Ícono del sitio La Neta Neta

Bienvenidos a Plathville: 8 pistas que demuestran que Kim Plath es una madre egoísta

Bienvenidos a Plathville: 8 pistas que demuestran que Kim Plath es una madre egoísta

Resumen

  • El comportamiento egocéntrico de Kim Plath ha sido evidente en sus relaciones con sus hijos, lo que lleva a los espectadores a verla como una madre egoísta.
  • A pesar de la estricta educación religiosa que recibió inicialmente, el enfoque parental de Kim ha evolucionado, pero todavía lucha con su naturaleza egocéntrica.
  • La experiencia de pérdida de peso de Kim y su rápida relación después del divorcio resaltan su enfoque en la felicidad personal por sobre el bienestar de sus hijos.

Bienvenido a Plathville Se ha demostrado que la estrella Kim Plath es egocéntrica en sus relaciones con todos sus hijos, lo que hace que los espectadores se den cuenta de que Ella es una madre egoísta con sus hijos.Kim, que pasó más de 20 años casada con su ahora ex marido Barry Plath, es madre de 9 hijos. Originalmente crió a sus hijos con Barry en una religión fundamentalista, pero la forma en que Kim eligió tratar a sus hijos mayores en sus años más jóvenes fue sorprendente para la mayoría. Bienvenido a Plathville espectadores.

Si bien fue una madre amorosa, el comportamiento de Kim siempre fue cuestionable tanto para su familia como para él. Bienvenido a Plathville espectadores. Durante los primeros años de su matrimonio, Kim pudo manipular a su familia para que hicieran lo que ella quería. Kim se sometió a los deseos de Barry con frecuencia, pero a menudo se alineó con ellos. Trabajando dentro de los límites de una mentalidad fundamentalista, Kim se sometió a los deseos de Barry, pero pudo expresar sus deseos en voz alta y clara cuando se trataba de sus hijos.

En los últimos años, la vida de Kim y Barry ha cambiado enormemente. Cuando Bienvenido a Plathville Cuando comenzó a transmitirse, la pareja había cambiado ligeramente sus puntos de vista sobre la religión, pasando de una mentalidad fundamentalista a una secta más reformada y de mente abierta de su religión. Integrar a su familia a la modernidad ha sido difícil especialmente para Kim, ya que es madre de muchas hijas que quieren lujos modernos como teléfonos, maquillaje y productos para el cabello. Aun así, El costo que su reintegración tuvo para el matrimonio de Kim y Barry fue probablemente el mayor obstáculo. Para la familia.

Después de más de 20 años juntos, Kim y Barry decidieron divorciarse después de unos años de dificultades en su matrimonio. Si bien Barry fue sincero sobre el hecho de que él y Kim estarían mejor separados, Kim luchó con la disolución de su matrimonio. Su comportamiento, que siempre había sido algo egocéntrico, se volvió aún más errático de lo habitual. Después de encontrarse en problemas legales, Kim tuvo que explicarse a su familia. y dejar claro que comprendía el camino de autodestrucción que había tomado.

Si bien los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol contra Kim y los cambios de estilo de vida posteriores probablemente hayan sido desconcertantes para la familia Plath, el hecho de que ella haya estado haciendo lo que quiere en lugar de lo que es mejor para sus hijos no es sorprendente. El comportamiento de Kim a lo largo de los años ha sido difícil de ver, y su abrumadora necesidad de ser el centro de atención no ha sido algo que su familia haya sabido cómo superar. Dado que la naturaleza egocéntrica de Kim está afectando a su familia, aquí se presentan algunas pistas de que ha estado criando a sus hijos con esa misma energía egoísta a través de los años.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

8 A Kim no le agradaba Olivia a pesar de ser la esposa de Ethan

Ella se negó a creer que Olivia pudiera ser buena para su hijo

Aunque Kim presionó a su hijo Ethan Plath para que se casara con Olivia Plath a una edad increíblemente joven, está claro que siempre dudó sobre la elección de esposa de su hijo. Ethan y Olivia, que se casaron a los 20 años después de un compromiso de un año, lucharon para lidiar con la presencia de Kim en su matrimonio desde el principio. Kim presionó a la pareja para que se casaran prontoElla estaba omnipresente en sus vidas de una manera que les causaba estrés, en lugar de estar felices por su futuro juntos.

