Bienvenido a Plathville’s Ethan Plath está haciendo todo lo posible para dejar atrás su crianza. Sin embargo, es posible que no encuentre la felicidad lejos de El Cairo, Georgia.
Aunque Ethan Plath de Bienvenido a Plathville está tomando medidas para ser más feliz, muchos espectadores no sienten que encontrará la paz lejos de El Cairo. El hijo mayor de Kim y Barry Plath lo ha pasado mal en el mundo real y casi pierde su matrimonio. Si bien está establecido en Tampa, parece haber una multitud de razones por las que Ethan puede extrañar a Georgia.
Ethan tuvo dificultades Bienvenido a Plathville temporada 3, cuando las cámaras de TLC señalaron las grietas en su vida hogareña. Entre lidiar con la confusión familiar y su matrimonio en ruinas, la joven estrella de la realidad estaba bajo una intensa presión y no tenía las salidas adecuadas para sus emociones. Si bien ha hecho todo lo posible por mantener sus emociones para sí mismo, hubo momentos en que su ira se filtró. Ahora, Ethan parece estar en una encrucijada, donde necesita decidir si su lealtad está en El Cairo o en Tampa.
Aunque Ethan está tratando de poner una cara feliz, Bienvenido a Plathville los espectadores pueden ver a través de su disfraz. Los espectadores vieron recientemente cómo Ethan le revelaba a su esposa Olivia que en realidad nunca renunciaría a su ciudad natal, ya que la mayoría de su familia y amigos todavía viven allí. La confesión de Ethan conmovió a los espectadores, quienes sienten que Ethan no estará satisfecho hasta que regrese a El Cairo, trabajando en sus amados autos. Es posible que extrañe el estilo de vida tranquilo que es una parte integral de la vida en el campo y anhele regresar.
Bienvenido a Plathville Los espectadores no han olvidado que Ethan en realidad dijo que dejar El Cairo no sería bueno para él. No importa lo que haga Ethan, simplemente no parece encontrar la misma alegría que le trajo su pequeña ciudad natal. Actualmente, Ethan y Olivia se encuentran en París durante tres meses, para que puedan explorar Europa. Si bien Olivia parece estar pasando el mejor momento de su vida, Ethan a menudo sobresale como un pulgar dolorido. La estrella de la realidad puede estar deseando quedarse donde se sentía más como él.
Corrientemente, Bienvenido a Plathville La temporada 4 muestra a Ethan y Olivia en aguas turbulentas, después de que le mintió a su esposa sobre la compra reciente de un automóvil. Olivia se había ofrecido a conducir de regreso a El Cairo y ayudar en el taller mecánico, solo para descubrir que él había estado escondiendo el vehículo desde que se separaron. Si bien los fanáticos pueden ver que los dos todavía están juntos, no está seguro de cuán feliz es Ethan en su matrimonio o en su nuevo hogar.