Luego de que Kanye West compartiera su logo presidencial en el que se aprecia a una esvástica dentro de la estrella de David y lanzara diversos elogios a Adolf Hitler, ahora el presidente estadounidense Joe Biden condenó los comentarios antisemitas.
A través de Twitter, el mandatario estadounidense hizo un llamado para que los líderes políticos se sumen a rechazar el antisemitismo y aseguró que “el silencio es complicidad”.
“Solo quiero dejar en claro algunas cosas: el Holocausto sucedió. Hitler era una figura demoniaca“, agregó Joe Biden en su mensaje de Twitter.
Elon Musk anunció que se suspendió definitivamente la cuenta de Twitter del rapero estadounidense por incitación a la violencia y aseguró: “hice lo mejor que pude”.
Los hechos sucedieron después de que Kanye West compartiera su “logo presidencial” y tras comentar que le gusta la figura de Hitler durante una entrevista para el programa Infowars.
En particular, admiraba la capacidad que tuvo el político alemán para acumular tanto poder, y recordó que hacía referencia a las cosas que hizo por el Partido Nazi y por el pueblo de Alemania.
(Con información de Christian Granados)
Source link