Bienvenido a la separación de Ethan y Olivia Plath de Plathville después de 5 años de matrimonio

Bienvenido a Plathville: ¿Olivia y Ethan decidieron divorciarse debido a la separación de Kim y Barry?

by

in

Resumen

  • El divorcio de Kim y Barry Plath puede haber influido en la decisión de Ethan y Olivia Plath de separarse, ya que sus propios problemas matrimoniales se mostraron en Bienvenido a Plathville.
  • Kim y Barry, que alguna vez fueron estrictos fundamentalistas cristianos, dieron un giro sorprendente cuando pusieron fin a su matrimonio.
  • La conexión de la familia Plath con IBLP (¿es una secta?) y sus intensas creencias pueden haber causado el duro estilo de crianza de Kim y Barry, que marcó psicológicamente a Ethan.

Bienvenido a Plathville Las estrellas Ethan y Olivia Plath se están divorciando, y la separación de Kim y Barry Plath puede haberles hecho decidir tirar la toalla. Durante la última temporada, hubo un drama interminable y Olivia estuvo en el centro de todas las disputas. No puede llevarse bien con Kim, Barry ni nadie más. Mientras tanto, el controvertido ex dúo Kim y Barry decidieron separarse a pesar de la religión, los lazos familiares y los años de historia. Dado que Kim y Barry tomaron una decisión tan revolucionaria, es posible que, sin saberlo, hayan empujado a Ethan y Olivia al divorcio. Sin embargo, Kim y Barry han causado problemas intencionalmente a la pareja más joven.

Bienvenido a Plathville La temporada 5 ha sacado lo peor del elenco. Ha sido una mirada inquietante a lo que sucede cuando las disputas familiares toman el control e infligen daño emocional. Si bien Ethan y Olivia habrían tenido problemas incluso si no hubiera problemas con sus suegros, incluidos enfrentamientos con hermanos, hay que decir que Kim y Bienvenido a PlathvilleBarry Plath desencadenó muchas de sus enemistades. De hecho, deben asumir una gran responsabilidad por el divorcio de su hijo. Sin embargo, si bien Kim y Barry pueden darse cuenta de que causaron problemas, es posible que no comprendan cómo su propio divorcio llevó a Ethan y Olivia a separarse.

Kim y Barry Plath le mostraron a Ethan y Olivia que las personas religiosas pueden divorciarse

Kim y Barry Plath son fundamentalistas cristianos que decidieron dejarlo todo

Después de pasar años promocionando los beneficios de las estrictas creencias cristianas fundamentalistas, Kim y Barry fueron contra la corriente y decidieron poner fin a su matrimonio. En su fe, el divorcio a veces está permitido, pero en general está mal visto. Dependiendo de la iglesia y del tipo de fe (bautista, protestante, etc.), puede incluso estar prohibido. Como Bienvenido a Plathville Las estrellas de la temporada 5, Kim y Barry, dieron tanta importancia a sus creencias ultraconservadoras durante las primeras temporadas del programa que su cambio de actitud es impactante. Parecían la última pareja que haría eso.

Kim y Barry Plath estuvieron involucrados con IBLP (¿Es una secta?)

La conexión de los Duggar con IBLP también es controvertida

El tráiler que se muestra arriba, para Gente brillante y feliz: secretos de la familia Duggarsegún Vídeo principal en YouTube, toca su vínculo con el IBLP y su líder, Bill Gothard. Si bien este artículo no trata sobre los Duggar, el avance muestra cuán intenso puede ser este tipo de mentalidad de culto y cuán difícil es separarse. Muchas de las duras reglas que Kim y Barry establecieron mientras vivían en la granja en El Cairo, Georgia, con sus hijos, pueden deberse a que estaban inmersos en las enseñanzas del IBLP. Lydia Plath confirmó que esas creencias fueron una gran parte de sus vidas mientras crecían.