La conducta de Kim en torno al matrimonio de Ethan fue extraña, especialmente después de que era algo que ella claramente deseaba que sucediera. En lugar de estar feliz por su hijo y su nueva esposa, se inmiscuyó en su relación y Terminó odiando vehementemente a Olivia por intentar abrirle los ojos a Ethan sobre la naturaleza egoísta de Kim.Kim tuvo problemas continuamente con Olivia y finalmente se alejó de la pareja para siempre.

7 Kim dejó a Lydia para que cuidara a los niños más pequeños

Ella no es la madre de sus tres hijas más pequeñas

Si bien Kim ha sido crítica con sus hijos mayores a lo largo de los años, estableciendo reglas estrictas que no tenían más opción que seguir, no ha estado tan involucrada en los años de adolescencia de sus hijos menores. Al principio de su vida y durante su matrimonio con Barry, Kim le dejó en manos de su marido las reglas que establecieron para sus hijos.Si bien su religión dictaba un estricto nivel de modestia, Kim y Barry también se aseguraron de que sus hijos no tuvieran lujos modernos, educación ni nada que pudiera permitirles salirse de la norma.

Después de separarse de su religión y de Barry, Kim decidió no involucrarse tanto con sus tres hijas menores, que aún no han alcanzado la edad adulta. En lugar de cuidarlas con la misma intensidad que lo hizo con sus hijas mayores, Kim dejó la crianza y el cuidado en manos de su hija Lydia Plath, que tiene apenas 20 años. Lydia tuvo que intervenir para cuidar a sus hermanas menores mientras su madre intentaba egoístamente reconstruir su vida. después de su divorcio.

6 Kim presuntamente defraudó a sus hijos

Los problemas de Olivia con Kim se originan en esta teoría

Aunque no está del todo confirmado, el comportamiento de Kim con sus hijos en relación con el dinero le ha resultado difícil de explicar. Si bien Kim ha sido abierta sobre sus dificultades financieras hasta cierto punto en Bienvenido a Plathville, Su comportamiento tras bambalinas ha sido más difícil de entender. Cuando Ethan y Olivia hablaron sobre lo que Kim había estado haciendo con las finanzas de su hijo.Muchos espectadores estaban preocupados por la legalidad de sus acciones.

En temporadas anteriores de Bienvenido a Plathville, Se alegó que Kim estaba usando tarjetas de crédito a nombre de Ethan para comprar cosas que no tendría que devolverle. En lugar de confesar sus acciones, Kim finalmente trató de encubrirlo y negó que estuviera haciendo algo malo. Cuando Olivia descubrió lo que estaba sucediendo, trató de ayudar a Ethan a salir de la situación y la relación de la pareja con Kim se agrió.

5 Kim menospreció a sus hijos

Su actitud con ellos es amarga

El comportamiento de Kim hacia sus hijos nunca ha sido el mejor, pero en los últimos años se ha sentido más cómoda menospreciando a sus hijos por lo que percibe como desaires hacia ella. En lugar de empoderar a sus hijos para que sean las mejores versiones de sí mismos, Kim a menudo deja claro que siente que sus hijos no están haciendo lo suficiente. y tener más para dar. Es una de las madres más difíciles de la telerrealidad, porque si bien está claro que se preocupa por sus hijos, no quiere apoyarlos en su vida. Bienvenido a Plathville.

En las temporadas más recientes de Bienvenido a Plathville, Kim se ha centrado en la imagen que el público en general tiene de ella a partir de las acciones de sus hijos. En lugar de fijarse en el progreso que han logrado sus hijos o en esperar poder ayudarlos a avanzar en sus vidas, Kim presta atención a lo que sus hijos pueden hacer para que ella quede bien. Cuando no cumplen con sus estándares, Kim se siente cómoda menospreciando y derribando a sus hijos..

4 Kim obligó a sus hijos a adoptar su fe

Ella no les dio ninguna otra opción

Aunque Kim y Barry llegaron a su matrimonio en dos direcciones muy diferentes, ella estaba interesada en adaptarse a lo que él buscaba en ese momento y, como resultado, adoptó su religión extrema. La religión de Kim y Barry no era necesariamente extraña o inaudita.f, era una versión fundamentalista y extrema del cristianismo típico, que los llevó a eliminar todas las comodidades modernas de sus vidas lo mejor que pudieron en un mundo moderno. La pareja también transmitió esto a sus hijos, criándolos en un espacio fundamentalista.

