Bienvenido a Plathville La estrella Olivia Plath puede estar separada de la familia Plath, pero después de las difíciles acusaciones que hizo contra Ethan Plath, Ella debe dejar el programa como una medida de seguridad para su futuro.. Olivia, quien estuvo casada con Ethan durante las primeras cinco temporadas de la serie y se divorció durante Bienvenido a Plathville La temporada 6 ha estado haciendo todo lo posible para ser sincero sobre sus experiencias con la familia. Si bien el matrimonio de Olivia y Ethan puede haber parecido feliz desde el exterior, Olivia alega que las cosas eran mucho más difíciles de lo que dejó.
Si bien Olivia no entró en detalles hiperpecíficos, ella compartió más sobre sus experiencias con Ethan y las acusaciones de abuso que parecían numerosas para el curso a lo largo de su relación. La incapacidad de Ethan y Olivia para conectarse fue una parte constante de la serie, incluso después de que se retiraron del resto de la familia Plath hacia el final de su relación. Compartiendo que no se sentía segura con Ethan, Estaba claro que Olivia tuvo dificultades para seguir estando cerca de su ex marido o el resto de los plathsprincipalmente Kim Plath, con quien luchó en gran medida después de su matrimonio.
Aunque Olivia tiene todo el derecho de permanecer bienvenido a Plathville, parece el movimiento correcto para dar un paso atrás.
Olivia hizo serias acusaciones contra Ethan
Ella llamó a su comportamiento supuestamente abusivo
Después de compartir que era el aniversario de dos años de su divorcio de Ethan en Instagram con un poderoso mensaje que implicaba que había pasado por algunos tiempos desgarradores serios, Olivia dijo que ella no “Tenga el poder o la autorización legal para exponer … lo que experimenté” pero quería proporcionar tanta información como sea posible. Después de recibir palabras de aliento y apoyo de sus seguidores, Olivia eligió abrir en una segunda publicación, una que documentó sus experiencias más claramente. Sentado a hablar con franqueza con su cámara, el video de Olivia fue impactante.
Mientras Olivia Fue sincero sobre el hecho de que sabía que algunos no le iban a creer, describió las afirmaciones de violencia doméstica y abuso que tuvo contra Ethan, algunos de los cuales no parecían afirmaciones tradicionales. Olivia explicó que la ira de Ethan había sido difícil de manejary aunque no se volvió físicamente violento con ella, amenazaba con la violencia hacia sí misma y los que la rodeaban. Ethan supuestamente participaría en prácticas peligrosas, como conducir imprudentemente para asustar a Olivia o encerrarla de su casa para llevarla a rogarle que la deje entrar.
Olivia está en un lugar mucho más feliz después de la división
Ella está en una relación feliz y saludable

Aunque las afirmaciones de Olivia sobre el comportamiento de Ethan no tienen fundamento, sus descripciones de su comportamiento parecían posibles y aterradoras. Si bien experimentó un momento tan difícil en su relación con Ethan, su vida después del divorcio la había llevado a un lugar mucho más feliz. Aunque Olivia ha estado manteniendo un perfil más bajo, su relación con Brendan fue presentada durante la última temporada de Bienvenido a Plathville, y Ella parece estar muy feliz con la forma en que van las cosas. Olivia se reinventó después del divorcio, y su presencia honesta y vulnerable en línea ha sido increíble de ver.
Olivia debería irse de bienvenida a Plathville para protegerse
Ella no necesita el programa para definirla
Aunque Olivia tiene todo el derecho de permanecer en Bienvenido a Plathvilleparece que el movimiento correcto da un paso atrás. Mientras Bienvenido a Plathville La temporada 7 probablemente revelará mucho más drama para la familia Plath, la relación de Olivia con ellos ha terminado. Después de las acusaciones que hizo sobre Ethan, Creo que es el movimiento correcto para Olivia dejar el programa.separándose de Bienvenido a Plathville y la familia Plath en su conjunto. Mantenerse sano y sano debería ser su máxima prioridad, y no sé si Olivia puede hacerlo en el programa.
Fuentes: Olivia Plath/Instagram, Olivia Plath/Instagram