Bienvenidos a Plathville Moriah Plath expresó su deseo de ver el mundo. Así es como escapó de su estricta educación en la granja.
Ya que Bienvenido a Plathville En la primera temporada, Moriah Plath ha tenido que luchar duro para escapar de su crianza inusual y extremadamente estricta. Ha luchado por equilibrar las opiniones y expectativas de sus padres con las suyas, en términos de sus relaciones y lo que quiere hacer con su vida. Aquí está todo lo que debe saber sobre cómo Moriah pudo dejar atrás su infancia poco convencional.
Bienvenido a Plathville sigue la vida de los padres Kim y Barry Plath, así como de sus nueve hijos, que fueron criados en una granja aislada donde no aprendieron mucho sobre el mundo exterior. Moriah es la segunda hija mayor de la familia Plath y siempre fue la que más expresó su deseo de saber más sobre la vida fuera de El Cairo, Georgia. Moriah ha inspirado Bienvenido a Plathville fans con su franqueza y honestidad. Ha hablado sobre cómo lidiar con su estricta educación y cómo ha encontrado la libertad desde que se mudó.
Moriah es muy cercano a la esposa de Ethan Plath, Olivia Plath, y la pareja incluso viajó a California juntos. Este viaje fue un punto de inflexión para Moriah. Le hizo darse cuenta de que no quería pasar su vida atrapada en la granja en la que creció. La llevó a mudarse con su hermano Micah Plath durante Bienvenido a Plathville temporada 2. Este movimiento fue el factor más importante para que Moriah escapara de su infancia, ya que ganó una nueva perspectiva mientras vivía lejos de sus padres. Pudo renunciar a seguir las estrictas reglas que Kim y Barry Plath establecieron para los niños. Encontró empleo y comenzó a trabajar para obtener su GED.
Moriah se expresó a través de la forma en que vestía y usó su sentido de la moda como una forma de rebelarse contra su familia. Ella siempre vestía de manera menos conservadora que su familia. Moriah vestía pantalones cortos y blusas, mientras que sus hermanos usaban faldas largas, incluso en el verano en la playa. Ahora que está sola, Moriah está mostrando su verdadero estilo personal y usando todo el maquillaje que quiere. Moriah también fue en contra de los deseos de sus padres al usar tinte para el cabello y hacerse un tatuaje. Su mamá y su papá estaban en contra de ambas cosas cuando ella estaba creciendo.
Moriah también se ha pronunciado sobre las estrictas reglas de citas de sus padres desde su infancia, y no estuvo de acuerdo cuando dijeron que debería haber poca intimidad y un limitado agarre de la mano. Moriah comenzó a salir con su novio Max hace aproximadamente un año y la pareja no es de los que se reprimen en el PDA, incluso si es en la mesa de la cena con su gran familia. Moriah pudo construir una mejor relación con sus padres una vez que aceptaron que ella no seguiría todas sus reglas. La dejan ser ella misma. Los fanáticos tendrán que ver todos Bienvenido a Plathville temporada tres para ver si Kim y Barry continúan siendo comprensivos.