Cuando el Bienvenido a Plathville Las estrellas tuvieron hijos, dejaron en claro que los criarían en su religión, pero después de un tiempo y espacio, tLas Plath se alejaron de ser fundamentalistasAun así, Kim siguió insistiendo para que sus hijos fueran miembros practicantes de su secta religiosa. Al imponer su fe a sus hijos, Kim se sintió extraña cuando comenzaron a distanciarse y no entendió por qué.

3 Kim comenzó una nueva vida sin sus hijos

Ella se centró en su propia felicidad, no en la de ellos

Después de que Kim y Barry decidieran separarse, la pareja se encontró en una encrucijada sobre qué hacer con su numerosa familia. Si bien muchos de sus hijos ya no vivían en casa y eran adultos, todavía tenían niños más pequeños que necesitaban atención. Kim, que parecía ser más instigadora del divorcio que Barryluchaba por decidir qué camino quería tomar en su nueva vida independiente, pero parecía que sus hijos no eran una gran preocupación.

Cuando se reveló que Kim estaba cambiando su vida por completo después de separarse de Barry.mayoría Bienvenido a Plathville Los espectadores no se sorprendieron, pero la forma en que ha cambiado ha sido un tanto chocante. Desde mudarse de estado sin sus hijos hasta decidir que deberían vivir en un barco en lugar de en una casa en tierra, el comportamiento de Kim ha sido extraño y errático, lo que deja en claro que está interesada en comenzar una nueva vida sin sus hijos. Ha logrado encontrar su independencia con éxito, pero probablemente tendrá que pagar un alto precio.

2 Kim está centrada en su pérdida de peso

Ella no está prestando atención a sus hijos

Aunque se ha demostrado que Kim se prioriza a sí misma de muchas maneras a lo largo de su carrera, Bienvenido a Plathville, Su viaje de pérdida de peso ha sido uno de sus esfuerzos más recientes. Para mantener su mente enfocada en sí misma. En lugar de buscar un estilo de vida más saludable que pueda vivir junto a sus hijos, Kim se ha dedicado a perder peso sola. Si bien ha logrado grandes avances, Kim está usando su proceso de pérdida de peso como una distracción del resto de los problemas que enfrenta.

La concentración excesiva de Kim en su pérdida de peso ha sido difícil para sus hijos, especialmente para los más pequeños que aún requieren su cuidado. En lugar de intentar hacer algo que sea mejor para su familia en general, Kim se encontró luchando por preocuparse por algo más que ella misma una vez más.. Para el Bienvenido a Plathville Estrella, su viaje de pérdida de peso ha sido un punto culminante y un punto delicado a la vez.

1 Kim encontró un nuevo novio poco después de su separación de Barry

Su vida amorosa se ha vuelto caótica

La reintroducción de Kim a la vida de soltera en Bienvenido a Plathville La quinta temporada puede haber sido una historia interesante de seguir, pero su relación con Ken Palmer sucedió rápidamente y le dio qué pensar tanto a su familia como a sus seguidores. El matrimonio de Kim con Barry duró más de 20 años, y aunque su decisión de separarse llegó dos años antes de que solicitaran legalmente el divorcio, Kim se sintió lista para volver a salir rápidamente.En la serie se la vio pidiendo consejos sobre citas a sus hijos e incluso discutiendo cómo usar aplicaciones de citas.

La rápida relación de Kim con Ken fue un cambio sorprendente. Bienvenido a Plathville, especialmente sabiendo que había vuelto al mundo de las citas poco después de su separación. Kim y Ken parecían tener una conexión decente.La pareja no fue bien recibida por sus hijos y tuvieron dificultades para encontrar la manera de dejar en claro que eran sinceros el uno con el otro. Bienvenido a PlathvilleLa rápida relación de Kim con Ken puede haber sido su decisión más egoísta hasta ahora.

Bienvenido a Plathville Se transmite los martes a las 10 pm EDT en TLC.

Fuente: cariño/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil