Resumen
-
La naturaleza controladora de Kim y su deseo de ejercer control sobre los demás pueden causar problemas en su relación con Ken.
-
Kim tiene un historial de intentar cambiar a las personas para que se ajusten a su agenda, como cuando puso a Moriah en contra de Olivia, lo que podría generar problemas con Ken.
-
La tendencia de Kim a entablar peleas y discusiones, así como su comportamiento impredecible, podrían afectar su romance con Ken.
Kim Plath está saliendo con Ken Palmer, pero el Bienvenido a Plathville La relación de la estrella podría estar en problemas dado su comportamiento pasado. La fundamentalista Christian, de 51 años, estuvo casada con Barry Plath durante 24 años y terminó abruptamente su matrimonio en 2022. Poco después, comenzó a salir con Ken, un instructor de mantenimiento de aviación, y su relación se hizo oficial. Sin embargo, estar conectado con Kim siempre conlleva una serie de problemas.
La línea de tiempo de la relación de Kim y Ken está llena de vacíos, pero hay fechas aproximadas que describen su relación. Kim y Barry se separaron en junio de 2022 y, en agosto de 2022, Kim fue vista con un hombre misterioso. En octubre de 2022, Kim fue arrestada por DUI y los documentos judiciales revelaron que estaba en una relación con Ken. Además, cuando se reabrió el caso en abril de 2023, los registros judiciales señalaron que ella había firmado conjuntamente un automóvil para Ken. Ahora se ha mudado con Ken. ¿Cómo podría Kim arruinar su relación con su nuevo novio?
8 La personalidad maniática del control de Kim causará problemas
Un control firme sobre los hijos es típicamente una característica de las familias fundamentalistas, y Kim es una notoria maniática del control con sus hijos. Si bien algunas de sus formas controladoras pueden surgir de la posición previamente sumisa de Kim con Barry, la forma en que ha intentado maniobrar la vida de sus hijos, especialmente la de Ethan, no augura nada bueno para su personaje. Dado que Barry controló a Kim durante años, ella desea ejercer ese control sobre los demás. Es posible que su necesidad de estar a cargo de Ken pueda causar problemas en su relación.
7 Kim intentará cambiar a Ken
Es sabido que Kim nunca está contenta y trata de imponer su voluntad a los demás. Aunque parece feliz con Ken, intentará cambiarlo. Necesita estar a cargo y modificar a los demás para que se ajusten a su agenda, de forma similar a cómo puso a Moriah Plath en contra de Olivia Plath. Dado que efectivamente arruinó esa relación, necesitará un nuevo puente que quemar.
6 Las peleas de Kim con otros afectarán su romance
Si bien Barry fue retratado a menudo como el villano en temporadas anteriores, Kim se ha metido en serias discusiones por derecho propio en Bienvenido a Plathville temporada 5. Dado que ella está constantemente peleando, específicamente envenenando a toda la familia contra la esposa de Ethan, Olivia, en un extraño intento de recuperar a Ethan, es difícil imaginar que tenga tiempo para construir una relación significativa con Ken. Probablemente se cansará de escuchar sus tediosos argumentos.
5 Kim no es la persona más romántica
Kim se quejó de la falta de chispa con Barry, pero también estuvieron casados durante 24 años. También es posible que esto no fuera enteramente culpa de Barry, ya que mencionó haberle comprado flores y otros regalos y disculparse en un último intento por recuperarla. Si bien el patriarca de los Plath pudo haber sido demasiado pequeño y demasiado tarde con las muestras de afecto, tal vez la falta de chispa se debió a la negligencia de Kim en su relación. ¿Qué pasará entre Kim y Ken cuando pasen la fase de luna de miel?
4 Mudarse con Ken podría provocar un desastre
Según los informes, Kim se mudó a la mansión de Ken en Florida. De acuerdo con la Sol de EE. UU., un año después de divorciarse de Barry, Kim ahora vive en la casa de Ken en Florida, valorada en 609.000 dólares. Si bien su nombre no aparece en la escritura, la dirección aparece públicamente como su residencia permanente. Vivir juntos suele ser un experimento de nadar o hundirse para las parejas. Si ella y Ken están un poco inestables, o Ken se cansa de su forma de controlar, su dinámica podría cambiar para peor.
3 Kim puede encender una moneda de diez centavos
El comportamiento de Kim durante Bienvenido a Plathville Ha estado preocupada y demuestra que puede cambiar en un centavo. Ella parece no tener ningún problema en interrumpir a la gente, dado su comportamiento hacia Olivia, y podría interrumpir a Ken si él se enfada con ella. Sin embargo, tendría que afrontar el problema de encontrar otro lugar donde vivir.
2 Kim es impredecible
El Bienvenido a Plathville La estrella puede ser imprudente, como lo demuestra el DUI de Kim en medio de su divorcio de Barry. Dada su naturaleza impredecible, es posible que también sea caótica en su relación con Ken. Su crisis de mediana edad ha causado estragos en más de un sentido, y Ken podría verse arrastrado por ese complicado cambio de vida.
1 Kim puede ser un villano turbio
Kim se ha convertido en un monstruo dentro y fuera de la pantalla. Si bien aún no está claro si la controversia sobre las tarjetas de crédito de Kim y Olivia es cierta, Kim evita toda culpa en una situación más matizada de lo que está dispuesta a admitir. Si es culpable, es una villana por manipular a Ethan pero también por mentir y poner a la familia Plath en contra de Olivia, un punto central de la trama de Bienvenido a Plathville. Mantener una relación con un villano podría ser el colmo para Ken.
Fuente: Sol de EE. UU.
Source link