Bienvenido a Plathville: lo que sabemos sobre el divorcio del novio de Kim Plath, Ken Palmer

Bienvenido a Plathville: lo que sabemos sobre el divorcio del novio de Kim Plath, Ken Palmer

by

in

Resumen

  • El nuevo novio de Kim Plath, Ken Palmer, reveló recientemente que su divorcio finalizó poco antes de comenzar a salir con Kim. Esto puede sorprender a los espectadores de Bienvenido a Plathville.
  • El matrimonio anterior de Ken con su ex esposa Bobbi solo duró un año antes de que solicitaran el divorcio, citando que su relación estaba “irrevocablemente rota”.
  • Kim y su exmarido Barry Plath se separaron en junio de 2022 después de estar casados ​​durante casi 25 años. Si bien aún no se han divorciado legalmente, Kim está lista para seguir adelante con su nueva relación con Ken.

Bienvenido a Plathville La temporada 5 presentó al nuevo novio de Kim Plath, Ken Palmer, quien recientemente dio a conocer algunas noticias sobre su divorcio. El matrimonio de Kim con su exmarido Barry Plath terminó a finales de 2022, después de que Kim decidiera que estaba lista para dejar su relación. Aunque ella y Barry habían estado casados ​​durante más de dos décadas y compartían nueve hijos, Kim se sentía atrapada en su relación y quería verse a sí misma desde fuera de su matrimonio. aunque muchos Bienvenido a Plathville Los espectadores de la temporada 5 esperaban ver una nueva Kim en la temporada actual de la serie, la Kim que regresó al programa no había cambiado mucho.

La relación de Kim con Ken debutó rápidamente en Bienvenido a Plathville, ya que Kim expresó interés en comenzar a tener citas rápidamente después de que la temporada comenzara a transmitirse. Aunque muchos tenían curiosidad por ver cómo le iría a Kim ser independiente, ella no estaba interesada en estar sola por mucho tiempo. En cambio, Kim conoció a Ken y rápidamente inició una relación que se ha estado desarrollando en los episodios más recientes de Bienvenido a Plathville temporada 5. Si bien sabemos algunas cosas sobre Ken, recientemente se ha publicado nueva información impactante sobre su divorcio, lo que podría sorprender a algunos. Bienvenido a Plathville espectadores.

Ken Palmer finalizó el proceso de divorcio justo antes de salir con Kim Plath

Si bien Ken parece estar completamente comprometido con su relación con Kim, su divorcio es mucho más reciente de lo que muchos esperarían. Ken ha hablado de su divorcio como si estuviera en el pasado, cuando en realidad finalizó su divorcio poco antes de conocer a Kim. De acuerdo a El sol, Ken estuvo casado con su ex esposa Bobbi de 2018 a 2019, y su divorcio no finalizó hasta 2020. Mientras tanto, Kim anunció su separación de Barry en 2022 y conoció a Ken solo unos meses después. Si bien Kim y Barry todavía tienen que divorciarse legalmente, su separación ha sido pública y Kim está lista para seguir adelante.

Ken Palmer estuvo casado solo por un año

Si bien el matrimonio de Ken con Bobbi no duró, es interesante notar que la relación en sí no fue larga. Ken, de 57 años, se casó originalmente con Bobbi apenas un año antes de que se presentara su petición de divorcio. Aunque hay pocos detalles sobre el divorcio en sí, la razón dada fue bastante estándar, ya que Ken y Bobbi presentaron ante el tribunal el reclamo de que su relación estaba “irrevocablemente rota”. Ken, especialista en aviación, es instructor de vuelo y reside en Florida. Si bien Kim ha residido en Georgia durante toda su vida adulta, se informa que se mudó a Florida para estar con su nuevo hombre.

Kim se separó de Barry en junio de 2022

El matrimonio de Kim y Barry ha sido documentado en todo momento. Bienvenido a Plathville, y los espectadores han visto el daño que Kim y Barry se han hecho mutuamente a lo largo de los años. Desde la naturaleza excesivamente controladora de Barry hasta la necesidad de Kim de que todo sea perfecto, la pareja ha tenido problemas durante mucho tiempo. Después de casi 25 años juntos, Kim y Barry decidieron separarse en 2022 y compartieron que continuarían amándose y respetándose a pesar de su separación. El Bienvenido a Plathville Las estrellas aún no se han acercado a un divorcio legal.

Fuente: El Sol


Source link