Resumen
- La concursante de la temporada 3 de Claim to Fame, Bianca Roberts, sobrina de Robin Roberts, fue la primera en abandonar el juego.
- Bianca planeó convencer a otros de que estaba relacionada con Quinta Brunson, usando el Premio Peabody de su tía como pista, pero fue eliminada antes de tener la oportunidad.
- Robin apoyó el sueño de Bianca de estar en The Real World.
Reclamo a la fama La concursante de la temporada 3, Bianca, fue la primera en abandonar el juego y se reveló que era Bianca Roberts, la sobrina de Robin Roberts, pero Ahora está compartiendo el inteligente plan que habría utilizado para engañar a sus compañeros competidores.. Después de la Reclamo a la fama En el programa de talentos de la temporada 3, Bianca y Miguel quedaron entre los dos últimos. Miguel logró convencer a suficientes personas de que debía quedarse, por lo que Bianca fue elegida como la que adivinó. Desafortunadamente, Bianca adivinó incorrectamente que Shane era pariente de Forest Whitaker, y fue la primera concursante en ser eliminada.
Bianca reveló su plan para convencer a sus compañeros concursantes de que era pariente de
Escuela primaria Abbott
Quinta Brunsón.
En una entrevista con Nosotros semanalmente, Bianca reveló su plan para convencer a sus compañeros concursantes de que era pariente de Escuela primaria Abbott Quinta Brunson. Durante el Reclamo a la fama En el juego de la temporada 3 Dos verdades y una mentira, Bianca reveló que su pariente famosa era su tía, una actriz que ganó un premio Peabody. Robin ganó un premio Peabody, pero Quinta ganó el premio Peabody Trailblazer a principios de este año, por lo que el plan de Bianca era realmente genial. Sin embargo, sus compañeros concursantes no sabían qué era un premio Peabody (se otorga por la excelencia en periodismo y radiodifusión), por lo que no hicieron ninguna conexión.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Robin Roberts apoyó el sueño de Bianca de estar en el mundo real
Bianca inicialmente pensó que Claim To Fame era una estafa
Bianca compartió que Robin apoyó su sueño de estar en El mundo real. Ella explicó, “De hecho, mi tía me compró un libro esa Navidad que tenía una aplicación sobre el mundo real”. Aunque Bianca completó la solicitud, admitió que estaba demasiado “pollo” para enviarlo realmente. Sin embargo, cuando se le acercó para hablar sobre Reclamo a la fama A través de las redes sociales, que al principio pensó que eran una estafa, aprovechó la oportunidad porque se parece más a un programa de juegos. “donde la gente tiene que ponerse el sombrero para pensar y juntar pistas” que un reality show normal.
Bianca tiene razón en que Reclamo a la fama Es un cambio refrescante con respecto a otros reality shows. que se centran en las citas y las relaciones. Es muy divertido ver a los concursantes unir las piezas de las pistas y jugar con ellas. Es una pena que Bianca tuviera que adivinar primero porque apenas había pistas con las que trabajar. Sin embargo, hizo una gran suposición sobre la identidad de Shane con la poca información que tenía. Tal vez en el futuro, Reclamo a la fama No debería haber una eliminación durante la primera semana para darles a los concursantes más tiempo para descubrir pistas.
El plan de Bianca para engañar a sus compañeros Reclamo a la fama Fue brillante que convenciera a los concursantes de la temporada 3 de que ella estaba emparentada con Quinta. Aunque no sabían qué era un premio Peabody, seguramente tenía otras ideas bajo la manga que podría haber usado para despistarlos. Es triste ver a Bianca irse Reclamo a la fama primero Porque era una jugadora muy inteligente y estratégica.
Reclamo a la fama
Se transmite los miércoles a las 9 pm EDT en ABC.
Fuente: Nosotros semanalmente
Reclamo a la fama
Claim to Fame es un concurso de telerrealidad que reúne a familiares de famosos menos conocidos. Estos concursantes deben vivir juntos y competir en desafíos, manteniendo en secreto sus identidades y los nombres de sus familiares famosos. El programa, presentado por los hermanos Kevin y Frankie Jonas, otorga 100.000 dólares al último concursante que quede en pie.
Source link