Ícono del sitio La Neta Neta

Bienvenido a Plathville: 8 veces que Moriah Plath fue hipócrita (está molesta a los fanáticos)

Bienvenido a Plathville: Moriah Plath luce irreconocible con un nuevo look de cabello oscuro

Bienvenido a PlathvilleMoriah Plath siempre ha tenido una relación cercana con su ex cuñada, Olivia Plath, pero fue hipócrita de su parte cuando Se volvió contra Olivia y dijo que carecía de conciencia de sí misma.. Ha habido varios casos en los que la vida privada de Moriah no se alineó con su personalidad pública. Si bien Moriah promueve la autenticidad, la independencia y la autoexpresión, ciertos ejemplos han hecho que muchos se pregunten qué tan ciertos son sus mensajes.

Después de salir de casa, Moriah habló sobre su nueva libertad e independencia. Sin embargo, después de su reciente y tumultuosa relación con Matthew Craven, regresó a su casa en El Cairo para descubrir su vida. Ha habido otros casos donde Moriah parecía estar viviendo una vida paradójica e hipócrita. Estas inconsistencias alimentaron el debate entre los fanáticos sobre su autenticidad, destacando las complejidades de navegar por su vida como figura pública.

8 Moriah culpa a otros por sus problemas

La estrella de bienvenida a Plathville nunca se responsabiliza

Según los fans en el hilo de Reddit iniciado por NarvalOdd1371Moriah difícilmente se responsabiliza por sus acciones. Para ser justos, Moriah creció con Kim Plath, quien apenas se hacía responsable de nada. Por ejemplo, rompió con Max Kallschimdt después de que él admitiera haberle sido infiel. Aunque estaba herida, Moriah no asumió la responsabilidad de su parte al no poder mantener los límites con Max. En cambio, Moriah lo culpó, creando tensión entre sus familiares y amigos. En Bienvenido a PlathvilleMoriah expresó lo herida que estaba por las acciones de Max.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Aún así, su conversación se inclinó más hacia su educación y cómo afectó sus conexiones en lugar de mirar algunas de las cosas que habría hecho de manera diferente. En un momento, Moriah señaló sus valores familiares y su vida protegida como lo que le hacía tener dificultades en sus relaciones. La estrella de reality señaló que navegar a través del amor, la vida y el perdón era difícil. Si bien eso era cierto, Moriah centrado en resaltar cómo Max lastimó e impactó sus decisionesmostrando que le costó asumir la responsabilidad de su relación fallida.

7 Moriah es un mentiroso en serie

Moriah miente demasiado

Ha habido un par de incidentes en los que Moriah exageró situaciones. Desde sus inconsistencias en su relación con Max hasta sus historias contradictorias sobre el drama familiar y las consecuencias de Moriah con Olivia por sus derechos musicales. Cuando Olivia acusó a Kim de usar las tarjetas de crédito de Ethan y no pagarlas.Moriah acusó al Bienvenido a Plathville estrella de “diciendo mentiras“, y agregó que Olivia quería validar sus emociones (a través de cariño).

“El problema con la tarjeta de crédito, esa historia que ella contó, según veo, ella está usando una historia hecha por uo para validar sus grandes emociones”.

Más tarde, Moriah anunció en su historia de Instagram que la familia Plath todavía estaba unida a pesar de la historia de la tarjeta de crédito, alegando que había un acuerdo comercial entre Ethan y Kim. Quizás Kim utilizó a Moriah como chivo expiatorio para calmar la situación. Kim la manipuló para que mintiera si ese fuera el caso. ya que ella no cuestionaría, o tal vez estaba siendo engañosa para proteger la imagen de sus padres.

