Bienvenidos a Plathville: 8 pistas que demuestran que Kim Plath es una madre egoísta

Bienvenidos a Plathville: 8 señales que demuestran que Kim Plath es egoísta y quiere dejar atrás la maternidad (está lista para su próximo capítulo)

by

in

Kim Plath es una figura controvertida en Bienvenido a Plathvilley la egoísta integrante del elenco parece haber terminado por completo con la maternidad. Barry Plath y Kim estuvieron casados ​​durante 24 años antes de su separación, y el matrimonio de la pareja se basaba en su fe cristiana conservadora. Educaron a sus hijos en casa, limitaron su exposición a la cultura popular y mantuvieron reglas estrictas mientras aparecían en la primera Bienvenido a Plathville Temporadas. Sin embargo, todo empezó a desmoronarse cuando los hijos mayores comenzaron a rebelarse. Barry y Kim decidieron divorciarse en 2022.

No todo ha sido un camino de rosas para Kim desde que se separó de Barry. Kim ha luchado con la distancia que esto ha creado entre ella y sus hijos, especialmente porque varios de ellos se han mudado de la casa rural de la familia en Georgia para seguir sus propias vidas. Además de las consecuencias emocionales, Kim enfrentó desafíos legales después del divorcio. En octubre de 2022, Kim estuvo involucrada en un incidente por conducir bajo los efectos del alcohol en Florida, que resultó en su arresto. Bienvenido a Plathville A medida que se desarrolla la temporada 6, queda claro que Kim se ha distanciado de su papel de madre.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

8 Kim no ha estado con Ethan Plath desde su divorcio

Ella causó los problemas en primer lugar

Los problemas de Ethan Plath con sus padres se originaron a partir de su estricta crianza y del carácter controlador de Kim, pero desde que se divorciaron de Olivia, Kim no aparece por ningún lado. A pesar de ser la principal causa de la fricción entre Olivia y Ethan, Kim no ha estado ahí para Ethan. El control constante de Kim sobre Ethan lo dejó emocionalmente atrofiado.Desde la infancia, la crianza restrictiva de Kim impidió que Ethan desarrollara su independencia. Ella debería recibir a su hijo con los brazos abiertos, pero en cambio, mantiene la distancia y lo obliga a recuperarse después de su alocada crisis de la mediana edad.

Incluso después de su matrimonio, Kim siguió manipulándolo, lo que provocó tensiones con Olivia, que quería distanciarlos de la familia Plath y continuar su propio desenredo con la iglesia cristiana conservadora. Después del divorcio, los intentos de reconciliación de Kim han sido superficiales y han ofrecido poco apoyo genuino, lo que ha complicado aún más la recuperación emocional de Ethan. Ella lo abandonó cuando él más la necesitaba.

7 Kim no se ha disculpado con Olivia Plath por el bien de Ethan

Ella le debe una disculpa a Olivia

La tensa relación de Kim con Olivia ha seguido siendo una trama destacada en Bienvenido a Plathvillepero Kim no ha emitido una disculpa pública a Olivia por el bien de Ethan, lo que parece egoísta en este momento. Básicamente, está abdicando de sus deberes maternales. El odio entre Olivia y Kim comenzó a hervir antes de que Olivia y Ethan se casaran, ya que Olivia sentía que Kim era demasiado controladora y prejuiciosa.

Esto provocó una ruptura total en su relación, y Ethan se sintió atrapado en el medio. Los problemas de Ethan y Olivia terminaron en divorcio.

A pesar de que Ethan quiere a Olivia de vuelta, Kim no ha tomado medidas para disculparse con Olivialo que, en este punto, parece malvado. Olivia ha expresado repetidamente su frustración y dolor por la falta de responsabilidad de Kim, incluida su negativa a disculparse. Kim debería disculparse con Olivia y apoyar a Ethan, pero no ha hecho ninguna de las dos cosas. Tal vez esto demuestre que ya no quiere ser madre.

6 Kim se centra en su nueva relación

Ella está completamente comprometida con Ken

La relación de Kim con Ken Palmer, presentada en Bienvenidos a Plathville La quinta temporada claramente la distrae de su vida familiar. Desde su divorcio de Barry, Kim se ha centrado cada vez más en su nuevo romance, lo que ha provocado un cambio en sus prioridades. Conoció a Ken a través de su hijo, Isaac Plath, ya que Ken es instructor de vuelo e Isaac está fascinado por la aviación. Su relación creció rápidamente y Kim ha expresado lo refrescante que es estar con alguien que realmente la escucha. Nunca tuvo eso con Barry.

Aunque es genial que Kim tenga a alguien nuevo, definitivamente se ha distanciado de sus hijos. Sin embargo, reconoció que, a medida que sus hijos crezcan y se vayan de casa, ella necesita construir la vida que quiere vivir. Centrarse en Ken podría ayudar a Kim a ser menos controladora. En la vida de sus hijos adultos, sin embargo, no a todo el mundo le gusta Ken. Moriah Plath dijo que la relación la hacía sentir incómoda y que, sin duda, últimamente está más cerca de Barry.

