Bienvenidos a Plathville, los fanáticos están viendo más de cerca el lado feo de la matriarca Kim Plath, ya que a menudo se muestra fría e insensible.
Los fanáticos están comenzando a ver Bienvenido a Plathville’s El lado feo de Kim Plath en la segunda temporada. La madre de nueve hijos de Ethan, Hossona, Micah, Moriah, Isaac, Amber, Cassia y Mercy parece un poco controladora, ya que trata con demasiada frecuencia de mantener a sus hijos a raya.
La enorme familia Plath ya no está unida, como vieron los espectadores en la primera temporada, y se ha dividido en tres hogares separados. Ahora Barry, Kim y sus hijos más pequeños se han mudado a una nueva casa a solo tres cuadras de su hijo mayor Ethan y su esposa Olivia, quien ha dado un gran paso atrás con respecto a sus suegros. Micah ahora es modelo y Moriah está saliendo, y ambos también se han mudado a su propia casa libre de reglas. Esta temporada, la familia Plath se pondrá a prueba a medida que la dinámica de toda su familia cambia … y no para bien.
Los fanáticos de TLC siempre han sentido que Barry y Kim eran un poco hipócritas, ya que en la primera temporada le explicaron a las cámaras que habían vivido su vida al máximo y tomado malas decisiones como beber, sexo y drogas, pero ahora querían esconderse. sus hijos de esas ideas tentadoras. Kim, en particular, se muestra fría con sus hijos mayores y los fanáticos creen que la madre tiene dos lados.
A partir de ahora, los fanáticos no creen que el programa de televisión haya aportado nada bueno a la vida de la familia. La serie ha provocado una disputa entre los padres y sus hijos mayores, y la angustia de todos sus hijos. Kim y su esposo han sido criticados por sus creencias y métodos, que incluyen prohibir ver televisión, beber refrescos y tener un teléfono celular, ya que muchos creen que este estilo de vida es demasiado extremo. Los espectadores de TLC han aprendido que Kim basa su brújula moral en su propia vida, que ha sido difícil y está llena de errores graves. Durante la primera temporada, la madre reveló que había conducido borracha y que a menudo se despertaba sin saber dónde estaba, diciendo: “Podría haber muerto de tantas formas diferentes”. Kim asistió a la Universidad Estatal de Florida, donde se especializó en música, pero ahora es curandera naturópata. Los fanáticos también saben que perdieron a su hijo de 17 meses, Joshua, en un trágico accidente en una granja donde Kim lo golpeó con su auto.
A pesar de que su fe la ha ayudado a superar las noches tormentosas, los fanáticos no creen que deba proyectar sus miedos y malas decisiones en la vida sobre sus hijos, quienes, a este paso, no tienen voz ni control sobre sus vidas. Los fanáticos de TLC esperan que la madre de nueve hijos pueda relajar un poco sus estrictas reglas, pero nadie está conteniendo la respiración.
Bienvenido a Plathville se transmite el martes a las 10 pm EST en TLC.