Historietas

Beverly Hills, 90210 Estrella Denise Dowse en coma


La actriz Denise Dowse, más conocida por algunos por aparecer en Beverly Hills, 90210 y reciente éxito de HBO Inseguroestá «luchando por su vida en coma». TMZ trae noticias sobre la condición de Dowse, revelando que su hermana Tracey confirmó el estado de su hermano, escribiendo en un comunicado la semana pasada: «Estoy solicitando apoyo y oraciones para mí y mi hermana, y mi única familia inmediata Denise Dowse. Actualmente está en el hospital en coma provocado por una forma virulenta de meningitis. Sus médicos no saben cuándo saldrá del coma, ya que no fue inducido médicamente». No está claro en qué hospital Dowse recibe atención actualmente.

Muchos fanáticos de la televisión recordarán que Dowse apareció en diez temporadas de Beverly Hills, 90210, apareciendo en 23 episodios como la subdirectora Yvonne Teasley. Coincidentemente, Dowse apareció por primera vez en el programa en un solo episodio, interpretando a la profesora Harriet Strathmore un año antes de que comenzara a aparecer como la Sra. Teasley. En general, su carrera comenzó como estrella invitada en múltiples programas de televisión y en largometrajes, haciendo apariciones en Full House, Murphy Brown, Seinfeld, Touched by an Angel, Buffy the Vampire Slayer, Chicago Hope, NewsRadio, ER, The West Wing, The Drew Carey Show, Gilmore Girls, Law & Ordery Sin dejar rastro.

En los últimos años, Dowse apareció como la Sra. Mosley en la exitosa serie FX. Nevadaademás como la Dra. Rhonda Pine en Issa Rae’s Inseguroy como la tía Colleen/agente Cook en Bravo’s impostores. Los espectadores de televisión de cierta generación también pueden recordar su voz de la serie de televisión animada de Nickelodeon. Potencia de coheteexpresando a la oficial Shirley en el exitoso NickToon.

La carrera de Dowse no se limitó a la televisión, aunque también tuvo múltiples apariciones en la pantalla grande. Uno de sus primeros papeles cinematográficos fue en Phil Alden Robinson. Zapatillasapareciendo también en Starship Troopers, Pleasantville, Réquiem por un sueño, Ray, Entrenador Cartery más.

Nuestros pensamientos están con la familia de Denise durante este momento problemático.

(Foto de portada por Maury Phillips/Getty Images)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba