Beverly Hills, 90210: 5 mejores amistades (y 5 peores) | ScreenRant

Beverly Colinas, 90210 siguió a los gemelos Walsh después de que su familia se mudó del medio oeste a California. Brandon y Brenda actuaron como la pieza central de un grupo de amigos de la escuela secundaria que amaba apoyar los intereses de los demás tanto como les encantaba apuñalarse por la espalda.

RELACIONADO: Beverly Hills, 90210: 5 mejores parejas (y 5 peores)

Algunas amistades se desvanecieron con el tiempo, mientras que otras solo se hicieron más fuertes. Con el espectáculo que abarca una década en la vida de los personajes, y los hermanos Walsh alejándose antes del final de esa década, hubo muchas amistades fascinantes para explorar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Lo mejor: Dylan y Andrea

Andrea no tuvo un montón de interacciones en pantalla con Dylan. Cuando lo hizo, sin embargo, fueron algunas de las mejores representaciones de amistad en el programa.

Andrea fue quien ayudó a Dylan a resolver sus sentimientos por su padre. No solo lo animó a escribir una historia sobre su padre, sino que lo ayudó a hacerlo. Dylan, que rara vez dejaba entrar a nadie, confiaba en que ella también lo ayudaría. Del mismo modo, cuando el matrimonio de Andrea estaba en problemas, fue a Dylan a quien acudió en busca de ayuda. Dylan fue fundamental para ayudar a Andrea a salvar su relación con su esposo. Es una pena que el público no haya podido ver más de ellos juntos en la pantalla.

9 9 Lo peor: Brenda y Steve

Brenda y Steve con Dylan en Beverly Hills 90210

Brenda y Steve fueron víctimas de un pobre desarrollo en el programa. Los dos no pasaban mucho tiempo juntos frente a la pantalla a menos que formaran parte de un grupo más grande. A diferencia de Dylan y Andrea, sin embargo, los dos no se apoyaron mutuamente en sus problemas.

RELACIONADO: Los Slytherins de Beverly Hills, 90210

De hecho, Steve se negó a estar allí para Brenda cuando ella estaba para un papel principal en una obra de teatro en la cuarta temporada, incluso llegando a decirle que nunca fueron amigos. Quizás esta extraña tensión entre ellos fue el resultado de sus dos relaciones con Kelly. Después de todo, la primera gran impresión de Brenda sobre Steve fue que él era el ex novio de Kelly y que ella no podía soportarlo. Cuando Steve conoce a Brenda por primera vez, ella es El nuevo mejor amigo de Kelly y Kelly no le darían la hora del día.

8 Lo mejor: Dylan y David

David y Dylan para Beverly Hills 90210

El bromance que debería haber sido desde el principio, Dylan y David realmente no se hicieron cercanos hasta cerca del final de la serie. Anteriormente en el programa, en su mayoría simplemente salían con las mismas personas.

Se unieron después de la muerte del padre de Dylan, ya que David tenía experiencia con la pérdida de personas cercanas a él. El dolor es una gran fuerza de unión. Del mismo modo, Dylan ayudó a David a superar su hábito de drogas, manteniéndose junto a él incluso cuando podría haber sido arrestado. La temporada nueve, sin embargo, fue donde realmente se unieron. Vivir juntos y tener sentimientos por la misma chica los hizo crecer como amigos en lugar de separarlos. David incluso le pidió a Dylan que fuera su mejor hombre cuando se casó con Donna. Crecieron para convertirse en una de las mejores amistades de la serie.

7 7 Lo peor: Kelly y Steve

Kelly y Steve para Beverly Hills 90210

Antes de que la serie comenzara, Kelly y Steve eran una de las parejas de It en West Beverly High. Ya se habían separado para cuando Brenda y Brandon se mudaron a la ciudad, pero aún tenían el mismo círculo de amigos. Por supuesto, solo porque el programa se centró en un gran grupo de amigos no significaba que todos estuvieran cerca.

RELACIONADO: 10 actores de Beverly Hills, 90210 que queremos ver en la temporada 2 de BH90210 (si hay uno)

En cambio, Steve pasó la primera temporada todavía sufriendo por Kelly, mientras que ella pasó la primera temporada tratándolo horriblemente. A medida que la serie continuó, Steve siguió adelante, pero los dos nunca se hicieron tan cercanos como algunos de los otros amigos con los que salían. Realmente deberían haber tomado caminos separados por completo en lugar de pasar el rato en las mismas situaciones sociales y hacer las cosas incómodas.

6 6 Lo mejor: Kelly y Donna

Kelly y donna en beverly hills 90210

Hay que decir que Kelly no suele ser una gran amiga. Kelly pasó la mayor parte del espectáculo siendo egoísta y traicionando a sus amigos. Es difícil culparla por querer algunas cosas (y personas) para ella cuando gran parte de su infancia fue controlada por la adicción de su madre. Donna, sin embargo, es una de las pocas personas en la serie que Kelly estuvo durante toda la carrera.

Donna y Kelly nunca tuvieron problemas importantes en el transcurso del programa … a diferencia de las amistades de Kelly con la mayoría de las personas de su grupo. Eso probablemente se deba a que Donna es uno de los personajes más comprensivos del programa y Kelly siempre hace todo lo posible para aprender de sus errores. Los dos se entendieron, y Donna no juzgó las elecciones de Kelly, lo que probablemente le dio una estrella de oro en el libro de Kelly.

5 5 Lo peor: Kelly y Brenda

Kelly y brenda en beverly hills 90210

La otra cara de la amistad de Kelly y Donna es la de Kelly y Brenda. Si Kelly y Donna siempre se apoyaban mutuamente, Kelly y Brenda eran lo contrario.

Kelly y Brenda tenían gustos similares en ropa y niños, lo que los ponía en desacuerdo repetidamente, incluso cuando mantenían que eran los mejores amigos. Mientras Brenda estaba fuera en París después de volver a encarrilar su relación con Dylan, Kelly tuvo una aventura con él. Ella y Brenda finalmente se hicieron amigas nuevamente, pero su relación nunca fue tan fuerte como cuando Brenda la conoció.

4 4 Lo mejor: Brandon y Andrea

Brandon y andrea en beverly hills 90210

La mayoría de las veces en la serie, el programa se centró en los personajes femeninos como amigos, o los personajes masculinos como amigos, pero no mucho en las líneas de género cruzadas. Brandon y Andrea, sin embargo, fueron una de las primeras parejas de amistad que el público pudo ver desarrollar, y una de las más importantes.

RELACIONADO: Beverly Hills, 90210: 5 mejores episodios (y 5 peores)

Andrea fue una de las primeras personas en hacerse amigo de Brandon cuando comenzó en West Beverly. Se apoyaron mutuamente a través de decisiones difíciles y sacaron lo mejor de cada uno. A pesar del enamoramiento temprano de Andrea por él, ella no dejó que eso afectara su amistad, y Brandon la sacó de su caparazón, ampliando el propio grupo de amigos de Andrea para incluir a personas con las que pensaba que nunca saldría, como Kelly y Donna.

3 Lo peor: Brandon y Valerie

Valerie y brandon en beverly hills 90210

Cuando Shannen Doherty se fue Beverly Hills, 90210Tiffani Thiessen se unió. Valerie debía reemplazar la presencia de Brenda en la casa Walsh. Una amiga de la familia del medio oeste, Valerie no tenía mucho en común con Brenda.

No está claro cómo Valerie conocía a la familia Walsh, pero la audiencia esperaba que Brandon y Valerie estuvieran cerca. Lo que no esperaban era que los dos realmente no se llevaran bien y se apretaran los botones como lo hicieron. Valerie constantemente se metía debajo de la piel de Brandon. Brandon incluso la echó de la casa en un momento. Luego, por supuesto, hubo una breve atracción entre los dos que hizo que los fanáticos se preguntaran a dónde fue la supuesta relación entre hermanos. Simplemente no trabajaron como amigos.

2 Lo mejor: David y Donna

David y donna para beverly hills 90210

David y Donna inventaron lo que posiblemente era la relación más dulce en el programa. Su romance fue interrumpido más de una vez, pero siempre encontraron el camino de regreso el uno al otro, incluso casándose en el final de la serie. Incluso cuando el dúo no estaba en una relación romántica, seguían siendo amigos cercanos.

No había muchos otros ex en el programa que lograron ser (convincentes) amigos. David y Donna siempre parecían realmente preocuparse el uno por el otro y apoyarse mutuamente, incluso si uno de ellos estaba saliendo con alguien que no le gustaba. Las otras parejas anteriores podrían haber tomado una lección de ellos.

1 Lo peor: Brandon y Dylan

Brandon y Dylan para Beverly Hills 90210

Dylan se hizo amigo de Brandon poco después de que la familia Walsh se mudara a Beverly Hills. Los dos estaban apretados. Dylan salió con la hermana gemela de Brandon, Brandon pudo pasar el rato con alguien que no siempre estaba de fiesta, fue ganar-ganar. Es decir, hasta que ambos desarrollaron sentimientos por Kelly.

RELACIONADO: Teen Wolf: 10 veces El espectáculo rompió nuestros corazones

Los dos amigos comenzaron a separarse en el momento en que ambos se interesaron por Kelly Taylor. Sus respectivas relaciones con Kelly, incluido Dylan engañando a Brenda con ella, hicieron casi imposible que las dos se llevaran bien. Tenemos que preguntarnos de qué se trataba Kelly de que ella estaba en el centro de todas las relaciones en el programa, y ​​no en el buen sentido.

PRÓXIMO: 10 programas para adolescentes que queremos reiniciar más de 90210




Source link