Bien, bien, quiero que peleen Elon Musk y Mark Zuckerberg

Bien, bien, quiero que peleen Elon Musk y Mark Zuckerberg

Elon Musk me ha decepcionado muchas veces. Compró mi red social favorita y la hizo mala. Él tiene maltratado trabajadores a través de sus compañías, y ha arruinado permanentemente la comedia perdurable de 420 y 69 chistes

Y hoy, me hizo ilusiones de que en realidad iba a pelear en jaula contra Mark Zuckerberg.

Sé mejor que tomar cualquier cosa que Elon diga al pie de la letra. He sido parte de numerosas conversaciones editoriales sobre cómo escribir sobre un hombre que dirige varias compañías excepcionalmente poderosas, pero que constantemente habla como un loco y no puede cumplir sus promesas. Pero algo parecía diferente esta mañana, cuando tuiteó (sí, todavía los llamo tuits) que la pelea estaba en marcha.

“Hablé con el primer ministro de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”, Musk escribió. “Todo lo que se haga respetará el pasado y el presente de Italia”.

La pelea será administrada por mi fundación y la de Zuck (no UFC).

Livestream será en esta plataforma y Meta. Todo en el marco de la cámara será la antigua Roma, así que nada moderno.

Hablé con el primer ministro de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica.

— Elon Musk (@elonmusk) 11 de agosto de 2023

¡Parecía una declaración bastante definitiva! ¿Incluso prometió donar las ganancias a los veteranos? Pero luego, el CEO de Meta tuvo que irse y traernos de regreso a la Tierra.

“Amo este deporte y he estado listo para pelear desde el día que Elon me retó”, Zuckerberg escribió en Threads, el competidor de Meta en Twitter. “Si alguna vez acepta una cita real, lo escucharás de mí. Hasta entonces, asuma que todo lo que él diga no ha sido acordado”.

Dejemos una cosa fuera del camino: es muy divertido que los dos directores ejecutivos estén jugando por teléfono y burlándose entre sí en las respectivas plataformas de microblogging que poseen, en lugar de hablar entre ellos. Pero aparte de eso, la publicación de Zuck me decepcionó. Por un lado, una vez Darrell accedió a enviarme a Roma para cubrir la pelea en el Coliseo, y estoy 99,99 % seguro de que Darrell estaba bromeando, pero bueno, una rueda chirriante consigue la grasa. Lo que es clave aquí es que nadie en TechCrunch ha dicho definitivamente: “No, Amanda, no pagaremos para que vayas a Roma a ver pelear a dos multimillonarios”.

Pero no estoy delirando. Sé que mi deseo de comer pasta fresca no es una prioridad editorial, aunque una chica puede soñar.

Entonces, ¿por qué me decepcionó tanto saber de Zuck que Elon me había defraudado una vez más? No fue porque realmente creyera que iría a Roma para el evento. En cambio, tuve que enfrentarme a una verdad incómoda sobre la persona en la que me he convertido.

Quiero que Elon Musk y Mark Zuckerberg peleen en jaula.

Musk y Zuckerberg me causan una gran angustia, no solo porque escribo sobre ellos, sino porque me preocupo por la humanidad (y no, no en la forma en que Muskian parece creer que todos deberíamos convertirnos en máquinas de hacer bebés en nuestras pequeñas cápsulas espaciales). en Marte). Las decisiones de Zuckerberg como jefe de una plataforma utilizada por miles de millones han llevado en parte a genocidio y el obstrucción de la democracia. La negligencia de Musk en lo que respecta a la moderación del contenido y la seguridad de la plataforma podría generar consecuencias similares. Es agotador ver a estos hombres poderosos cometer continuamente los mismos errores, negándose a aprender de sí mismos o unos de otros. Y luego, el Congreso interviene para tratar de regular estas empresas, pero sin darse cuenta propone una legislación que solo empeora las cosas.

Entonces, hice un trato conmigo mismo. Si voy a escribir sobre las redes sociales y mantenerme cuerdo, necesito apoyarme para que sucedan las cosas más tontas posibles, siempre que las consecuencias no causen daño. La pelea en jaula de Musk contra Zuckerberg es la representación perfecta de esto: es tan estúpido, pero las únicas personas que realmente saldrán lastimadas son los perpetradores de esta estupidez.

Y eso es todo antes de que entremos en la pelea de jaulas. Me encanta ver a los hombres ser víctimas de su propia arrogancia, llámame Homer, y eso es exactamente lo que Musk tiene para él.

Cuando no está tratando de convencernos de usar auriculares VR todo el día, Zuckerberg se está hinchando. En realidad. Encontró el tiempo para ganar torneos de Jiu-Jitsu brasileño, todo mientras crea frases ingeniosas para quitarse de encima a los inversores sobre cuánto dinero está perdiendo Reality Labs.

Musk, mientras tanto, ha pasado su tiempo libre encargando enormes e ilegales instalaciones de luz y demandar a los organismos de control de la incitación al odio sin fines de lucro.

Zuckerberg es innegablemente el favorito para ganar esta pelea, pero Musk no puede echarse atrás porque ya se ha comprometido públicamente. Es como cuando prometió $44 mil millones para comprar Twitter y luego cambió de opinión, excepto que esta vez, ni siquiera hay dinero en juego.

Ni siquiera me importa ver la pelea real, eso no es lo que me interesa. Es la fragilidad del ego masculino, para mí.

Puedes tener más dinero que nadie en el mundo y, sin embargo, tener un sentido de ti mismo tan delicado que aceptarás que te pateen el trasero dentro de una maravilla del mundo antiguo. Al menos Elon y yo podemos estar de acuerdo en una cosa: la naturaleza humana es increíble.




Source link