Ícono del sitio La Neta Neta

Bienvenido a Plathville: 8 formas en que Kim Plath se convirtió en un monstruo dentro y fuera de la pantalla (está fuera de control)

Bienvenido a Plathville: 8 formas en que Kim Plath se convirtió en un monstruo dentro y fuera de la pantalla (está fuera de control)

Resumen

  • Conclusión 1: El divorcio de Kim y Barry la ha llevado a perder el control, empujando a sus hijos a comportarse de manera difícil y cambiando su propia vida para peor.

  • Conclusión 2: Kim ha puesto a sus hijos en contra de su nuera y ha difundido mentiras sobre ella, lo que ha provocado división dentro de la familia.

  • Conclusión 3: Los malos hábitos de Kim, incluida una reciente condena por DUI, la han alcanzado. Todavía tiene que asumir la responsabilidad de sus acciones o disculparse por sus errores.

Bienvenido a PlathvilleKim Plath ha pasado por muchas cosas en su vida, especialmente durante su etapa como matriarca de la familia Plath, pero parece que está perdiendo el control en los últimos episodios de la serie. A lo largo de la carrera de Bienvenido a Plathville, Kim ha estado con su ahora separado esposo Barry Plath. Su relación no era algo a lo que aspirar, especialmente debido al comportamiento controlador de Barry, pero la disolución de su matrimonio parece haber cambiado a Kim y haberla hecho caer en espiral. Sin Barry de su lado, Kim parece estar empujando a sus hijos a comportarse de manera difícil y cambiando su propia vida para peor.

Si bien muchos siempre han considerado a Barry como el monstruo de la familia Plath, Kim ha estado mostrando sus verdaderos colores en todo momento. Bienvenido a Plathville temporada 5. Como su esposo ya no le impide expresarse de la manera que quiere, Kim ha actuado contra su nuera, Olivia Plath, entre otros. Aunque sus creencias son sólo suyas, las ha estado imponiendo a sus hijos, volviéndolos en contra de las personas que no le agradan y dificultando que la familia Plath afronte este difícil cambio en su composición.

8 Kim puso a sus hijos en contra de Olivia Plath

“/>

El mayor problema de Kim Bienvenido a Plathville La temporada 5 ha sido su relación inexistente con su nuera, Olivia. Si bien a Kim le gustó Olivia en un momento, su relación con Ethan Plath ha cambiado a lo largo de los años y Olivia ha estado alejando a su hijo de ella. Aunque esto es típico a medida que los niños crecen, Kim lo ve como un acto de traición hacia Olivia. Después de lidiar con su propia desconfianza hacia Olivia, Kim también puso a su hija Moriah Plath en el medio. Kim ha puesto a Moriah en contra de Olivia, con quien solía ser cercana, al difundir mentiras sobre el comportamiento de Olivia y envenenar los pensamientos de Moriah sobre su cuñada.

7 Los malos hábitos de Kim la están alcanzando

“/>

Si bien Kim predica sobre su fe y se posiciona como una ciudadana modelo, tiene algunos malos hábitos que la han estado afectando en Bienvenido a Plathville temporada 5. A finales de 2022, Kim fue arrestada por conducir en estado de ebriedad. Luchó durante meses en el tribunal para que se anulara la condena, pero finalmente fue declarada culpable de conducir bajo los efectos del alcohol. Kim, que a menudo intenta actuar como si fuera perfecta, pone su vida y la de los demás en peligro, pero aún no se ha disculpado realmente por sus acciones ni ha admitido sus errores, incluido su divorcio de Barry.

6 Kim abandonó a su leal marido

Aunque Barry era un cónyuge controlador, era tremendamente leal a Kim. Su matrimonio no era una aspiración, pero después de 10 hijos juntos y décadas de matrimonio, Kim decidió dejar la relación. Kim explicó que se sentía sola en su matrimonio y esperaba encontrar libertad fuera de su relación como persona independiente. Barry, quien quedó anonadado por el divorcio, no estuvo de acuerdo con el razonamiento de Kim y se encontró confundido y solo después de que ella decidió poner fin a su matrimonio. El divorcio suele estar mal visto en religiones estrictas como la de Kim y Barry, lo que hace que muchos se pregunten si la reacción violenta que ha recibido Kim por divorciarse de Barry ha valido la pena.

