Bianca Belair finalmente completó su camino hacia la redención en SummerSlam el sábado por la noche, una vez más, derrotó con éxito a Becky Lynch para retener el Campeonato de Mujeres de Raw. Lynch venció a Belair en 26 segundos en el SummerSlam del año pasado y Belair tardó hasta WrestleManai 38 en obtener una victoria limpia sobre “Big Time Becks”. Ella habló sobre su objetivo durante un scrum de medios el viernes.
“El objetivo es simplemente ganar”, dijo Belair. “Si tengo que ganar en 26 segundos o la mitad del tiempo en 13 segundos o 33 minutos, lo que sea que haga falta, el objetivo es ganar y salir como Campeona Femenina de Raw”.
Después de salir de un Manhandle Slam, Belair respondió en la cuerda superior con un Spanish Fly y un KOD para llevarse la victoria. Lynch luego accedió a darle la mano después del partido.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️@BiancaBelairWWE @BeckyLynchWWE #Festival de verano pic.twitter.com/8BqHOoE7ED
— WWE (@WWE) 31 de julio de 2022
Se le ha pedido repetidamente a Belair que reflexione sobre su derrota anterior en SummerSlam, y le dijo a los medios que no supo sobre la reserva hasta el último minuto. Ella dijo dentro de las cuerdas en septiembre pasado, “Fue más, muy, muy, muy, muy último minuto. Más o menos cuando estaba en el ring, hasta el momento en que salí [to the ring]. Llamada muy tardía, momento muy tardío, todo, todas las emociones que viste en mi rostro durante el partido en SummerSlam, fueron emociones reales, conmoción. Algo así como, ‘Wow, esto está sucediendo. Ok, sigamos con eso y seamos geniales en lo que hacemos’. Así que fue una llamada de muy, muy último minuto”,
“Pero para mí, creo que he podido salir adelante de todo simplemente recuperándome tan rápido”, agregó. “Y creo que mi viaje, todo ha venido tan rápido y solo he estado de eso y estando a la altura de las circunstancias y continuar construyendo mi reputación como alguien que siempre es confiable y se presenta y se muestra y ofrece un gran espectáculo y actúa y ya sabes, tengo una reputación de ser excelente en lo que hago. Pero yo creo que saliendo de esto, la mayoría de la gente me vería derrotado en veintiséis segundos [and think] ‘oh no, es el final de ella.’ Pero creo que es como mostrar cuánto me apoyan los fans, cuánto soy realmente el EST. No me voy a rendir y siempre que vea una ocasión seguir adelante. Así que creo que es una gran historia. Gran pelea con Becky y sabes cuándo y si, diré cuando recupere mi título, será un momento aún más grande para mí”.