Bienvenido a Plathville: las 8 peores cosas que Ethan, Kim y otros Plaths dijeron sobre Olivia Plath clasificadas

Bienvenido a Plathville: las 8 peores cosas que Ethan, Kim y otros Plaths dijeron sobre Olivia Plath clasificadas

by

in

Resumen

  • Es posible que Olivia deba asumir la responsabilidad de algunas de las enemistades y conflictos en la familia Plath.
  • La relación entre Olivia y Moriah se ha desmoronado y es poco probable que se reconcilien.
  • Los Plath emitieron una declaración conjunta que parecía estar dirigida a Olivia.

Bienvenido a Plathville La estrella Olivia Plath siempre está en el centro de la tormenta, y algunos de los Plath, incluido su exmarido Ethan Plath, han dicho cosas terribles sobre ella. Puede ser muy testaruda, por lo que es posible que Olivia deba asumir la responsabilidad de algunas de las enemistades. Sin embargo, la familia nunca la aceptó realmente. Ahora, Kim y Barry Plath están más relajados: estaban muy tensos en las primeras temporadas del programa, cuando desaprobaban a Olivia debido a sus creencias ultraconservadoras.

En Bienvenido a Plathville En la quinta temporada, los problemas de la familia Plath han alcanzado una masa crítica. Olivia se peleó con todos y sus problemas con Moriah Plath, Ethan y sus padres pueden haber llevado a un divorcio. Kim y Barry se distanciaron, pero intentan ser amigos. Es posible que Olivia y Ethan no puedan lograr ese tipo de relación amistosa. Su divorcio se ha vuelto complicado debido a los rumores de trampa sobre Ethan y los problemas de comunicación. Dado que ha habido tanta agitación, no sorprende que algunas de las citas que se muestran a continuación caigan en la categoría de “ampollas”.

8 “Si me casara, odiaría que mi matrimonio se viera así”.

Micah Plath obviamente desaprueba a Olivia Plath

Todo el mundo se está volviendo contra Olivia, incluido el hermano de Ethan, Micah Plath, que suele ser una persona bastante amable. Cuando habló de lo mal que se veía el matrimonio de Ethan y Olivia, según el programa, claramente estaba atacando a Olivia. Después de su separación, se volvió aún más crítico, dando a entender que si alguien engañó en la relación de Ethan y Olivia, era Olivia.

No hay pruebas de que alguien haya hecho trampa. Ethan fue visto con una morena (su identidad aún es un misterio), pero es muy posible que Ethan y Olivia ya estuvieran separados cuando un fan con ojos de águila lo atrapó “con las manos en la masa” en un bar. En cuanto a Olivia, se ha hablado de que se delató con Ethan, pero no se ha demostrado nada. Dado que Ethan estaba siendo criticado por hacer trampa, Micah probablemente se sintió a la defensiva. Dijo cosas que tal vez no sean ciertas. Incluso si lo son, ¿es su lugar hablar sobre su matrimonio y qué salió mal? Probablemente no.

7 “Fuiste mi mejor amigo por un tiempo, te amo, te deseo lo mejor, pero ya no quiero ser parte de eso”.

Moriah Plath se ha hartado de Olivia Plath

Moriah y Olivia eran tan tontos como ladrones, y ahora ya no lo son. Es posible que su relación se haya desmoronado simplemente porque pasaron demasiado tiempo juntos. Quizás simplemente estaban demasiado cerca. Cuando Moriah se mudó a la casa de Ethan y Olivia en Tampa, Florida, al principio parecía idílica. Sin embargo, Moriah comenzó a tener conflictos con sus compañeros de casa, y cuando Ethan y Olivia estaban en Europa, Moriah se mudó sin avisarles primero. Esto marcó una brecha que tal vez nunca se repare. Ethan y Moriah probablemente estarán bien, pero ahora que Ethan y Olivia se separaron, es muy poco probable que se reconcilien.

La cita anterior muestra cuán mala se ha vuelto la relación de Olivia y Moriah. El hecho de que Moriah se descargara sobre Olivia de esta manera mientras las cámaras grababan lo dice todo. Cuando Moriah dijo las palabras que se muestran arriba, obviamente había renunciado a su amistad. Olivia debe estar muy dolida por todo esto.

