Bienvenido a Plathville Los espectadores sienten que Ethan Plath ha comenzado a sentir resentimiento hacia su esposa, Olivia, especialmente después de que ella lo obligó a cambiar.
El estado de Bienvenido a Plathville‘s El matrimonio de Ethan y Olivia Plath ha sido un tema de discusión desde que comenzó el programa, y muchos temían que Ethan se sintiera resentido con ella. La pareja se vio obligada a casarse joven para incluso hablar en privado, y estaba claro que no estaban preparados para el compromiso. Recientemente ha habido más y más señales de que Ethan se ha cansado de los caminos de Olivia.
Los televidentes de TLC creen que la pareja se casó muy joven y podrían estar arrepintiéndose de su decisión. No ayudó que Kim y Barry Plath causaran problemas con el matrimonio de la pareja porque no les gustaba cómo Olivia presentaba a Ethan al mundo real. Debido a las estrictas reglas de la familia Plath, los espectadores se enteraron de que a Olivia y Ethan no se les permitía tener citas y solo podían hablar entre ellos por teléfono. Los dos superaron recientemente su separación de prueba y se mudaron a Tampa para comenzar de nuevo.
Durante mucho tiempo, muchos Bienvenido a Plathville Los espectadores nunca pensaron que Ethan pensaría en dejar a Olivia, pero los tiempos han cambiado. Ethan parece estar cansado de caminar sobre cáscaras de huevo con su esposa. Una reciente muestra de resentimiento de Ethan contra Olivia es cómo todavía tiene una conexión con su ciudad natal, El Cairo, Georgia. Olivia dejó en claro que nunca quiere regresar, pero Ethan tenía otras opiniones. Le dijo a su esposa que siempre regresaría ya que tiene amigos cercanos y familiares allí.
Olivia siempre ha sido un poco más controladora sobre su vida y la de Ethan. Sin embargo, Ethan ha comenzado a decir lo que piensa y no va a permitir que Olivia controle su vida. A Ethan le encanta el ambiente de pueblo pequeño y realmente no se ha inclinado hacia la vida en la ciudad. Ahora, con su nueva confianza, es posible que Ethan pueda dar el salto y alejarse de su matrimonio. Si bien comenzar de nuevo puede ser desalentador, Ethan parece más que listo para salir del yugo de Olivia.
Bienvenido a Plathville los fanáticos entienden cómo Ethan pudo haber comenzado a resentirse con Olivia, especialmente desde que ella comenzó a controlarlo como su madre, Kim Plath. Actualmente, la pareja está de gira por Europa y reside en París desde hace un mes. Si bien parece que Ethan se está divirtiendo, todavía parece haber cierta inquietud sobre la relación de la pareja. Los padres de Ethan, Kim y Barry, actualmente están navegando por su propio divorcio, por lo que si Ethan decide tomar esta decisión, siempre puede pedirles su consejo.