Ícono del sitio La Neta Neta

Bienvenido a Plathville: estoy seguro de que Moriah elige chicos malos como Matthew Craven debido a su extraña educación

Bienvenido a Plathville: Explicación de la pelea del novio de Moriah Plath, Matthew Craven, con la familia Plath

Bienvenido a Plathville La estrella Moriah Plath todavía se está recuperando de una ruptura desgarradora con Matthew Craven, y creo que elige hombres turbios debido a su educación. Sí, cada uno tiene su tipo: salir con otro tipo de personas puede parecer imposible. Sin embargo, Moriah realmente necesita intentarlo. Los chicos malos con los que sale le dificultan mucho disfrutar la vida.. Tan pronto como ella comienza a confiar en alguien, ya sea Max Kallschmidt o Matthew, él la engaña.

Eso es lo que hacen los chicos malos, pero Moriah puede elegir inconscientemente hombres que la lastimen porque se acostumbró a ser criticada cuando era niña.

Cuando los padres lo desaprueban y el amor incondicional no existe, una persona puede sentir que merece lo peor. Puede que ni siquiera se den cuenta de que están saliendo con gente mala sólo para reproducir el psicodrama de su juventud y, con suerte, obtener un resultado diferente. Sin embargo, eso puede ser exactamente lo que está haciendo Moriah.

Mientras lo hace, la aspirante a cantante Moriah probablemente piense que está tomando buenas decisiones. Cuando se trata de romance, La mente de una persona puede jugarle una mala pasada.. Por eso el amor es un misterio y un enigma. No siempre está tan claro por qué queremos a ciertas personas… o no.

¿La atracción es algo que controlamos o nos controla a nosotros? Es una buena pregunta y no estoy seguro de la respuesta. Sin embargo, tengo cierta confianza en que, cuando se trata de quién me gusta, no tengo realmente el control. Mi mente, con todas sus impresiones, peculiaridades y recuerdos, me empuja hacia alguien. Ni siquiera sé por qué. Eso puede estarle sucediendo a Moriah, y podría ser la razón por la que elige personas que, en última instancia, son malas noticias.

Otra teoría es que Moriah está demasiado concentrado en lo que estos tipos, incluido Bienvenido a PlathvillParece que somos Matt Craven. Debería estar más interesada en otras cosas. Esto es algo que ella puede cambiar si así lo desea. Si lo hace, podría cambiarlo todo.

Cómo Matthew Craven lastimó a Moriah

Él le mintió

Matthew trató mal a Moriah, según su madre, Bienvenido a Plathville‘s Kim Plath, quien también es un ser humano profundamente imperfecto. Según Kim, Mateo, que tiene una carrera musical y está cubierto de tatuajes (encajando a la perfección con el arquetipo del chico malo), ocultó una relación secreta a Moriah. Quedó devastada cuando descubrió la verdad. Aparentemente, comparte un hijo con la otra mujer, y Moriah no se dio cuenta de todo esto hasta que la verdad salió a la luz, lo que provocó un gran drama.

Entonces, parecía estar usando a Moriah para tener influencia. Eso es algo que haría un chico malo: el típico hombre turbio está ensimismado. Se pondrá por delante de sus socios; sí, siempre hay más de uno. A veces, un tipo como este hace malabarismos con las mujeres abiertamente. seguro sabiendo que tomarán lo que él reparta – Sin embargo, es posible que no sepan que están haciendo malabarismos. Moriah no lo sabía y desde que lo supo ha estado muy deprimida.

Kim y Barry Plath pidieron demasiado a sus hijos

Las reglas eran difíciles de seguir

Matthew llevó a Moriah de regreso con su padre, Barry Plath, quien le dio un lugar suave para caer. Él siempre está ahí, ayudándola si lo necesita. Sin su padre, Moriah podría estar en un estado de ánimo más oscuro. Sin embargo, Kim y Barry prepararon el terreno para las malas decisiones de Moriah con los hombres al retener su afecto hasta que ella siguiera sus reglas, algunas de las cuales se explican en el cariño en el clip de Facebook que se muestra arriba. A los niños Plath se les prohibió usar las redes sociales. Sólo pudieron disfrutar:

  • televisión supervisada
  • internet supervisado

Moriah se acostumbró a trabajar duro para conseguir el amor. Si intentaba ser ella misma, corría el riesgo de perder toda la calidez que lograba conseguir si iba a lo seguro. Fue una educación desafiante para una persona aventurera como Moriah, que generalmente disfruta de los extremos. Su apariencia es extrema a la luz de cómo fue criada, y su imagen simplemente expresa lo que hay dentro. Sin embargo, son sus cualidades más suaves las que ha tratado de mantener ocultas.

La vulnerabilidad de Moriah es real y puede resultar herida. Cubre este lado romántico y sensible con lápiz labial salvaje, pantalones cortos y cabello colorido. Sin embargo, su angustia en la última temporada fue algo que no pudo ocultar.

Tratar de complacer a lo “desagradable” es la esencia de salir con uno de estos tipos. Dado que están jugando, sus relaciones realmente no pueden satisfacerlos. A menudo, un chico malo es un narcisista que no está jugando con todo su potencial, emocionalmente hablando. Si un romance fracasa, tienen muchas otras opciones. Pueden elegir a sus víctimas, por así decirlo, y a veces, aunque las mujeres saben exactamente a qué se enfrentan, continúan saliendo con los chicos malos.

Las mujeres pueden disfrutar del elemento de peligro, la confianza y la imprevisibilidad. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, las fechorías del chico malo son tan predecibles como la lluvia. Es más fácil evitarlos que recuperarse: el cambio es posible. Las hembras deberían buscar algo mejor. Los hombres que salen con chicas malas también deberían poner el listón más alto: una pareja debería tener algún tipo de respeto por su interés amoroso. De lo contrario, ¿cuál es el punto?

Todas las estafas y excusas envejecen con el tiempo. Hay muy pocas veces que un hombre pueda lastimar a una mujer antes de que ella se desmaye mentalmente. Moriah fue tomado por sorpresa, pero antes de eso, probablemente hizo muchas cosas que la hicieron negar con la cabeza. Sin duda, hubo señales de alerta que decidió pasar por alto. Si Moriah comienza a buscar un tipo diferente de chico, que no sea tan llamativo pero que tenga más sustancia, puede descubrir que valió la pena cambiar.

Moriah necesita salir con un ser humano decente. Están ahí fuera y, con suerte, el Bienvenido a Plathvillemi La estrella ha aprendido la lección. Sí, tuvo dos golpes, pero la vida es larga, si tenemos suerte, y su próximo romance puede no ser tan complicado, siempre que elija con cuidado. Si bien a veces todo el mundo se encuentra con pelos de punta, hay formas de probar las aguas antes de sumergirse. Moriah debería investigar a los hombres que le interesan incluso antes de darles su número. Ella es famosa y eso saca a la luz los escándalos.

Fanáticos de Bienvenido a Plathville Puedes ver la serie en la plataforma Discovery+.




Source link

Salir de la versión móvil