5 A Kim no le importa en absoluto ser amiga de Barry Plath

Ella ha seguido adelante

Kim quiere estar lo más lejos posible de Barry después de su divorcio, incluso a costa de una crianza compartida eficaz. Sus acciones en Bienvenidos a Plathville revelan una falta de interés en fomentar cualquier tipo de relación continua con él. Cuando Kim presentó a su nuevo novio, Ken, no tenía ninguna prisa por facilitar un encuentro entre Barry y Ken. Kim incluso bromeó sobre la incomodidad de la situación, sugiriendo que le parecía divertida la tensión incómoda.

Kim también dejó a Barry solo con Ken sin previo aviso.obligando a Barry a socializar solo con el nuevo novio de su ex esposa. Ella definitivamente está más enfocada en su nueva vida y relaciones que en preservar cualquier tipo de amistad con Barry, lo que también demuestra que no prioriza su papel como madre. Aprender a ser padres compartidos y ser respetuosos entre sí es una parte importante de navegar por el divorcio por el bien de los niños, y Kim no ha mostrado ningún interés.

4 Kim parece distante del resto de sus hijos

Ella no se queda en la foto

Kim se ha distanciado cada vez más de sus hijos desde su divorcio, lo que le ha llevado a pensar que ya no quiere ser madre. Solicitó la custodia principal de Amber, Cassia y Mercy Plath, los tres hijos menores que aún viven en casa, pero la distancia emocional de Kim con sus hijos mayores es obvia. Moriah Plath abandonó originalmente la propiedad cuando sintió la necesidad de afirmar su independencia y descubrir quién era realmente. Sin embargo, recientemente ha vuelto a sus raíces cristianas, aunque sin Kim de forma activa. Ahora parece más cercana a Barry.

Kim no parece interesada en disculparse y arreglar las relaciones con sus hijos mayores.

Además, Barry y Micah Plath han estado haciendo ejercicio juntos, lo que refuerza su vínculo compartido. Micah está siguiendo una carrera como modelo y está en una forma increíble, y Barry ha seguido sus pasos y va al gimnasio. La pérdida de peso de Barry y su cuerpo tonificado son increíbles, al igual que su relación continua con Micah. Kim no parece interesada en mantener o arreglar los vínculos desgastados con sus hijos porque ella sigue adelante.

3 Kim se dedica al fitness y a perder peso

Ella está centrada en sí misma por una vez

La transformación física de Kim no ha sido tan evidente como la de Ken, pero ella misma se ha embarcado en un viaje de salud. En los últimos años, Kim ha perdido peso y ha actualizado su estilo; parece mucho más feliz. Esto puede deberse a su separación de Barry y a su feliz relación con Kim. Sin embargo, esto ha alejado su atención de sus hijos. En cierto sentido, finalmente se ha centrado en su propia salud, felicidad y bienestar.

Tener tantos hijos puede pasar factura al cuerpo, y Kim ha hecho algo increíble al dar a luz a nueve hijos.

En Bienvenidos a Plathville Temporada 6, su nueva confianza es clara, con Kim se ve más joven y contenta.Su pérdida de peso puede estar relacionada con su vida menos estresante después de la ruptura y su nueva relación con Ken. Es difícil culpar a Kim por priorizar su propia salud quizás por primera vez en su vida adulta. La elección solo refuerza el argumento de que Kim ya no le da importancia a la maternidad en su vida.

2 A Kim solo parece importarle su felicidad

Ella finalmente es libre

Kim se ha vuelto bastante egoísta últimamente y no parece preocuparse por la felicidad de nadie más que por la suya propia. Se ha desconectado por completo como madre de sus hijos mayores, especialmente de Ethan. Básicamente, facilitó la caída del matrimonio de Ethan y Olivia y dejó a Ethan solo para que recogiera los pedazos. Kim abandonó a Moriah cuando la necesitaba y no preparó a ninguno de sus hijos para funcionar en el mundo real. Ahora, solo le importa su felicidad.

Kim merece encontrar la alegría después de haber llevado un estilo de vida tan restrictivo durante más de dos décadas. Si bien las creencias que promovía y las reglas que establecía eran suyas y de Barry, un estilo de vida cristiano conservador puede tener más inconvenientes para una esposa que para un esposo. Ella impuso ciertos valores, pero ahora, Kim está rompiendo sus propias reglasCon suerte, volverá a ser una madre cariñosa; por ahora, se está priorizando a sí misma.

1 Kim ya no intenta actuar como una madre cariñosa

Ella se distanció de sus hijos

En general, las críticas de que Kim no es una madre amorosa parecen haber alcanzado un punto álgido, ya que Kim básicamente ha descuidado su papel como madre en los últimos años. No muestra las cualidades de una madre cariñosa e incluso se ha vuelto emocionalmente distante. La decisión de Kim de dejar a Barry y buscar una nueva relación mientras todavía estaba en medio de una batalla por la custodia de sus hijos menores fue una elección egoísta. Su insistencia en explorar la vida de forma independiente, a pesar del impacto en sus hijos, la hace parecer desconectada.

Moriah y Micah se distanciaron de la familia debido a los conflictos y a la baja inteligencia emocional de Kim. Si bien Kim intentó reconectarse con ellos, no parecía comprender genuinamente el impacto que tuvo en ellos. Es genial que Kim esté disfrutando de su vida después de un matrimonio miserable con Barry, pero no puede abandonar por completo a sus hijos. Todavía la necesitan fuera de casa. Bienvenido a Plathville.

Bienvenidos a Plathville La temporada 6 se transmite los martes a las 10 p.m. EDT en TLC.


Source link