El polluelo Bienvenidos a Plathville La estrella Veronica Peters finalmente mostró su rostro en pantalla, y cuando lo hizo, la novia de Micah Plath cambió todo… El programa arruina los romances, una y otra vez. De hecho, se podría argumentar que ninguno de los que aparecen en la popular serie permanece unido. Cuando ocultaba su rostro, Verónica tenía una apariencia de privacidad. Podía disfrutar de su relación de una manera más natural. Ahora, la pareja debe soportar lo peor que las “internets” pueden ofrecer, incluido el odio demencial de los fanáticos y los memes burlones.
Micah es un chico guapo, por eso puede ganar dinero con su cara. Incluso si no hubiera tenido fama en los reality shows, Micah probablemente hubiera podido conseguir trabajo como modelo. Su aspecto impecable atrae a mucha gente. Hay quienes podrían encontrarlo demasiado soso, demasiado rubio… demasiado convencional. Sin embargo, los espectadores que lo aprecian pueden ver el programa e imaginarse saliendo con él. Antes, sus relaciones no duraban mucho. Entonces, tal vez los espectadores pensaron que tenían una oportunidad. Entonces, Verónica, a quien le pueden romper el corazón, mostró su rostro.
Micah Plath debería haber mantenido a Verónica alejada de los focos
Puede que se arrepienta de haberla puesto en televisión
Sí, los fans celosos son un problema, pero el problema subyacente es que Micah está sacrificando su vida amorosa por el programa.Puede que no sepa que lo está haciendo, pero aún así lo está haciendo. Otros han recorrido este camino antes que él, incluidos Kim y Barry Plath, Moriah Plath y Max Kallschmidt, y Ethan y Olivia Plath.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Moriah y Max fueron los primeros en separarse – Según se informa, la engañóy ella quedó devastada. Por supuesto, las cámaras captaron cada segundo de su angustia. Todo esto, incluidas las presiones de la fama y el trato con los detractores, empujó a las jóvenes a la depresión.
Moriah tiene muchas emociones en la nueva temporada: es una persona que se toma las cosas muy a pecho. Otra ruptura la hizo volver corriendo con Barry. Si bien su padre ha sido amable, Moriah posiblemente sea demasiado sensible como para poner información sobre su vida amorosa a disposición de todos para que la juzguen. Podría beneficiarse de intentar tener un romance que sea completamente privado. Pocos intereses amorosos quieren que se hable de ellos en los reality shows, a menos que sean personas que buscan prestigio.
La persona adecuada no querrá ese tipo de atención. Valorará la relación más que la fama. Las personas que buscan influencia pueden ser muy narcisistas y es mejor evitarlas. Los narcisistas no son buenos compañeros.
Luego estaban Kim y Barry. Años de fundamentalismo cristiano le quitaron la gracia a las cosas. Parecía que ya no disfrutaban el uno del otro. Tal vez a su estilo de vida le faltaba emoción. Sus reglas draconianas hicieron que la mayoría de sus hijos mayores se sintieran resentidos con ellos; entonces, Kim y Barry comenzaron a resentirse entre sí.
Una vida matrimonial normal, con algunas copas de vino, películas para adultos y algún que otro dulce ocasional, podría haber aliviado un poco la situación.
Kim disfruta ahora de todo tipo de placeres y parece más feliz. Barry levanta pesas, pero aún no tiene citas. Su matrimonio duró para siempre y luego, cuando comenzaron a aparecer en Bienvenidos a Plathvilletodo empezó a desmoronarse. Todos los criticaban por acorralar a sus hijos y controlarlos. Incluso una mujer testaruda como Kim se sentiría algo así. Tal vez el hecho de que los consideraran padres estirados, molestos e hipócritas preparó el terreno para su divorcio.
Entre Ethan y Olivia, la historia es como una saga. Es un drama interminable, incluso ahora que todo ha terminado. Ethan ama a Olivia más de lo que ella lo ama a él. De hecho, ella ya no parece sentir nada. Esto le está rompiendo el corazón a Ethan. Una vez más, Ethan se encuentra en una situación emocional precaria. Necesita amor y comprensión, y su madre no puede darle lo que necesita. Él mismo lo ha dicho. Además, las cámaras están grabando, empujando al hombre, a menudo tímido y amante de trabajar en automóviles, a decir demasiado frente a todo el mundo.
En los reality shows, nada es sagrado
Es muy difícil para las relaciones
Nada es privado, nada es sagrado: todo el mundo lo sabe todo. Ethan no está hecho para este tipo de escrutinio: es como Moriah. En cierto sentido, buscan la atención, pero eso los hace sentir incómodos. Nunca la aprovechan por completo. Mientras intentan aceptar su notoriedad, algo en ellos se retrae. Son sus cualidades introvertidas las que a veces hacen que la fama les resulte tan difícil. Es poco probable que eso cambie. Verónica debe adaptarse a la fama: mírenla aplaudir a sus detractores en el Escuadrón de la fama clip de arriba.
Kim es más dura que yo, y Olivia también. Han sentido las críticas, pero pueden soportarlo. Ahora, queda por ver qué tan dura es Verónica. Recibirá el mismo tipo de comentarios crueles: será juzgada por su apariencia, por cada palabra que diga y por cómo actúe. Nada será lo suficientemente bueno para ella. Bienvenidos a Plathville Fans que son acostumbrado a buscar la fealdad (en la superficie y por debajo) en los miembros del reparto, incluso si esa fealdad en realidad no existe.
Sí, la pareja podría lograrlo, pero como muestran los hechos, las probabilidades están en su contra. Es por eso que Verónica debería haberse quedado fuera del programa. Además, el hecho de que se haya mostrado después de provocar a los fanáticos indica que podría haber planeado ese movimiento para ganar influencia. Abre más preguntas de las que responde. En este momento, Bienvenidos a Plathville Los fanáticos están evaluando a Verónica y algunos la encuentran deficiente.
Esto solo empeorará, hasta el inevitable día en que anuncien su separación. Esperemos que esto no suceda, tal vez esto sea solo pesimismo. Sin embargo, es obvio que aparecer en Bienvenidos a Plathville prepara el escenario para el desamor.
Los fanáticos pueden transmitir Bienvenidos a Plathville temporada 6 en la plataforma Discovery+.
Fuentes: Escuadrón de la fama
Source link