Ícono del sitio La Neta Neta

Bienvenido a Plathville: ¿Son las estrictas costumbres de la familia solo una estafa?

Bienvenido a Plathville: ¿Son las estrictas costumbres de la familia solo una estafa?

Después de notar inconsistencias en los supuestos valores de la familia, los fanáticos se preguntan si los Plath realmente están viviendo el estilo de vida conservador que pregonan en la televisión.

Los fanáticos de TLC sienten curiosidad por la estricta moral de la familia Plath en Bienvenido a Plathville. ¿Realmente viven un estilo de vida tan conservador o es todo una estafa?

El nuevo programa de TLC presentó a los fanáticos una forma de vida completamente nueva, gracias a la familia Plath y sus ideales pasados ​​de moda. En una granja rural de Georgia, la familia Plath lleva un estilo de vida sencillo con tecnología limitada y protege a sus nueve hijos del mundo exterior. Si bien el estilo de vida ultratradicional de la familia parece genuino, no pasó mucho tiempo hasta que los espectadores comenzaron a dudar si la familia es tan estricta como parecen. Naturalmente, los fanáticos recurrieron a Internet para tratar de desacreditar la moral de la familia y plantear preocupaciones sobre cómo se oculta a los niños del mundo real. Los fanáticos ahora se están preparando para la segunda temporada, pero todavía se hacen la misma pregunta: ¿esta familia es real?

Los fanáticos saben que TLC tiene una relación de amor-amor con programas que consisten en estrictos valores cristianos y familias numerosas. Su primer gran éxito fue 19 niños y contando, que contó con el clan Duggar. Rápidamente, la red vio el potencial de enfocarse en familias religiosas más grandes de lo normal, y se le ocurrieron otras franquicias como Esposas hermanas y Trayendo a Bates. El miembro más nuevo de la tribu son ahora los Plath, que viven en Georgia del Sur, donde niegan a sus hijos el acceso a la tecnología y las tartas. Sin embargo, la mayoría de los espectadores han comenzado a cuestionar la realidad del programa. Si bien los fanáticos entienden que siempre hay un elemento con guión en los reality shows, muchos están desconcertados de que los padres Barry y Kim Plath piensen que estas estrictas morales beneficiarán a sus hijos a largo plazo.

El espectáculo se centra en los nueve hijos de Barry y Kim: Ethan, Hosanna, Micah, Moriah, Isaac, Amber, Lydia, Cassia y Mercy. Los fanáticos aprendieron recientemente que toda la familia se ve obligada a vestirse con modestia en su vida diaria. Cuando se aventuran a la playa, ni siquiera pueden usar trajes de baño. Los fanáticos llamaron a los padres, notando que mientras los niños son criados como cristianos, casi no asisten a los servicios de la iglesia. Aquellos que ven el programa también han encontrado numerosas inconsistencias, como que Moriah sabe todo sobre el maquillaje y se le permite usar pantalones cortos, aunque eso no es técnicamente parte del código de vestimenta conservador de la familia. En el episodio más reciente, los fanáticos notaron que Lydia tenía una línea de bronceado en el bikini, que tampoco parecía cuadrar. Además de eso, los chicos tenían videojuegos en su habitación cuando Kim declaró durante la primera temporada que no permitían tales juegos en la casa.

Para muchos fanáticos, parece que los padres son hipócritas y solo impiden que sus hijos experimenten el mundo. Si bien declararon que estaban tratando de proteger a sus hijos de tomar malas decisiones, parece que cerraron al mundo entero como castigo por los errores que ninguno de sus hijos había cometido.

Bienvenido a Plathville se transmite el martes a las 9 pm ET en TLC.


Source link

Salir de la versión móvil