligado a la mayoría de las empresas a trasladar a los trabajadores a sus hogares, poder gestionar el uso de SaaS de esta manera es cada vez más importante.
Hoy, la compañía anunció una Serie F. de $ 75 millones. Warburg Pincus abrió el camino con la participación de los inversores existentes Bain Capital Ventures, Accel, Greycroft Partners, Flybridge Capital Partners, New Amsterdam Growth Capital y e.ventures. La ronda de hoy lleva el total recaudado a $ 182 millones, según la compañía.
Si bien el CEO David Politis reconoce la gravedad de la situación actual, también reconoce que brindar a las empresas una forma de administrar su uso de SaaS es más pertinente que nunca. “Lo que ha sucedido en los últimos dos meses ha sido terrible para el mundo, pero de alguna manera ha hecho que lo que hacemos sea mucho más relevante”, dijo Politis a TechCrunch.
Él dice que la pandemia realmente ha acelerado la oportunidad de mercado debido a la dependencia de los servicios en la nube y los servicios que brinda su compañía.
Esos servicios comenzaron como una capa operativa sobre G Suite. Más tarde, agregó soporte para Office 365 y en 2016 se trasladó a una administración SaaS más general. Ahora ofrece integraciones directas en múltiples aplicaciones SaaS, incluidas Box, Dropbox, Salesforce, Zendesk y más. El conjunto de herramientas en Bettercloud brinda control de TI sobre seguridad, configuración, optimización de gastos y auditabilidad en todas las aplicaciones SaaS.
En tiempos normales después de una gran ronda de la Serie F, podríamos estar hablando de que esta es la última ronda antes de una OPI, pero Politis aún no está lista para comprometerse con eso, especialmente en esta economía. Sin embargo, sí dice que está involucrado a largo plazo y ve la oportunidad de construir una empresa sostenible a largo plazo.
“En los últimos meses he estado pensando mucho en esto, y cuando tomas una ronda de $ 75 millones en el escenario, no estás haciendo eso porque quieres vender el negocio”. Lo estás haciendo porque quieres construir algo y construir algo realmente especial “, dijo.
Source link