Olivia probablemente esté contenta de no tener que interactuar más con los Plath.

6 “Nosotros, como familia, hemos decidido no dividirnos más”.

Los Plath publicaron una declaración conjunta apenas críptica

lidia y otros miembros de la familia Plath parecieron ensombrecer a Olivia cuando hicieron una impactante declaración conjunta. Se ve arriba, y los otros Plath que están activos en Instagram, excepto Ethan, publicaron lo mismo. Si bien su declaración compartida fue algo críptica, es casi seguro que estaba dirigida a la “villana” Olivia. Ella es con quien no se llevan bien. Ella fue quien acusó a Kim de hacer mal uso de la tarjeta de crédito de Ethan. Realmente activaron a los otros Plath. La declaración siguió a su acusación y es seguro decir que hubo una conexión entre los dos eventos.

Olivia debería haberlo pensado dos veces antes de acusar públicamente a Kim de robo. Por supuesto, los niños van a defender a su madre. Si bien Kim no es perfecta, ella es su madre. La aman a pesar de sus defectos. Sin embargo, a Olivia claramente ya no le importa cómo se reciben sus misivas. Está interesada en contar su versión de la historia. Su verdad puede diferir de la de Kim. Cada uno tiene su propia perspectiva. A veces, la “verdad” es un área gris. Kim nunca admitirá haber usado la tarjeta de crédito de Ethan y no pagarle, si lo hizo. Es demasiado testaruda para ese tipo de cosas. Por lo tanto, la verdad siempre puede ser turbia.

5 “Kim Plath cree que Olivia Plath está llena de” espíritus malignos “.

Kim Plath básicamente compara a Olivia Plath con el diablo

Kim es una especie de reina del drama y siempre necesita conflictos. Parece aburrida de vivir sin enemistades. Quizás por eso pensó que era apropiado criticar a Olivia por estar llena de “Espíritus malignos.” Por supuesto, Kim estaba fuera de lugar. Olivia no es tan devotamente religiosa como Kim, pero eso no significa que sea el diablo. Hay muchos ateos por ahí que tampoco son el diablo. Por el contrario, hay cristianos que no viven su fe. Simplemente fingen. En realidad, Kim puede ser una de esas personas.

¿De dónde sale Kim diciéndole al mundo que Olivia está poseída? Ella la hace sonar como esa chica de El exorcista. ¿Dijo eso porque Olivia bebía bebidas alcohólicas de vez en cuando o comía algo azucarado? ¿Olivia veía demasiada televisión o disfrutaba usando Internet? Olivia en realidad no corrompió a Ethan. Quería más de la vida de lo que podía ofrecerle estar recluido en El Cairo, Georgia. Por eso eligió una pareja aventurera.

Al final, eligió a alguien demasiado diferente. Sin embargo, claramente no quería a alguien que fuera como él. En su papel de suegra, Kim fracasó con venganza. En lugar de acoger a Olivia en una familia con problemas, excomulgó a la joven, que ya había pasado por momentos difíciles con su propia familia súper religiosa. A nivel humano, Kim era cruel y desagradable. Ahora seguramente se regodea con el divorcio. Este lado de Kim es bastante feo e indefendible.

4 “No sabía qué pasó, no sabía si ella me lo había robado”.

Moriah Plath insinúa que Olivia Plath robó ganancias de su música

El Bienvenido a Plathville La controversia sobre la música robada fue otro ejemplo más de disfunción familiar. En la cita anterior, Moriah no llega a llamar ladrona a Olivia. Ella planta la semilla de que Olivia es una especie de estafadora. Es posible que Olivia haya hecho algo inapropiado, como poner su música en su sitio web y luego no transferir las ganancias de las descargas. Sin embargo, hacer todo esto público fue, por decir lo menos, incompleto.

Barry Plath finalmente se involucró y amenazó con emprender acciones legales contra Olivia. Al parecer, eso condujo a algún tipo de acuerdo. Ahora, Moriah y Olivia están distanciadas. Este escándalo fue otra señal de que Olivia y Moriah han terminado. Pocas amistades podrían sobrevivir a este tipo de confusión.

