Resumen
- Los ideales anticuados de Kim Plath (y el deseo de ser tratada como una princesa) pueden haber llevado a la ruina de su matrimonio, así como a sus tensas relaciones con sus hijos.
- Kim tiene expectativas poco realistas sobre su vida amorosa. Quiere un protagonista de Hollywood en lugar de una persona real con defectos.
- El comportamiento superficial y autoritario de Kim, así como su renuencia a cambiar o asumir responsabilidad por sus acciones, han perjudicado a quienes la rodean.
Bienvenido a Plathville La estrella Kim Plath vuelve a sus viejos trucos en la temporada 5, mostrando superficialidad que la hace parecer una “chica material”. Mientras charla con “Mama Sue,” Kim hizo preguntas sobre la escena moderna de las citas. Cuando se trata de su propia vida amorosa, ¿está Kim interesada en ahorrar dinero mientras un hombre desembolsa sus aperitivos, platos principales, postres y cócteles? En realidad, es de esperar que esté evitando el alcohol después de su impactante Arresto por DUI. De todos modos, Kim a menudo vive en un mundo de sueños anticuado, como si estuviera atrapada en una pintura de Norman Rockwell. Los tiempos han cambiado y los hombres no necesariamente tienen que pagar la factura mientras salen con sus intereses amorosos.
Los sueños de Kim con Norman Rockwell condujeron al desastre. Su inclinación por el estilo americano desenfrenado la inspiró a crear un complejo “idílico” en El Cairo, Georgia. Cuando hizo realidad su visión, aisló a sus hijos de la sociedad, obligándolos a vivir sus ideales fundamentalistas. Desde que terminó la década de 1950, la estrategia de crianza de Kim estaba condenada al fracaso. Sus hijos no son personajes de una Archie cómic. Son personas reales que necesitan funcionar en un mundo lleno de tecnología y todo lo demás que ella ha prohibido. Incluso si ellos eran Personajes de cómic de Archie, Kim no habría dejado que sus hijos disfrutaran de las carrozas azucaradas que Pop Tate ofrecía en The Chok’lit Shop.
¿Por qué Kim necesita ser la “princesa”?
Bienvenido a Plathville El deseo de Kim de la temporada 5 de ser tratada como realeza puede haber destruido su matrimonio con Barry Plath. Parecía bastante devoto de su obstinada, mandona y egoísta esposa. Sin embargo, no estaba obteniendo el romance que anhelaba. Eso es bastante justo, pero tal vez debería haber trabajado más duro para devolver la magia a su relación, en lugar de ponérsela a Barry. Ahora terminaron y Kim se mudó con un nuevo hombre, Ken Palmer. ¿Tiene Ken lo necesario para estar a la altura de la idea totalmente irreal de Kim sobre lo que debería ser un hombre en una relación? Ciertamente tiene mucho trabajo por delante.
Kim quiere un héroe romántico de la Edad de Oro de Hollywood, no un tipo real con defectos. Ella está buscando un protagonista directamente de la pantalla grande. Ken no es una copia al carbón de Cary Grant o Rock Hudson. Para cumplir los elevados objetivos románticos de Kim, necesitará trabajar muy duro y, a menos que actúe como un suave interés amoroso de una película de Audrey Hepburn o Doris Day, está destinado al fracaso.
Ken no parece el típico cazador de influencias, por lo que es posible que no sepa en qué se está metiendo. Tiene un buen trabajo como instructor de mantenimiento de aviación en un centro educativo. Kim llegó a conocerlo porque estaba ayudando a su hijo Isaac Plath a aprender a volar. A Isaac le encanta estar en el aire y ha estado perfeccionando sus habilidades de piloto (y compartiendo los aspectos más destacados de su entrenamiento en Instagram).
Las personas como Kim, que se sienten con derecho a un trato especial, suelen ser superficiales. No ven a todos como iguales. A lo largo de Bienvenido a Plathville, Kim Plath ha pisado los pies de la gente para satisfacer sus caprichos y salirse con la suya. Por ejemplo, cuando su hija Moriah Plath le pidió que no asistiera a su concierto, Kim acampó en el estacionamiento. Eso fue muy narcisista. La madre de Moriah, que siempre quiere estar a cargo, simplemente no podía respetar los deseos de su hijo. Kim llegó primero.
Kim rechazó a Olivia Plath por algunas cosas insignificantes
Antes de conocer realmente a Olivia, ella la rechazó. Esto fue tan inapropiado. Ella fue mala con la mujer que eligió su hijo. Ethan ama a Olivia, aunque hay rumores de que están terminando su relación. La nuera de Kim era demasiado moderna para adaptarse a los gustos anticuados de Kim. Sin embargo, Olivia ciertamente no era tan pagana como Kim la hacía parecer. No es que Olivia esté adorando al diablo, o que tenga antecedentes penales, o lo que sea. Olivia es una cristiana que se ha alejado de parte de la formación religiosa que recibió en su familia Plath. No obstante, es una persona bastante sana.
Olivia tiene un trabajo, por lo que no depende de Ethan. Ella es su propia persona. Más que nada, la independencia de Olivia probablemente desencadene a Kim, ya que Olivia no es alguien a quien pueda controlar. Las fantasías matriarcales de Kim no son exactamente Déjelo en manos de Castor. El estilo de crianza de Kim realmente ha dañado a sus hijos. Ethan todavía lleva las cicatrices psicológicas que Kim le infligió, incluso si ella no se propuso lastimarlo.
Sin duda, Kim es superficial. Cuando el Bienvenido a Plathville La celebridad de la temporada 5 es derribada en la vida, vuelve a levantarse, pero no cambia. Es como si estuviera congelada en el tiempo, atrapada en una década que a veces se romantiza. Sin embargo, la década de 1950 no fue todo sol y rosas. Por eso los hippies se volvieron locos en los años 60. Se estaban rebelando contra la idea de Kim de cómo debería ser la vida, tal como los hijos de Kim se rebelaron contra ella. Si Kim cambiara su enfoque y se observara bien a sí misma y a sus responsabilidades, podría evolucionar. Sin embargo, como muestra la historia, ella no aprende rápidamente cuando se trata de autoconciencia.
Source link