Resident Evil: Bienvenido a Avan Jogia de Raccoon City se tomó un tiempo para reflexionar sobre la evolución de Leon a lo largo de la película. Comicbook.com tuvo la oportunidad de ponerse al día con la estrella y hablar sobre cómo la película adaptó los eventos del segundo juego de la popular serie de juegos de terror. Leon Scott Kennedy es un pilar de la franquicia. Un personaje querido que ha pasado mucho tiempo frente a la pantalla en algunas de las entradas más populares. Los impactos de Resident Evil 2 y Resident Evil 4 todavía se sienten en el medio hasta el día de hoy. (Además, ambos juegos han obtenido o tienen remakes entrantes que también tocaron la fibra sensible del público). Bueno, a Jogia le tomó un segundo entrar en el ritmo de las cosas. Curiosamente, esa transformación coincide con las experiencias de Leon en el departamento de policía de Raccoon City durante esa fatídica noche. A veces, el equipo adecuado marca la diferencia del mundo.
“Sabes, es gracioso, porque la filmamos en una especie de orden similar, como filmamos las partes iniciales de la película al comienzo de la producción. Así que no estaba en el atuendo de León, solo estaba vestida como como un policía y haciendo escenas, que estaba como, ¿es esto, lo estamos haciendo? Como lo estaba, ya sabes, no estaba seguro de tal vez el primero, como si estuviera en casi todos los proyectos en los que he estado , los primeros tres o cuatro días, estaba como, no sé, ya sabes, si estoy en esto todavía o no, ya sabes, todavía no estoy allí, en la medida en que mi experiencia con ella, la película iba muy bien, solo mi experiencia con ella “, explicó Jogia. “Y luego, ya sabes, el día cuatro golpeó y obtuve los guantes cortados y me puse la armadura y ahora él tiene un arma, la sacó y apuntó a los zombis, él tiene la linterna, él tiene el León posar y yo estaba como, oh sí, está bien. Ahora estamos cocinando con gas, ya sabes, sentí que fue entonces cuando me hizo clic “.
Volver a esas raíces le importaba al director Johannes Roberts. Habló sobre asegurarse de que el tono del género de terror volviera a estas películas cuando habló con Entertainment Weekly.
“Soy un tipo de terror. Soy un tipo de Stephen King. Soy un tipo de John Carpenter. Todas esas cosas están integradas en la estructura de esta película”, dijo Roberts. “Yo estaba como, ‘Hagamos una película de terror de nuevo'”.
“Recuerdo haber jugado ese segundo juego y decir, ‘Esta es la película. Esta es'”, continuó el cineasta. “Me dejó completamente alucinado. La estética, el tono, el estado de ánimo. Pensé, ‘Esta es la piedra angular de lo que vamos a hacer’ … creo que [Welcome to Raccoon City] configura todo muy bien, una historia de origen para cada uno de nuestros personajes. Creo que sería muy importante para mí que no solo usemos esto como un trampolín para luego irnos a nuestro propio mundo loco. Creo que hay tantas cosas en los juegos que son tan fascinantes y emocionantes que realmente me encantaría seguir explorando eso “.
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