BG3: ¿Deberías aliarte con Redhammer o The Waveservants en “Avenge The Drowned”?

BG3: ¿Deberías aliarte con Redhammer o The Waveservants en “Avenge The Drowned”?

Resumen

  • Los Waveservants de Umberlee quieren que Redhammer se enfrente a la justicia por un asesinato accidental.
  • Redhammer es un personaje moralmente ambiguo, que sirve a un señor corrupto pero es capaz de redimirse parcialmente ayudando al jugador.
  • Proteger a Redhammer de la venganza puede resultar en romper promesas y causar más daño.

Hay muchos posibles aliados que los jugadores pueden conocer en Puerta de Baldur 3El acto final, pero entre ellos, Redhammer el Inventor es uno de los personajes moralmente más escrupulosos.Redhammer es un manitas enano y piloto de un sumergible en la Ciudad Baja. Trabaja para Lord Enver Gortash y transporta prisioneros a su prisión y cámara de tortura submarina, el Trono de Hierro.

Redhammer no es un Banite ni enemigo de los prisioneros del Trono de Hierro; más bien, sus notas personales expresan que hace este trabajo por oro y por miedo a lo que sucedería si rechazara a Gortash. Ya sea por codicia o cobardía, Redhammer es un engranaje dispuesto en las maquinaciones de Gortash para obtener el control de la ciudad. No solo eso, sino que Sus viajes en el sumergible han provocado accidentalmente la muerte de un Waveservant de Umberlee.cuyas hermanas ahora quieren venganza.

Relacionado

“Un icónico y atractivo caos de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 es imponente en estatura y sus mejores momentos son verdaderamente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

Redhammer expía sus acciones de alguna manera

Él puede ayudarte a salvar a muchos de los rehenes del Trono de Hierro

Sin duda, Redhammer no es una buena persona. Sus acciones han causado la muerte y el dolor de otros y actúa para su propio beneficio personal. Aún así, los jugadores aún pueden usar su ayuda para salvar a los prisioneros del Trono de Hierro.y sus notas personales indican que está buscando una manera de no ayudar a Gortash. Esto hace que la decisión de cómo manejar el destino de Redhammer sea bastante ambigua desde el punto de vista moral.

Cuando los jugadores se encuentran con Redhammer, Está trabajando en su sumergible en una cámara oculta debajo de Flymm Cargo.Sospechará de por qué el grupo está allí, pero los jugadores tienen una amplia selección de pruebas de Carisma que pueden realizar para engañar a Redhammer y hacerle creer que trabajan para Gortash, o convencerlo de que los ayude de todos modos. Especialmente si los jugadores saben que los sirvientes de las olas de Umberlee quieren a Redhammer muerto, su promesa de proteger al Enano lo convencerá de llevar al grupo al Trono de Hierro.

Allí, los jugadores pueden intentar llevar de forma rápida y eficiente a tantos prisioneros como sea posible al sumergible, incluidos el Duque Ravengard y el Azotamentes, Omeluum. Sí, Redhammer es quien llevó a estas personas allí en primer lugar, pero es innegable que Sus acciones con el jugador ayudaron a salvar a muchos de los rehenes. de una tumba acuosa.

Conceder la voluntad de los Waveservants conduce a la muerte de Redhammer

Las hermanas ahora quieren vengar a los ahogados

Sin embargo, al regresar a la superficie, los sirvientes de las olas de Umberlee estarán esperando. Expresan enojo porque el jugador trabajó con Redhammery quieren que entreguen al Enano para poder castigarlo. Incluso si los jugadores le hubieran prometido a Martillo Rojo su protección, pueden entregarlo a cambio de la Túnica de la Madre de las Olas, una prenda de vestir que otorga algunos beneficios poderosos.

En algunos casos, esto implicaría que los jugadores incumplan su palabra.

Esto, como era de esperar, conduce a la muerte violenta y desagradable de Redhammer en el santuario de Umberlee, donde más tarde se puede encontrar su cuerpo. Redhammer era una mala persona, pero este tratamiento podría ser un poco duro.especialmente si se tiene en cuenta que desobedecer a Gortash pondría en peligro su propia vida. Sin mencionar que, en algunos casos, esto implicaría que los jugadores faltaran a su palabra, algo que a algunos compañeros no les agradará y a algunos juramentos de paladín les agradará aún menos.

No es necesario que Redhammer pilotee el sumergible, por lo que si los jugadores sienten firmemente que debe enfrentar la justicia, puede ser asesinado y los prisioneros aún pueden ser liberados del Trono de Hierro.

Protegiendo a Martillo Rojo de la ira de Umberlee

Una decisión moral difícil donde no existe lo correcto ni lo incorrecto

Como alternativa, los jugadores pueden negarse a entregar a Redhammer y, en su lugar, luchar contra los Waveservants hasta la muerte para protegerlo. Al hacerlo, se inicia una pelea difícil, pero al ganarla no solo se obtiene una recompensa de oro de Redhammer, sino también un arma de uno de los cuerpos de los Waveservants, la Hoz de la Wavemother. La hoz es sin duda peor que el manto.pero también viene con oro y una llave para una de las bóvedas de alta seguridad en la parte inferior de la Casa de Contabilidad.

Esto también podría verse como si el jugador hubiera roto su palabra si previamente le había prometido a los Waveservants que lo ayudarían a atrapar a Redhammer.

Redhammer no es inocente, y la moralidad de matar a varios Waveservants para protegerlo de alguna forma de justicia es ciertamente deficiente. No solo eso, sino que también podría verse como si el jugador hubiera roto su palabra si previamente les había prometido a los Waveservants que ayudarían a atrapar a Redhammer. En última instancia, no hay una elección correcta en esta búsqueda.y ambas opciones vienen con su parte de botín. Depende del jugador y de lo que considere correcto, si permitir que maten a Martillo Rojo o matar a sus acusadores en su lugar. Puerta de Baldur 3.


Source link