3 “Seguir adelante para llevarse bien: esa es la receta para una vida miserable. No quiero eso”.

Ethan Plath estaba cansado de intentarlo

Ethan no es la persona más rebelde, pero la ex estrella del reality show de modales apacibles definitivamente alcanzó su punto de ruptura durante la nueva Bienvenido a Plathville estación. Comenzó a hablar como nunca antes lo había hecho. Se volvió bastante duro con su matrimonio, mientras que antes parecía que haría cualquier cosa por su esposa.

En la cita anterior, Ethan parecía muy amargado. En su mente, su matrimonio estaba obviamente agonizando. Habían estado juntos durante años y, en ese momento, Ethan se estaba dando cuenta de que no había esperanza. Se estaba preparando mentalmente para lo que le depararía el futuro, es decir, el divorcio. Olivia no es del todo mala, pero es una persona muy mandona. Empujó a Ethan y su comentario demostró que estaba cansado de recibir órdenes. Quería una vida más feliz.

2 “Relacionalmente destructivo”

A Barry Plath no le gusta el estilo de comunicación de Olivia Plath

Barry no es exactamente el modelo de las relaciones sin drama, pero se sintió cómodo denunciando el problema de Olivia. “relacionalmente destructivo” maneras. Claro, ella tiene problemas. Olivia quiere salirse con la suya y hará casi cualquier cosa para lograr sus objetivos. A veces va demasiado lejos. Empujó a la gente hasta el límite. Aquellos que sean lo suficientemente fuertes como para no quebrarse ante la tensión probablemente quedarán aislados. Si la gente no hace lo que Olivia quiere, ella es tan blanca y negra.

Barry ha tenido que endurecerse. Su esposa lo dejó, y eso tal vez fue un shock desagradable. Cuando Kim huyó para sufrir su crisis de la mediana edad, los niños que se quedaron necesitaron ser padres. Barry tuvo que hacer la mayor parte de eso. Todo esto requiere mucha determinación. Antes, Barry cedía ante Kim y luego estaba solo. Tuvo que aprender a cuidar de una familia solo. Quizás por eso ahora es tan abierto sobre su disgusto por Olivia. Ella no ha caminado ni un kilómetro en sus zapatos y parece juzgarlo todo el tiempo. Entonces, él también la juzga.

La gente cambia y tratar de detener la evolución no tiene sentido. Todo el mundo necesita reconocer y aceptar el cambio. Esa evolución ha llevado a un cambio sísmico en la dinámica de la familia Plath. Barry no está tan débil ahora. No es el títere de Kim. Olivia es alguien que no le agrada y no va a fingir lo contrario. Puede que tenga buenas razones para sentirse como se siente. Sin embargo, sus problemas con él también son válidos.

1 Con la forma en que has cambiado, no veo cómo puedo hacer eso”.

Ethan Plath tenía dudas sobre tener hijos con Olivia Plath

Ethan y Olivia planearon una familia juntos, pero las fuerzas que actuaban en contra de la pareja, incluida su incompatibilidad básica, significaban que no estaban destinados a reproducirse. Ethan fue brutal cuando dijo que Olivia había cambiado tanto que no quería tener hijos con ella. En el cariño En el clip de arriba, ella se ve muy molesta mientras él habla y también parece enojada. Claramente está tratando de no decir demasiado, ya que podría decir algo de lo que se arrepienta. Durante esta conversación, la pareja no está en paz. Están aceptando una situación que los hace sentir miserables a ambos. La única respuesta es una comunicación honesta y una ruptura limpia.

El Bienvenido a Plathville Las estrellas de la temporada 5 ahora tienen tiempo suficiente para contemplar la línea de tiempo de su relación, y cada parte debe considerar su propio papel en la división. Si bien es parte de la naturaleza humana buscar un villano, es posible que ninguno de los dos merezca esa etiqueta. Un verdadero villano es un, “ladrón” eso “sólo viene a robar, matar y destruir”. según la Biblia. Ethan y Olivia son personas normales, con puntos buenos y malos, que no pudieron resolverlo.

Fuentes: Lydia Plath/Instagram, TLC /YouTube




Source link