6 Moriah nunca le dio gracia a Olivia

Ella traicionó su relación

Olivia y Moriah eran amigas. pero sufrió significativamente cuando surgieron tensiones familiares. Las cosas tomaron un giro diferente cuando Moriah acusó a Olivia de robar su música. Moriah habría abordado mejor la situación sin hacer acusaciones contra alguien que la ayudó a comprender la escena musical. Cuando Olivia se unió a la familia Plath, influyó tanto en Moriah que se mudó con la pareja.

Eso fue un oportunidad perfecta para el niño Plath, que había crecido protegido, para ver y explorar el mundo. Moriah vivía en su propiedad de alquiler con el hermano de Olivia, Nathan Meggs, Ethan y Olivia. Todo parecía ir bastante bien hasta que las cosas se pusieron feas cuando Moriah se fue sin avisarle a la pareja.

Moriah no le dio gracia a Olivia y tomó decisiones imprudentemente sin pensar en cuánto quería que ella creciera. Hubo ocasiones en que Moriah acompañaba a Olivia a las fotografías de bodas fuera del estado. En lugar de aprovechar esa oportunidad para aprender, la desperdició. Eso no fue algo bueno para Moriah, considerando que Olivia la animó a extender sus alas y seguir su camino en lugar de quedarse estancada. en su estricta educación religiosa.

5 Moriah hace lo que acusó a Olivia

Robar música

Una de las disputas más largas entre Moriah y Olivia fue cuando ella la acusó de robar su música y quedarse con las regalías. Moriah y Olivia trabajaron juntas en música mientras eran cercanas. Olivia ayudó Moriah con la fotografía y compartió su música en diferentes plataformas.. Las cosas salieron mal después de que Olivia acusó a Kim de robar dinero de la tarjeta de crédito de Ethan y no devolverlo, acusaciones que Kim negó con vehemencia. En un giro sorprendente de los acontecimientos, Moriah se puso del lado de su madre en la disputa familiar y se mudó de la casa de Olivia y Ethan mientras estaban en un viaje por Europa.

Más tarde, Moriah le dijo a su padre que Olivia le había robado los derechos de su música. Agregó que Olivia había usado sus imágenes en sus canciones y las había publicado en su cuenta en lugar de la de Moriah y se había quedado con las ganancias. Aunque luego se reconciliaron y Moriah se disculpó con Olivia por inventar la historia, el daño ya estaba hecho. Sin embargo, Moria está haciendo lo mismo de lo que acusó a Olivia en su última canción, “Devil in a Suit and Tie”. Hay una canción similar, “The Devil Wears a Suit and Tie”, del cantante de country Colter Wall.

4 Moriah eligió a un hombre antes que a su familia

Ella sigue eligiendo a los equivocados

Es necesario estudiar la coherencia de Moriah a la hora de elegir chicos malos. Moriah la presentó intermitentemente por su novio Matthew en Bienvenido a Plathville temporada 6. No se cubrieron muchos detalles sobre su relación y Moriah permaneció en silencio. Sin embargo, su familia cantó como pájaros durante una de sus sesiones de grabación. Barry dijo que conoció a Matthew y quedó impresionado por él, pero después de las consecuencias, BArry lo llamó “maestro manipulador.” Ethan también declaró Matthew fue la razón por la que Moriah se mudó de su casa compartida en Florida. sin avisar en la temporada 5.

En Bienvenido a Plathville En la temporada 6, Moriah filmó una canción para Matthew: “Devil in a Suit and Tie”. Más tarde se reveló que Matthew estaba en una relación con otra mujer y tenían un hijo. No está claro si Moriah y Matthew todavía están juntos, pero si lo están, Moriah lo elegirá a él antes que a su familia en cualquier oportunidad que tenga.. Quizás su educación podría haberla impulsado a elegir a los malos mientras buscaba escapar de su familia disfuncional.

