Resumen
- La familia Meggs enfrenta graves problemas legales, incluido el apuñalamiento de Micah a su hermana y la acusación de DUI por parte de Nathan.
- Los padres se negaron a brindarle a Micah la ayuda que necesitaba, confiando en la oración en lugar de comprender la salud mental.
- A pesar de las diferencias, la tragedia y los problemas legales unen a Olivia y Lydia en busca de apoyo.
Bienvenido a PlathvilleKim Plath dominó los titulares cuando surgió la noticia de que fue arrestada y enfrentaba cargos de DUI, pero la familia Meggs también tiene problemas legales. Los Plath no son los únicos que enfrentan las consecuencias de tener problemas con la ley. De hecho, los familiares de Olivia Plath se enfrentan a graves problemas legales.
Tras el divorcio de Olivia y Ethan Plath, hay un interés renovado en la familia Meggs. Olivia es la mayor de nueve hermanos: Micah, Elijah, Joshua, Elise, Lydia, Sophia, Nathan, Carris y Kristen. Su hermano Micah falleció trágicamente en 2023 tras un accidente de bicicleta. Sin embargo, hay más controversia y tragedia con la familia Meggs más allá del divorcio de Olivia y el fatal accidente de su hermano.
Lydia reveló los problemas legales de Micah
En una entrevista con realiteasquad en youtube, Se le preguntó a Lydia si estaba dispuesta a discutir los problemas legales que enfrenta la familia Plath. Ella no rehuyó el tema y lo describió como una pesadilla que sus hermanas pequeñas nunca deberían haber tenido que soportar. Lydia resumió la situación diciendo: “Mi hermano Micah terminó apuñalando a mi hermana menor sólo porque estaba molesto”. Explicó que su hermano Micah tenía problemas psicológicos, pero sus padres culparon a su parálisis cerebral por su comportamiento inesperado. Sin embargo, Lydia dijo que eso no justificaba sus acciones. Estaba asistiendo a terapia antes de su muerte.
La familia Meggs estaba dividida sobre los problemas de Micah
Lydia explicó cómo el impactante incidente puso patas arriba a su familia. Ella dijo que su cuñado era policía, y cuando vio la puñalada de su hermana menor, les dijo a sus padres que necesitaban que Micah le ayudara a profesionales de la salud mental. Ellos afirmaron que lo harían, pero nunca lo hicieron, y fue entonces cuando su cuñado decidió presentar una denuncia. Luego, los servicios sociales sacaron a las hermanas pequeñas de Lydia de la casa. El juicio tuvo lugar en abril de 2022, pero los cargos fueron retirados, ya que los servicios sociales sacaron a los niños del hogar antes de que se llevara a cabo una investigación. Además de la lucha de Micah antes de su muerte, Nathan, otro hermano, también recibió un DUI.
Lydia se sintió frustrada por el resultado y culpó a sus suegros por su falta de comprensión y conciencia. Ella dijo, “Cualquiera que haya crecido en esta cultura sabrá de qué estoy hablando. Los padres tienden a ser manipuladores, abusivos mentalmente, a veces físicamente abusivos y emocionalmente abusivos”.
Lydia explicó que sus padres, Don y Karen Meggs, no tenían ningún plan para conseguirle a Micah la ayuda que tan desesperadamente necesitaba porque creían que Micah tenía demonios que podían eliminar con oración. Ella afirmó además que en su cultura, no entienden lo que significan los problemas psicológicos y relacionan todo con la Biblia. Lydia afirmó que sus padres también tienen “Tantos” problemas psicológicos, pero como no creen en la atención de la salud mental, nunca recibirán ayuda.
Lydia reveló que nadie hablaba entre sí en medio de los problemas legales, aunque la muerte de Micah ciertamente cambió las cosas. La hermana Meggs recurrió al apoyo de Olivia durante este momento difícil. Ella dijo que los dos nunca se llevaron bien en el pasado, pero que juntos, su familia los unió. Después de una tragedia y problemas legales, la familia Meggs debe recoger los pedazos de su vida familiar dentro y fuera de la pantalla en Bienvenido a Plathville.
Fuente: realiteasquad/YouTube
Source link