Bienvenido a Plathville La temporada 7 ha sido un torbellino, pero después de ver el comportamiento de Veronica Peters de cerca durante toda la temporada, está claro que, además del incidente de trampa de Micah Plath, sabe que este secreto familiar está destruyendo su conexión. A lo largo de Bienvenido a Plathville Temporada 7, el comportamiento de Veronica se ha vuelto cada vez menos comprensible, a pesar de que ella intenta explicar lo que ha estado sucediendo.
Mientras que Veronica se introdujo como alguien que iba a poder llevarse bien con el resto de la familia, las cosas cambiaron rápidamente a medida que se familiarizaba con los Plaths. Al igual que la ex esposa del hermano de Micah, Ethan Plath, Olivia Plath, Veronica pudo jugar en la dinámica de la familia, pero finalmente se encontró expulsada cuando no compartió sus opiniones.
Aunque Veronica tiene una historia más corta con los Plaths que Olivia, rápidamente quedó claro que no iba a ser alguien que les interesara tener. Micah, que vive en Florida con Veronica, ha sido sincero que siente que está en medio de su novia y su familia, pero con el comportamiento de Veronica esta temporada, está claro que está en juego un secreto más grande.
El comportamiento de Veronica Peters en Bienvenido a Plathville ha sido extremo
Ella tiene su guardia cuando se trata de Micah y la familia
Aunque el tiempo de Veronica Bienvenido a Plathville No ha sido tan largo como el de Olivia, parecía obtener la imagen con bastante rapidez. Mientras estaba saliendo con Micah durante más de un año antes de que decidiera aparecer en el programa, era obvio que la pareja trabajaba bien juntas antes de mostrar su rostro en la serie o asociada con su familia.
La relación de Veronica y Micah, lamentablemente, se ha vacilado en la última temporada de la serie. Desde Veronica, hablar constantemente a Micah, menospreciándolo y hacer obvio que ella no quiere que tenga una relación cercana con su familia, es obvio algo que está sucediendo en su relación. Veronica ha estado abierta porque sabe que Micah la engañó, pero algo más está pasando.
El comportamiento preocupante de Veronica demuestra que hay más en la historia
Ella conoce los secretos más difíciles de Micah
Si bien Veronica ha sido sincero sobre algunos problemas en su relación, está claro que hay más de lo que parece a la vista de la forma en que habla y desconfía abiertamente de Micah. El comportamiento de Veronica indica una gran falta de confianza y, a veces, una falta de interés en reparar cosas con Micah en general. Es posible que las cosas sean mucho peores de lo que parecen entre la pareja.
Si bien Veronica ha hecho algunas acusaciones bastante serias sobre cosas que han sucedido en el pasado de Micah, todos han sido infundados hasta ahora. Independientemente, la mayoría Bienvenido a Plathville Los espectadores no la han visto alegar que Micah ha estado involucrada en las relaciones con los padres de azúcar y ha sido una trabajadora sexual, lo que agregaría más contexto a su comportamiento hacia su pareja romántica a largo plazo.
Veronica parece saber mucho más sobre Micah que Bienvenido a Plathville Shows, lo que hace obvio que hay un secreto que está fomentando por su pareja. Si bien no está claro cuál es ese secreto, Veronica parece estar teniendo dificultades para mantener su relación mientras cubre Micah en Bienvenido a Plathville. En cambio, ella está haciendo su vida más difícil que nunca.
Bienvenido a Plathville se transmite los martes a las 10 pm EDT en TLC.
