Bienvenidos a Plathville: Ethan necesita a su madre, pero Kim sigue siendo egoísta (le encanta perder peso y vivir en un barco)

Bienvenidos a Plathville: Ethan necesita a su madre, pero Kim sigue siendo egoísta (le encanta perder peso y vivir en un barco)

by

in

Resumen

  • Ethan Plath se siente profundamente herido por las acciones de su madre Kim Plath y busca desesperadamente su comprensión y apoyo.
  • El egocentrismo de Kim y su falta de profundidad emocional refuerzan los sentimientos de aislamiento y depresión de Ethan.
  • Mientras busca su realización personal, Kim descuida las necesidades de Ethan.

Bienvenidos a Plathville La estrella Ethan Plath está marcada de por vida por lo que su madre Kim Plath le hizo, y mientras intenta reconectarse, Kim está muy distraída ahora mismoSu hijo es extremadamente sensible, aunque hace como si no sintiera mucho. La verdad es que Ethan está sufriendo mucho: todavía ama a Olivia Plath, que retozaba en la bella Sedona mientras él cantaba la “melodía más dolorosa” imaginable.

Sí, la letra de Ethan era un grito de ayuda. Hizo referencia a su deseo de terminar con su vida. ¿Puede Kim ayudar al joven a sanar? Tal vez no.

Claro, Kim ama a Ethan a su manera, pero en este momento, está en plena crisis de la mediana edad. Entrando en lo que ella llama majestuosamente una “casa flotante” (en realidad, es solo un bote que no puede ir a ninguna parte) con sus hijas menores es solo el comienzo. También está saliendo con un hombre que Ethan no está emocionalmente preparado para conocer: su nombre es Ken Palmer. Kim ha perdido peso, tiene un poco de glamour de Hollywood. Si bien se merece la felicidad, Parece que lo que ella quiere siempre viene primero..

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Ethan Plath quiere una madre típica

Kim no puede sentir su dolor

En algún momento, Ethan tendrá que descubrir cómo lidiar con sus problemas con su mamá. Nadie puede aferrarse a esas cosas para siempre. Culpar a los padres por los problemas solo puede continuar por un tiempo. Sin embargo, mucho más que la mayoría, Ethan tiene quejas legítimas.

Kim básicamente planeó el fin de su matrimonio durante todo el tiempo que estuvo con Olivia. Hizo de la vida de su nuera un infierno. Era una suegra de pesadilla.

En lugar de disculparse por esto y más, lo que realmente debería hacer, intenta pasar por alto los problemas. Es como si Kim hiciera todo lo posible para evitar enfrentarse a la realidad. Ella vive en una especie de mundo de sueños. Los problemas de Ethan son muy reales. Está claro que está peligrosamente deprimido, pero ¿alguna vez se da cuenta de eso? No. Kim está más interesada en vivir sus fantasías que en ser una madre emocionalmente presente. Ethan ha dicho que ella no siente las cosas como debería. Ethan claramente anhela una madre “normal”.

La pérdida de peso no es suficiente para cambiar a Kim Plath

Ella es tan narcisista

Kim hará lo que sea necesario para salirse con la suya, lo cual es un rasgo poco atractivo, especialmente en lo que respecta a la interferencia en la vida de sus hijos. Si los problemas se pueden comparar con una puerta de entrada cerrada con llave, Kim entrará a la fuerza, rompiendo la cadena de la puerta en el proceso. Cruzará límites que nunca deberían cruzarse. Violará los derechos de otras personas.

Tal vez sea narcisista. Al comienzo de la temporada, como se ve en el clip de arriba, Ethan y Olivia estaban en una encrucijada. Ethan lidiaba con su dolor solo.

Siempre ha estado emocionalmente solo, incluso con Olivia. Kim preparó el terreno para sus sentimientos de aislamiento. Sí, Kim está más delgada ahora, después de abrir un estudio de baile (ahora está cerrado) y embarcarse en una vida más salvaje que la vio romper muchas de sus propias reglas. Disfrutaba de las libertades que no permitió que tuvieran sus hijos. No tuvo vergüenza de cambiar después de negarles tanto a los niños Plath y lastimar a su sufrido esposo convertido en ex, Barry Plath.

La casa flotante de Kim no es exactamente el Titanic, pero tal vez sea un símbolo de lo desorientada que está esta mujer. Si intentara ponerse en el lugar de Ethan, podría llegar a alguna parte. Sin embargo, los narcisistas tienen problemas para hacerlo. Solo saben cómo se sienten. Kim necesita sentarse con Ethan sin mucha gente alrededor. Necesita decir que lo siente. Necesita sentirlo de verdad. ¿Es demasiado pedir cuando la vida de su hijo es tan oscura? Bienvenidos a PlathvilleKim, siempre parece que es demasiado pedir.


Source link