5 Kim comenzó a romper sus propias reglas

“/>

Como fundamentalista, Kim ha seguido reglas y regulaciones estrictas sobre su estilo de vestir y la forma en que puede aparecer en público. Se supone que debe ser más modesta, usar ropa holgada para no mostrar su cuerpo y mantener su rostro relativamente libre de maquillaje en aras de la pureza. En los últimos años, Kim se ha interesado más en usar ropa más ajustada y lucir su figura. También usa mucho más maquillaje que nunca, lo que hace que muchos se pregunten por qué siguió las estrictas reglas de su iglesia en primer lugar si simplemente iba a cambiar de opinión al respecto.

4 Kim arruinó la vida de sus hijos con una educación fundamentalista

“/>

En un hogar fundamentalista, la gente está aislada de la sociedad y la tecnología. Kim crió a sus hijos para que fueran fundamentalistas, lo que significa que estaban aislados de la sociedad “normal”, no entendían mucho el mundo exterior y no tomaban en cuenta la modernidad al aprender o crecer. Cuando la familia Plath entró en la sociedad moderna, los hijos de Kim quedaron desconcertados incluso ante la idea más simple. Al mantener a los niños protegidos en el pasado, Kim ha arruinado su futuro al ponerlos en una desventaja casi constante.

3 La crisis de la mediana edad de Kim causó estragos

“/>

Si bien el comportamiento de Kim ha estado sucediendo durante algún tiempo, es posible que se deba a una crisis de la mediana edad en lugar de un cambio total de opinión. Kim, que actualmente tiene 51 años, vivió la mayor parte de su vida bajo un estricto edicto que no le permitía muchas libertades personales. A medida que ha ido creciendo, Kim se ha vuelto más consciente de lo que quiere y no quiere en la vida, lo que significa que puede estar lidiando con algunas emociones tremendamente conflictivas en este momento. Su comportamiento monstruoso puede ser simplemente un efecto secundario de la crisis de la mediana edad que está atravesando, pero eso no excusa el hecho de que esté desarrollando algunos hábitos horribles.

2 Kim es tan astuta

“/>

Si bien algunos pueden decir que Kim simplemente se escabulle como lo hacen los padres, ella ha mostrado una variedad de comportamientos disimulados en Bienvenido a Plathville temporada 5 que no ha sido solo en respuesta a las acciones de sus hijos. Por ejemplo, una vez Moriah estaba actuando en un concierto y respetuosamente le pidió a Kim que no asistiera. Sintió que tener a su madre allí podría ponerla nerviosa, por lo que le pidió a Kim que se mantuviera alejada. Kim se negó a respetar los deseos de Moriah, apareciendo en el concierto y haciendo las cosas incómodas para todos. Ha hecho cosas furtivas en innumerables ocasiones, demostrando que es parte de su naturaleza.

1 Kim es una persona egoísta

“/>

Kim intenta hacerse la víctima a menudo, pero a fin de cuentas, es más egoísta que cualquier otro miembro de la familia Plath. Desde su comportamiento en general hasta el hecho de que hace que sus hijos más pequeños hagan todas las tareas del hogar por ella mientras ella no mueve un dedo, Kim ha mostrado comportamientos tremendamente egoístas en el pasado. Aunque intenta presentarse como una devota seguidora religiosa y a menudo habla de las cosas que le han sucedido en el pasado, su mentalidad de víctima simplemente demuestra que es egoísta de corazón. Muchos esperan ver a Kim cambiar su forma de actuar. Bienvenido a Plathvillepero no cuente con que esto suceda pronto.

Bienvenido a Plathville Se transmite el martes a las 10 p. m. EDT por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil