Ethan y Olivia de Welcome To Plathville han enfrentado incertidumbre y dudas en su matrimonio, pero los fanáticos están felices de ver que están resolviendo las cosas.
No es ningún secreto que Ethan y Olivia Plath de Bienvenido a Plathville han soportado su parte de luchas. La pareja se casó en 2018 justo antes de que el programa comenzara a transmitirse al año siguiente. Los espectadores fueron testigos del comienzo de su matrimonio floreciente y cómo ha empeorado gradualmente a medida que avanzaba el programa. A pesar de los altibajos de Ethan y Olivia, parece que están superándolo, y los fanáticos no podrían estar más emocionados.
Era evidente desde el principio que Olivia no era necesariamente la esposa que Kim y Barry habían imaginado para Ethan. Olivia desafió sus ideales obsoletos, hizo preguntas y no se sujetó a su autoridad. Olivia disfrutó pasar tiempo con los hermanos de Ethan y tiene un vínculo especialmente estrecho con su hermana Moriah. Kim y Barry creían que Olivia estaba teniendo una influencia negativa en sus otros hijos y ya no querían que ella estuviera cerca de ellos si ellos no estaban presentes. Esta decisión causó división dentro de la familia y puso a prueba el matrimonio de Ethan y Olivia, ya que Ethan sintió que lo estaban empujando en dos direcciones diferentes. Kim y Barry pusieron a Ethan en la desafortunada circunstancia de obligarlo a elegir entre su esposa y sus hermanos, lo que enfureció a Ethan e hizo que se sintiera aún más resentido con ellos. Olivia también luchó con sus sentimientos después, ya que estaba herida, frustrada y se sentía incomprendida. Los espectadores vieron cómo la tensión lentamente comenzaba a afectar su matrimonio. Durante la temporada 3, la tensión llegó a un punto crítico y dejó a los fanáticos preguntándose si Ethan y Olivia lo lograrían.
Después de lidiar con opiniones contradictorias sobre dónde deberían mudarse, Ethan y Olivia decidieron mudarse a Tampa, Florida, para comenzar de nuevo y concentrarse el uno en el otro. Parece que Olivia ha encontrado su voz en medio del caos y su matrimonio prospera gracias a ello. Los fanáticos estaban más que felices cuando Olivia recientemente compartió un video en su cuenta de Instagram que incluía una foto de ella y Ethan sonriendo y felices. El video que siguió mostró a Ethan haciendo el tonto y bailando con gafas, un tubo y aletas de natación. El adorable audio que Olivia usó en la publicación decía: “Oh, hay un montón de peces en el mar. Sí, pero ese es mi pez payaso. Manos fuera de mi pez payaso, ¿de acuerdo?” Los fans no tardaron en comentar su apoyo y entusiasmo por ver a Ethan y Olivia felices y divirtiéndose. Un usuario escribió, “Estoy tan contenta de ver que todavía están juntos en un lugar nuevo, les deseo nada más que felicidad”. Otro comentó, “Eso es lo que todos queremos ver… ustedes dos juntos y felices”.
Click aquí para ver la publicación en Instagram
Incluso cuando Olivia no estaba segura de su futuro con Ethan, los fanáticos los han estado apoyando todo el tiempo. La vida matrimonial es difícil para muchos recién casados, ya que están aprendiendo a navegar por la vida en pareja. Aparte de las presiones comunes que la mayoría enfrenta, fue aún más estresante para Ethan y Olivia cuando su relación fue televisada. Los momentos divertidos, las conversaciones incómodas y las emociones crudas fueron captadas por la cámara, lo que agregó otra fuente de tensión para la pareja.
Parece que poner distancia entre ellos y el drama familiar era exactamente lo que necesitaban. Será interesante ver qué Bienvenido a Plathville la temporada 4 tiene en la tienda y si continuarán siendo parte del espectáculo. Ethan y Olivia han pasado por muchas cosas y pase lo que pase, los fanáticos solo quieren lo mejor para ellos.
Fuente: Olivia Plath/Instagram