Resumen
- Moriah Plath, de Welcome To Plathville, reveló que cuando era niña tenía una forma rara de alopecia, que le provocaba caída del cabello y sacudía su confianza en sí misma.
- A pesar de contar con el apoyo de su familia, Moriah se sintió diferente y fea durante años, lo que destruyó su confianza en sí misma.
- Afortunadamente, el cabello de Moriah volvió a crecer a medida que crecía, pero la experiencia tuvo un impacto duradero en su confianza, aunque pudo recuperar algo de ella en el programa.
Bienvenido a PlathvilleMoriah Plath de Moriah se enfrentó a una rara condición en su juventud que todavía ha sacudido su confianza en sí misma a medida que ha llegado a la edad adulta. Aunque Moriah ha pasado la mayor parte de su tiempo en Bienvenido a Plathville En la quinta temporada repitiendo su enemistad con su cuñada Olivia Plath, también se ha sincerado sobre sus luchas en otras áreas de su vida. Moriah, que todavía se está recuperando del divorcio de sus padres Kim Plath y Barry Plath, ha hecho todo lo posible para hablar sobre las cosas que la han molestado en el pasado. Si bien puede que no siempre sea fructífero, Moriah está mejorando en compartir sus sentimientos.
Como uno de los reality shows más interesantes del aire, Bienvenido a Plathville La quinta temporada ha sido un giro fascinante para la familia Plath. Mientras Kim y Barry lidian con sus vidas después del divorcio, tratando de navegar sus relaciones entre ellos, el resto de la familia Plath está luchando con sus propias relaciones. Para Moriah, que está tratando de equilibrar las relaciones con sus dos padres, revisita algunos recuerdos dolorosos en el episodio más reciente de Bienvenido a Plathville Fue duro, pero la ayudó a seguir adelante.
Moriah tenía alopecia areata
Moriah reveló en el episodio más reciente de Bienvenido a Plathville temporada 5 que tenía una forma rara de alopecia cuando era niña, la alopecia areata. De acuerdo con la Instituto Nacional de Saludla alopecia areata ocurre cuando “El sistema inmunológico ataca los folículos pilosos y provoca la caída del cabello”. La pérdida de cabello puede ser mínima, pero el resultado cambia de persona a persona en términos de cuánto cabello se pierde. Si bien la caída del cabello puede ser difícil de superar, para la mayoría de las personas con alopecia areata, el tratamiento puede ayudar a que el cabello vuelva a crecer con bastante rapidez. Moriah, que tuvo que lidiar con la alopecia areata cuando era joven, definitivamente sintió los efectos de la enfermedad.
Ella se sintió diferente durante años
Aunque Moriah era joven cuando le diagnosticaron alopecia por primera vez, tenía claro que era diferente de su familia y sus compañeros. Ella explicó durante el episodio más reciente de Bienvenido a Plathville temporada 5 que se sintió diferente durante años, perdiendo por completo la confianza en sí misma. Moriah compartió que ella, “Me miraba en el espejo y decía: ‘Eres feo. Nadie te amará jamás’”. a pesar de saber que su familia estaba ahí para apoyarla. Al haber destruido su confianza en sí misma, no ayudó que Moriah se sintiera excluida por sus hermanos y compañeros, pero solo hizo que las cosas fueran más difíciles más adelante.
El cabello de Moriah volvió a crecer años después
Afortunadamente, la alopecia de Moriah se revirtió después de años de lidiar con una tremenda pérdida de cabello. Después de quedar completamente calva, incluyendo la caída de pestañas y cejas, el cabello de Moriah volvió a crecer a medida que crecía. Desafortunadamente, el daño ya estaba hecho en lo que respecta a la confianza general de Moriah. A medida que ha ido creciendo, Moriah ha podido ver que lidiar con algo tan traumático a una edad tan temprana la ha ayudado a madurar. en su tiempo en Bienvenido a PlathvilleMoriah ha demostrado que ha recuperado su confianza y espera seguir fortaleciéndola aún más.
Bienvenido a Plathville se transmite los martes a las 10 pm ET por TLC.
Fuente: Instituto Nacional de Salud
Source link