Kim Plath de Welcome to Plathville es vista como manipuladora y controladora. Kim ha pasado por mucho y podría justificar su comportamiento.
Kim Plath de Bienvenido a Plathville es, sin duda, uno de los miembros del elenco más desagradables del programa. El comportamiento de Kim a menudo se considera astuto, manipulador y controlador. Aunque, se puede argumentar que sus motivos e intenciones se malinterpretan fácilmente.
Nada es lo que parece en la superficie, y muchas personas creen que han descubierto a Kim. Ha dicho y hecho algunas cosas inolvidables y detestables dentro y fuera de la pantalla. En el peor de los casos, las acciones de Kim parecen malvadas y, en el mejor de los casos, es una madre que ha cometido una buena cantidad de errores. Sin embargo, esto puede no ser motivo suficiente para descartarla por completo.
Kim es madre de nueve hijos, y aunque ha sido madre durante muchos años, no lo tiene todo resuelto. Para bien o para mal, ha sido transparente sobre su vida y las lecciones que ha aprendido. No obstante, muchos creen que los trucos sucios de Kim arruinaron su reputación. Echemos un vistazo a las razones que podrían explicar la personalidad, el comportamiento y las decisiones cuestionables de Kim.
La crianza difícil de Kim
Kim ha hablado con franqueza sobre su infancia y que no fue la mejor. Fue abierta sobre ser hija única y cómo se sentía sola y abandonada. Los padres de Kim se divorciaron cuando ella era joven y su madre luchó contra el alcoholismo. Las dificultades de crecer en ese entorno tuvieron un gran impacto en Kim y en su comportamiento. La dejó buscando más de la vida a medida que envejecía. Una vez que comenzó la universidad, admite que Kim no tomó las mejores decisiones y se encontró festejando demasiado en lugar de concentrarse en la escuela. Kim explicó que estaba influenciada por el tipo equivocado de amigos. También dependía del alcohol como escape de algunos de sus traumas emocionales no resueltos.
La pérdida del hijo de Kim
La estrella de reality recordó la desgarradora y devastadora tragedia familiar de 2008. Kim reveló el inimaginable accidente que involucró a su hijo Joshua. Estaba moviendo árboles en la granja familiar y pensó que su hijo Joshua, de 17 meses, estaba fuera del camino. Rápidamente se dio cuenta de lo que había sucedido, pero ya era demasiado tarde. Se enfrentó a la desgarradora realidad de que accidentalmente lo había golpeado con su auto. Era un momento oscuro y deprimente que no creía poder superar. Explicó que su esposo, Barry Plath, estaba allí para ella y que no podría haberlo logrado sin él. Es un incidente doloroso que Kim siempre recordará y lucha abiertamente con él hasta el día de hoy.
La pelea de la familia Plath
Cuando el hijo de Kim, Ethan Plath, decidió casarse, fue un momento emocionante. Las cosas cambiaron rápidamente cuando la relación de Kim con su nuera Olivia Plath se puso difícil. Kim está arraigada en sus creencias cristianas conservadoras y ha criado a sus hijos para que caminen por el mismo camino. Cuando Olivia comenzó a desafiar las reglas y los límites que Kim había establecido, fue cuando comenzaron a surgir problemas. Olivia comenzó a expandir las experiencias y la visión del mundo de Ethan y también quería extender la revelación a sus hermanos. Esto no le cayó bien a Kim, ya que sentía que no la respetaban y Olivia estaba influenciando a sus hijos para que se volvieran contra ella.
Parece como si Kim tuviera buenas intenciones para su familia y quisiera lo mejor para ellos. La vida que creó para sus hijos está estructurada en contraste con su caótica infancia. En su mente, hizo lo que pensó que era mejor, pero nunca imaginó que dividiría a su familia. Será interesante ver si el estilo de crianza de Kim ha evolucionado cuando Bienvenido a Plathville devoluciones.