Entonces, ¿qué creen los devotos del IBLP? Bueno, es anticuado por decir lo menos. Los hombres casados ​​son puestos en pedestales: sus esposas deben ceder ante ellos incluso cuando se equivocan. Los hombres son los líderes de los hogares y sus cónyuges deben obedecerlos. Michelle Duggar es conocida por su “mirada de adoración” cada vez que está cerca de Jim-Bob Duggar. Ella está mostrando toda la mentalidad de IBLP a través de su devoción servil hacia su pareja. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de creencias tipo secta no son saludables. Las personas quedan atrapadas en puntos de vista: no están abiertas a aquellos que son diferentes o a hechos que podrían arrojar dudas sobre lo que creen.

Entonces, a la luz de toda esta religión y lo estricto de las pautas del IBLP, el hecho de que Kim y Barry se divorciaran es muy interesante. Es evidente que se han despojado de gran parte de su formación religiosa. No obstante, los niños mayores de Plath tuvieron que soportar la peor parte de haber sido criados en un entorno tan restrictivo. Ethan definitivamente pagó el precio y, a veces, sus padres le hacían la vida extremadamente desagradable. Después de independizarse, la desaprobación de Kim y Barry estaba fuera de serie.

A menos que hiciera exactamente lo que querían, Ethan era castigado, aunque sólo fuera por la falta de amor. Ahora, Kim y Barry hacen lo que quieren, pero de ninguna manera le permitieron a su hijo Ethan las mismas libertades.

Ethan no pudo ganar con sus padres… nunca. Se casó con una religiosa, pero ella no era lo suficientemente religiosa. Ahora, Kim sale de fiesta con faldas más cortas que el promedio y pintura de guerra completa. Incluso consiguió un DUI. Kim solía vivir la vida a lo grande en la universidad antes de aislar a sus hijos de la humanidad en un entorno rural ciertamente idílico. Cuando Ethan rompió una regla, se desató el infierno. Está psicológicamente marcado de por vida por lo que le hicieron. Puede que sane, pero siempre estará ahí. Kim y Barry deberían disculparse.

Kim y Barry Plath no aguantaron en las buenas y en las malas (tampoco lo hicieron Ethan y Olivia)

Kim y Barry Plath rompieron sus votos matrimoniales, allanando el camino para la separación de Ethan y Olivia

“/>

Los padres son inevitablemente modelos a seguir, para bien o para mal. Ningún padre es perfecto y, a veces, las parejas casadas no lo logran. Se divorcian y sus hijos quedan heridos por sus divisiones. Eso es simplemente un hecho triste de la vida. Si bien Ethan es adulto, ahora es hijo de padres divorciados. Aunque a menudo está en guerra con su mamá y su papá, ellos siguen siendo sus principales modelos a seguir. Le han demostrado que los matrimonios pueden terminar y posiblemente hayan influido en su forma de pensar. Si hubieran permanecido juntos, podría haber tenido más ganas de arreglar las cosas con Olivia.

Eso no significa que él haya sido necesariamente el principal impulsor de ese divorcio; podría haber sido Olivia, quien pidió una separación temporal en el pasado. Sin embargo, ver a sus padres “libres” y expandirse hacia nuevas vidas (Kim más que Barry, ya que ahora está con un nuevo hombre, Ken Palmer) puede haber actuado en él, empujándolo más cerca de su punto de ruptura.

El divorcio de Kim y Barry puede ser lo mejor. Después de tantos años, es posible distanciarse de alguien, sin importar lo importante que haya sido en el pasado. Las personas cambian y las rupturas a veces son producto del crecimiento personal. Olivia y Ethan también crecieron en direcciones diferentes, por lo que su separación puede ser una bendición disfrazada. Las relaciones infelices no tienen por qué durar para siempre. Sin embargo, dado que la serie está tan centrada en la religión, o solía estarlo, es muy inusual que ambas parejas se separaron tan cerca. Parece que realmente hay un vínculo entre los dos. Bienvenido a Plathville divorcios.

Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Vídeo principal/YouTube


Source link