Moriah Plath, quien rompió con Max Kallschmidt en noviembre de 2021, compartirá la verdad detrás de su relación en un próximo episodio de WTP.
Moriah Plath finalmente revelará la verdad sobre su ruptura con Max Kallschmidt en el próximo episodio de Bienvenido a Plathville. Moriah, la hija de 19 años de Barry y Kim Plath, comenzó a salir con Max en 2020, y los espectadores conocieron por primera vez a la joven de 21 años durante Bienvenido a Plathville temporada 2. En la temporada 3, la relación de Moriah y Max era más estrecha que nunca. Max no solo le regaló a su novia un anillo de promesa, sino que los dos también estaban ocupados haciendo planes para mudarse juntos.
La familia de Moriah y Bienvenido a Plathville los espectadores apoyaron la relación de Moriah y Max y pensaron que Moriah terminaría casándose con su primer novio, por lo que fue una sorpresa cuando Moriah y Max se separaron en noviembre de 2021. Aunque ambas personas se negaron a revelar los detalles de su ruptura prematura. que conduce a Bienvenido a Plathville temporada 4 (que debutó en mayo), un video subido por Max confirmó que tenía “cruzó algunos límites”, antes de que Max le confesara al hermano de Moriah, Micah, que besó a otra mujer. Aunque el video de Max dio más contexto a su ruptura, los fanáticos de la serie aún tenían muchas preguntas.
En un clip de la próxima semana Bienvenido a Plathville episodio obtenido por Gente, Moriah finalmente revela la verdad sobre lo que la llevó a la ruptura de Max y ella. En un confesionario entre lágrimas, Moriah admite que el video de Max era una representación menos que precisa de su sorprendente separación. “Lo primero que quiero dejar claro es que, [Max] hizo trampa”, Moriah confirma, aunque todavía está eligiendo tomar el camino correcto con, “No voy a contar los detalles. No hay razón para que lo avergüence de esa manera, pero no lo dejé sin razón”. Además, Moriah dice que el “aspecto más importante”, de su dolorosa ruptura es que Max “metió a mi familia en esto innecesariamente”.
Mientras habla con su hermano mayor Ethan y su esposa Olivia en su casa compartida de Florida, Moriah revela además que había elegido guardar silencio sobre su ruptura con Max porque, “Solía sentir que tenía que protegerlo de alguna manera, como proteger su nombre”. aunque ahora, dice Moriah, “Ya no me importa cómo se ve eso”. Criticando a su exnovio por describir su relación como siendo “en un funk”, en su video explicativo, Moriah comenta que cree que estaban en todo lo contrario. “Me había dado un anillo de promesa. Iba a mudarse, estaba emocionado por eso, estábamos construyendo nuestro futuro juntos.Moriah explica emocionalmente a Ethan y Olivia, antes de criticar aún más la falta de responsabilidad de Max en sus acciones con, “Ni siquiera está dispuesto a decir: ‘La engañé’”.
Aunque no hay duda de que la primera ruptura de Moriah ha afectado duramente a la tercera hermana mayor de Plath, la joven todavía tiene mucha vida por delante. Mientras algunos Bienvenido a Plathville los fanáticos están cansados de escuchar sobre la ruptura de Moriah y Max, muchos todavía simpatizan con la estrella de la realidad y esperan que finalmente termine con otra persona que realmente se preocupe por ella. Mientras tanto, Moriah no es el único Bienvenido a Plathville estrella que está pasando por una mala racha, ya que su madre Kim se mudó recientemente de la casa de la familia Plath en medio de sus problemas matrimoniales con Barry. Es posible que la temporada 4 recién haya comenzado, pero todavía hay mucho drama para los espectadores.
Bienvenido a Plathville se transmite los martes a las 10 pm EST en TLC.
Fuente: Personas