Bienvenido a Plathville: por qué los fanáticos piensan que Kim y Barry son manipuladores

Bienvenidos a Plathville: Señales de que Kim y Barry son menos estrictos ahora

by

in

Kim y Barry Plath son conocidos por sus reglas inusuales en Welcome To Plathville, pero hay señales de que los padres se han relajado con sus hijos.

Kim y Barry Plath son padres de nueve hijos y Bienvenido a Plathville los fanáticos vieron todas las reglas que tenían, pero hay señales de que se han aflojado desde que terminó la temporada 3. Todos los Plath han evolucionado desde la temporada 1 del programa, cuando toda la familia vivía en su gran granja en El Cairo, Georgia. Ahora, con cuatro hijos que se mudaron, Kim y Barry se han vuelto menos estrictos con sus hijos más pequeños. Echa un vistazo a todas las señales de que los padres de Plath han flexibilizado las reglas.

Moriah y Micah Plath fueron expulsados ​​de la casa de su familia el Bienvenido a Plathville temporada 2 por rebelarse contra sus padres. Moriah usaba maquillaje y ropa reveladora, mientras que Micah quería dedicarse al modelaje en lugar de trabajar en su granja. Durante Bienvenido a Plathville temporada 3, Micah y Moriah tuvieron una conversación sincera con sus padres sobre el deseo de haber sido criados con más libertad. También compartieron cómo su educación en el hogar los dejó sin títulos de escuela secundaria y pidieron que Kim y Barry traten mejor a los niños más pequeños. Esto pareció ser un punto de inflexión para los padres, ya que se relajaron en algunas de las reglas después de esta conversación.

VÍDEO DEL DÍA

Kim y Barry comenzaron a construir una mejor relación con Moriah en Bienvenido a Plathville, incluso cuando se tiñó el pelo y se hizo tatuajes, a lo que antes estaban en contra. Kim incluso sorprendió a Moriah al decir que apoyaba su carrera musical, a pesar de que interpreta música secular. También dijo que vendría a ver los espectáculos de Moriah, aunque fueran en bares. Kim respaldó su relación con el ahora ex novio, Max Kallschmidt, incluso cuando la pareja mostró afecto físico en la mesa frente a sus hermanos menores.

Los padres Plath tenían reglas estrictas sobre lo que podían comer sus hijos y cómo se vestían. Bienvenido a Plathville. Moriah siempre se rebeló al usar maquillaje, pero ahora la obediente hija del medio, Lydia Plath, puede usar maquillaje y, a menudo, usa rímel. Kim y Barry también permitieron que sus hijas menores, Amber, Cassia y Mercy, se arreglaran las uñas por primera vez y les permitieron comer piruletas. Se fueron con Moriah, lo que también significa que los padres dejan que sus hijos más pequeños pasen el rato con los mayores sin supervisión.

Desde el principio de Bienvenido a Plathville, los niños Plath fueron aislados en la granja y no se criaron con ningún conocimiento de la cultura pop o la tecnología. Todo eso cambió después de la temporada 3 cuando a Isaac y Lydia Plath, que todavía viven en la casa de su familia en Georgia, se les permitió obtener cuentas de Instagram. A los fanáticos les encanta ver a los niños Plath bromear en las redes sociales, especialmente porque están repartidos por todo el país con Micah en California y Moriah en Florida. Los hermanos Plath han pasado mucho tiempo de calidad juntos en Bienvenido a Plathville y los fanáticos esperan ver más de ellos celebrando su libertad en la temporada 4.




Source link