3 Moriah cree que es consciente de sí misma

Pero ella no lo es

Moriah puede ser imposible de ver porque parece ensimismada. Sin embargo, su forma de comunicarse y ver el mundo es diferente. Moriah ha sido una víctima en todas sus relaciones, lo cual no refleja el nivel de autoconciencia que ella dice tener. Desde el primer desamor de Moriah con Max, ha estado actuando como un alma torturada con una voz mansa. El problema más importante de Moriah es que nunca se ocupa de los problemas centrales, sino que les pone una tirita. Es absurdo cómo maneja las rupturas ya que, en la mayoría de los casos, esto le ha llevado a escribir canciones en lugar de afrontar la realidad.

Si bien escribir canciones podría ser terapéutico para algunos, ya que les ayuda a validar sus emociones, eso no debería ser lo único que hace Moriah para lidiar con las rupturas. Debería probar otros pasatiempos en lugar de encerrarse en casa, enojarse y escribir música triste.

A Moriah le vendría bien asistir a una universidad local y tomar cursos de educación general en religión y psicología. Eso la ayudaría a comprender cómo fue su educación. afectó su crecimiento emocional y psicológico. También le permitiría ver las diferencias en su educación y cómo cambiaría algunas cosas en su vida. De esa manera, Moriah sería consciente de sí misma ya que parecía tener poco de eso.

2 Moriah tiene el síndrome del personaje principal

Se le sube a la cabeza

La fase de rebelión de Moriah tuvo que ver con el autodescubrimiento. El Bienvenido a Plathville’s El estilo ha cambiado a lo largo de los años, lo que la llevó a elegir coloridos tatuajes, cabello y ropa atrevida. Su importante transformación también se produjo cuando Moriah se sumergió en el mundo de la música con la esperanza de hacerse un nombre. Moriah se ha delirado sobre su carrera musical desde hace bastante tiempo, ya que su música no se siente auténtica.

A Moriah le vendría bien tomar clases de música, por ejemplo. Sus letras están bien, pero falta algo. Tiene potencial, pero la energía de su personaje principal ha impedido que Moriah busque ayuda de los profesores de música adecuados. Un profesor de música ayudaría a Moriah a ampliar su rango vocal, perfeccionar su técnica y desarrollar control sobre su tono. Además, un experto ayudaría a Moriah a crear canciones con la entrega emocional adecuada para conectarse con su audiencia en un nivel más profundo y atraer a los oyentes.

1 Moriah tiene una mentalidad de víctima

Se trata de ella

no hay situacion en el que Moriah no sabe cómo hacerlo todo sobre ella. Parece que pasa mucho tiempo en su cabeza, lo que probablemente se debe a que estuvo aislada cuando era niña o a que la cerraron por tener puntos de vista opuestos de sus padres. desde el Bienvenido a Plathville La estrella está demasiado en su cabeza, todo lo que piensa se convierte en una fuente de verdad. Con frecuencia, las personas necesitan que alguien desafíe su forma de pensar y les muestre que la vida no siempre gira en torno a ellas.

Eso es lo que le falta a Moriah. Moriah ha luchado con el control familiar y ha expresado sentirse sofocado por las reglas restrictivas de los padres Plath. Si bien puede haber afectado la forma en que ella veía diferentes situacioneshablar de ello y apegarse a esta narrativa no está bien. Por ejemplo, cuando Moriah acusó a Olivia de robar su música, también expresó lo mucho que no quería vivir más.

Eso fue después de que ella se mudó en secreto de la casa de Olivia y Ethan y los culpó por todo. Más tarde afirmó que su padre era su único sistema de apoyo en medio del drama familiar, y agregó que él era la única persona que no lo hacía.juez” su. En lugar de asumir la responsabilidad de su papel en ella y en el Bienvenido a Plathville consecuencias de la parejaMoriah habló repetidamente sobre cómo había sufrido su salud mental, enmarcando su experiencia como si sus hermanos la hubieran tratado injustamente.


Bienvenido a Plathville

está disponible para transmitir en Discovery +.

Fuentes: NarvalOdd1371/Reddit, TLC/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil