Bienvenidos a Plathville Los fanáticos han llegado a conocer bien a la familia Plath durante tres temporadas. Aquí hay miembros del elenco que son acusados de ser hipócritas.
Sobre Bienvenido a PlathvilleLos fanáticos han llegado a conocer a la gran familia Plath durante tres temporadas, y algunos de los miembros del elenco han mostrado un comportamiento hipócrita en la serie. El programa sigue a los padres Kim y Barry Plath, junto con sus nueve hijos, todos los cuales tienen personalidades muy diferentes. Después de haber sido criados en un hogar poco convencional, donde no interactuaban con el mundo real, ahora están aprendiendo a vivir en el siglo XXI.
Sobre Bienvenido a Plathville, cada miembro del elenco tiene tiempo para mostrar su personalidad. Ethan Plath comenzó como el hijo mayor obediente, pero ha estado en desacuerdo con sus estrictos padres desde que se casó con Olivia Plath. A su nuera no le gusta seguir sus reglas.
Micah y Moriah Plath dejaron la gran granja familiar y ahora están siguiendo sus pasiones. Micah está en Los Ángeles siguiendo una carrera como modelo y Moriah está lanzando su propia música en Florida. Lydia e Isaac Plath ahora son conocidos como los niños obedientes, ya que a menudo se ponen del lado de sus padres en las discusiones familiares.
Lidia Plath
Lydia fue presentada como mediadora en Bienvenido a Plathville, ya que a menudo se ve en medio de discusiones entre sus hermanos mayores y sus padres. Lydia también es muy religiosa y definitivamente sigue los pasos de sus padres fundamentalistas cristianos. Sin embargo, algunos fanáticos sienten que ella es hipócrita. Lydia siempre decía lo diferente que es de su hermana mayor, Moriah, y parecía juzgar algunas de sus elecciones, pero Lydia ahora se parece un poco a ella. Toda la familia Plath llamó rebelde a Moriah por usar ropa reveladora y maquillaje. Sin embargo, Lydia ahora usa maquillaje e incluso tiene su propio Instagram, algo que estuvo mal visto durante mucho tiempo en la casa Plath.
Kim y Barry Plath
Kim y Barry Plath han sido llamados por Bienvenido a Plathville fanáticos por su trato hipócrita a sus hijos. Kim y Barry crecieron rodeados de otros niños y tuvieron una infancia típica, pero aislaron a sus propios hijos durante gran parte de su crianza. Ambos se criaron con azúcar y televisión y se les permitió ir a la escuela, pero optaron por quitarles esa opción a sus propios hijos. Muchos fanáticos sienten que fue hipócrita e injusto de su parte proteger a sus hijos del mundo exterior, ya que hizo que sus años de adolescencia fueran más difíciles cuando finalmente experimentaron la vida moderna. Bienvenido a Plathville Los fanáticos estaban especialmente molestos por su hipocresía hacia Moriah, cuando la castigaron por querer explorar la vida como lo hacían cuando tenían su edad.
olivia plath
Si bien Kim y Barry son percibidos en gran medida como los hipócritas más obvios del Bienvenido a Plathville serie, Olivia también ha hecho algunas cosas hipócritas. Los espectadores creen que Kim manipula a sus hijos y los hace sentir culpables para que hagan lo que ella quiere, pero ha habido momentos en que Olivia parece hacer lo mismo. Bienvenido a Plathville Los fanáticos consideran que Kim y Olivia son similares en algunos aspectos, con respecto a cómo ambas controlan a las personas que aman. Si bien Olivia a menudo llama a su suegra por mantener a Ethan alejado de sus hermanos menores, Olivia esencialmente hizo lo mismo cuando manipuló a Moriah para que no permitiera que su familia asistiera a su concierto en la temporada 3. Claramente, en el programa, hay mucha hipocresía para todos.