Moriah de Welcome To Plathville ha recibido muchos comentarios sobre su apariencia cambiante y les ha hecho saber a los fanáticos la verdadera razón por la que se viste de manera menos conservadora.
Moriah Plath ha recibido miles de comentarios sobre su apariencia cambiante de Bienvenido a Plathville fanáticos y dejó las cosas claras en una historia de Instagram. Moriah ha tenido varios colores de cabello diferentes en el último año, primero rubio con matices negros, púrpura brillante, rosa neón y ahora rubio platino. También se viste de la forma menos conservadora de los niños Plath, lo que lleva a muchos a llamarla la niña rebelde. Mira lo que Moriah dijo sobre su apariencia y cómo se desarrolló su estilo.
A lo largo de tres temporadas de Bienvenido a Plathville, Moriah ha tenido la reputación de rebelarse más contra sus padres. En la primera temporada, Moriah usó la mayor cantidad de maquillaje y se resistió a la ropa que sus estrictos padres insistieron en que usaran los nueve niños. A diferencia de sus hermanos, vestía camisetas sin mangas más reveladoras y soñaba con la vida fuera de su gran granja en la zona rural de Georgia. Para la temporada 2, Moriah había sido esencialmente expulsada de la casa familiar con su hermano mayor, Micah Plath, porque los dos fueron acusados de ser una mala influencia para los niños más pequeños. Ella y Micah celebraron su libertad de diferentes maneras, con Micah convirtiéndose en modelo y Moriah enfocándose en la música secular.
En la historia de Instagram de Moriah, se dirigió a los fanáticos que sintieron que su estilo se debía a que sus estrictos padres la oprimían. Ella insistió en que la razón detrás de su forma de vestir es porque es como siempre quiso verse. Moriah recientemente se hizo varios tatuajes nuevos, los cuales tienen un significado especial para ella y, aunque todavía se considera una rebelde, Moriah dijo que encontró lo que le queda bien. Moriah agregó que no está haciendo esto para llamar la atención o para fastidiar a sus padres, sino porque es ella quien vive como su yo auténtico.
La relación de Moriah con sus padres fue mucho mejor por Bienvenido a Plathville temporada 3, ya que comenzaban a entenderse mejor. Kim y Barry Plath apoyaron su floreciente carrera musical, así como su relación con el ahora ex novio, Max Kallschmidt, incluso cuando se besaron frente a sus hermanos menores. Moriah insistió en que está más cerca de sus padres de lo que ha estado en años, incluso con la forma en que se viste, y ha ganado un nuevo respeto por ellos.
Un montón de Bienvenido a Plathville Los fanáticos le han mostrado amor a Moriah mientras encuentra su verdadero yo, mientras que a otros les preocupa que su “corazón negro” y sus formas rebeldes sean malas señales para su futuro. También ha dividido a los fanáticos con su último video de pole dance, ya que a algunos les encantó cómo intenta cosas nuevas y otros sintieron que era demasiado provocativo. Bienvenido a Plathville Con suerte, la temporada 4 seguirá más del viaje de Moriah para aprender más sobre sí misma.
Fuente: Moriah Plath/Instagram