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BG3 realizó un cambio importante en los descansos largos que definitivamente querrás adoptar para D&D

BG3 realizó un cambio importante en los descansos largos que definitivamente querrás adoptar para D&D

Resumen

  • Puerta de Baldur 3
    Presenta Camp Supplies para descansos prolongados, agregando un elemento estratégico a la recuperación.
  • El sistema se puede adaptar para su uso en mesas.
    D&D
    mejorando las campañas de supervivencia con la recolección de recursos.
  • Los DM pueden personalizar la mecánica y usarla selectivamente para mejorar el juego según las preferencias del jugador.

De todas las mecánicas básicas en Mazmorras y dragonesdescansar mucho es probablemente lo menos emocionante, lo cual tiene sentido, pero Puerta de Baldur 3 Se logró hacer una mejora clave. Como su nombre lo sugiere, un descanso prolongado requiere que el grupo Pasar al menos ocho horas en estado de reposo para recuperar sus puntos de vida, espacios de hechizo y otros recursos de clase.En comparación con luchar contra hordas de demonios o resolver acertijos en una cripta, esta parte del juego es bastante aburrida.

Pero Puerta de Baldur 3 Crea algunos cambios en el No molestar sistema que hace que la mecánica del descanso prolongado parezca más que una simple pausa en la acción. El uso de un Suministros de campamento: recurso que los jugadores deben reunir activamente durante el día. Para descansar con éxito cambia la dinámica en torno al descanso prolongado en BG3Hace que recuperarse parezca menos un paso aburrido antes de que la aventura pueda continuar, y más una recompensa por una planificación y exploración minuciosas.

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Cómo funcionan los suministros del campamento en Baldur’s Gate 3

Consume los recursos recolectados para poder descansar toda la noche

Para poder descansar durante mucho tiempo, los jugadores de Puerta de Baldur 3 Deben tener una cierta cantidad de suministros que hayan reunido o comprado durante sus viajes. Estos están representados por Diferentes tipos de alimentos, algunos de los cuales valen más puntos de suministro que otros.Cuando el grupo se acuesta a dormir, elige qué suministros gastar y, a cambio, recupera todas las habilidades de clase, raza y objetos mágicos que usaron.

La cantidad necesaria para un descanso prolongado aumenta en los modos de juego más difíciles, lo que hace que la búsqueda de suministros más grandes sea más importante en la dificultad del modo Táctico y Honor.

Esta mecánica significa que Los jugadores deben estar constantemente atentos a los alimentos que puedan recolectar o comprar para recuperar sus habilidades al comienzo de cada día.La cantidad necesaria para un descanso prolongado aumenta en los modos de juego más difíciles, lo que hace que la búsqueda de suministros más grandes sea más importante en los modos de dificultad Táctico y Honor. A menudo, los suministros no son demasiado difíciles de encontrar, pero la mecánica aún hace que la exploración sea más gratificante y un descanso prolongado exitoso se sienta como un logro en sí mismo.

El primer acto de Baldur’s Gate 3 tiene de lejos la mayor cantidad de suministros de campamento disponibles para saquear, lo que ayudará a los jugadores a sobrevivir en las relativamente estériles Tierras Malditas por las Sombras en el Acto Dos.

El problema de los descansos largos en D&D (y cómo esto podría solucionarlo)

La falta de reglas estructuradas pone demasiada presión sobre los DM

En basico No molestarNo hay ningún requisito establecido sobre ningún tipo de suministros o refugio que los jugadores necesiten para descansar durante mucho tiempo. Esto puede ser realmente bueno. En ciertas campañas o con ciertos grupos de jugadores, la recolección de recursos puede ser tediosa y quitarle la diversión al juego.y los jugadores pueden estar satisfechos simplemente haciendo que los descansos largos sean rápidos y sin muchos problemas.

Los DM pueden, y a menudo lo hacen, crear sus propias reglas para un entorno de supervivencia, pidiendo a los jugadores que realicen comprobaciones de habilidades y búsquedas para encontrar el equipo que necesitan.

Para otras campañas, especialmente aquellas basadas en la supervivencia o el realismo, los jugadores y los DM pueden desear una mecánica más estructurada y desafiante para descansar. Los DM pueden, y a menudo lo hacen, crear sus propias reglas para un entorno de supervivencia, pidiendo a los jugadores que realicen pruebas de habilidad y búsquedas para encontrar el equipo que necesitan. Sin embargo, Los sistemas caseros como este pueden ser defectuosos o carecer de consistencia.y algunos DM pueden desear una forma más establecida de ejecutar una campaña de supervivencia.

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El Puerta de Baldur 3 El sistema de suministros de campamento se traduce maravillosamente en el mundo TTRPG para casos como ese. Hacer que los jugadores realicen comprobaciones de supervivencia o exploren casas abandonadas puede permitirles descubrir ciertos suministros.: barriles de agua limpia, restos de comida, bayas y nueces en el bosque. El DM puede dar un valor numérico a cada objeto y decirles a los jugadores una cierta cantidad que deben alcanzar para obtener un descanso prolongado, que refleje la cantidad de personas en el grupo o la cantidad que hayan hecho en un día.

Ajustes al sistema Baldur’s Gate 3 para D&D

Los DM pueden lograr un equilibrio cuando es mejor aplicar las reglas

Ciertos aspectos del sistema de videojuego se pueden modificar fácilmente para adaptarlo a una configuración de mesa. Los DM podrían incluir otros tipos de suministros, como sacos de dormir, leña y un área de refugio útil.como tipos adicionales de suministros de campamento con su propio valor. También podrían permitir que esta mecánica funcione con ciertas habilidades de clase, como la característica de Explorador natural de un guardabosques, para brindarles a los jugadores con ellos más oportunidades de contribuir y hacer que sus características se sientan más útiles.

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Los DM también podrían optar por usar esta mecánica en ciertos momentos, como cuando el grupo está viajando por el desierto.y renunciar a sus requisitos cuando se alojan en una posada o taberna. Esto podría proporcionar un descanso de la búsqueda de basura para los grupos que se cansen de ella, al mismo tiempo que aumenta la utilidad de las ciudades y pueblos como lugares con mayores recursos disponibles. Parte de la belleza de No molestar es que los DM pueden ajustar las reglas y mecánicas de acuerdo con las preferencias de su mesa, lo que hace que las mecánicas de Suministros del Campamento sean muy personalizables.

Esta característica no funcionará para todos los grupos, y los DM deben asegurarse de que sus jugadores estén dispuestos a usarla antes de introducir algo así en sus juegos. Pero la simplicidad y la consistencia de esta mecánica de Puerta de Baldur 3 lo hace genial para Mazmorras y dragones Grupos que buscan un desafío adicional. Puede ser justo lo que un grupo necesita para que su campaña de supervivencia sea realmente inmersiva y atractiva.


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