Cada vez que Ethan y Micah comparten la pantalla en Welcome to Plathville, surge la hilaridad y a los fanáticos les encanta ver a los hermanos pasar el rato juntos.
Ethan y Micah Plath se han convertido en el mejor dúo dinámico de Bienvenido a Plathville, y a los fanáticos les encanta ver sus dulces pero divertidos momentos entre hermanos juntos. Con nueve hijos en la gran familia Plath, los hermanos no son todos igualmente cercanos entre sí, pero Ethan y Micah son extremadamente cercanos, ya que son los dos hijos mayores. Incluso con Micah mudándose al otro lado del país a Los Ángeles y Ethan ahora en Tampa, los hermanos siempre encuentran tiempo para pasar el rato y divertirse entre ellos.
Ethan comenzó como el chico dorado en Bienvenido a Plathvillee, cuando se casó joven y siguió las estrictas reglas de sus padres cuando era niño. Sin embargo, después de casarse con Olivia Plath, Ethan fue expulsado lentamente de su familia porque desaprobaban a su esposa. Micah siempre ha tenido una vena rebelde, razón por la cual es tan cercano a su hermana menor, Moriah Plath, también conocida como la rebelde de la familia. Decidió dedicarse al modelaje, lo que implicaba estar sin camisa y posar para algunas fotos atrevidas con modelos femeninas, pero sus padres finalmente lo aceptaron a él y a su carrera.
Mientras que Ethan todavía permanece muy protegido y parece llevar su trauma de la infancia en Bienvenido a Plathville, Micah se ha adaptado al mundo completamente nuevo de Los Ángeles. Ver a Ethan y Micah interactuar siempre es entretenido para los fanáticos, ya que son completamente opuestos en la forma en que manejan el mundo que los rodea, pero siempre se apoyan mutuamente. También sacan a relucir los lados tontos de cada uno, lo que ilumina todo el espectáculo.
Ethan y Micah hacen ejercicio
Bienvenido a Plathville Los fans han notado el interés de Micah por el fitness a través de sus muchas fotos de gimnasio sin camiseta en Instagram. Ethan prefiere trabajar en autos que levantar pesas, lo que convierte a la pareja en un dúo cómico mientras los hermanos se ejercitan juntos. Ver a Ethan reír y luchar mientras Micah le mostraba la rutina hizo que los fanáticos los amaran aún más. Su entrenamiento rápidamente se convirtió en perseguirse unos a otros en el bosque, y fue genial verlos felices juntos en medio de todo el drama de la temporada.
El viaje de golf de mi hermano
En Bienvenido a Plathville temporada 3, todavía le dijeron a Ethan que no podía pasar el rato con sus hermanos menores sin supervisión, pero Kim Plath hizo una excepción. Ethan, Micah e Isaac fueron juntos a un campo de golf y a los fanáticos les encantó ver a los tres hermanos divertirse juntos. Estaban riendo y parecían los más felices de toda la temporada, a pesar de que cada uno de ellos era ciertamente malo jugando al golf.
Celebrando el cumpleaños número 21 de Micah
Micah voló a través del país para estar con su familia en Tampa para su cumpleaños número 21. Bienvenido a Plathville Los espectadores vieron cómo Micah y Ethan pasaban el rato como si no hubiera pasado el tiempo y notaron lo diferentes que son el uno del otro. Desde Micah enseñándole a Ethan cómo usar un cajero automático por primera vez, hasta Micah y Ethan interpretando si Ethan fuera a ser golpeado para practicar, siempre son divertidos. Las cosas se pusieron más divertidas cuando Ethan, Micah y Olivia fueron a un club de striptease. Mientras que Micah parecía más emocionado que nunca, Ethan estaba visiblemente incómodo, pero su vínculo entre hermanos era claro incluso entonces.