Ícono del sitio La Neta Neta

‘Bienvenidos al Edén’ cancelada en Netflix; No regresará para la temporada 3

'Bienvenidos al Edén' cancelada en Netflix;  No regresará para la temporada 3

Imagen: Netflix

Hemos sido bienvenidos a Eden dos veces y, aunque ciertamente se justificaba una tercera visita, Netflix ha decidido no renovar Bienvenido al edén para una tercera temporada. He aquí por qué se canceló el programa y todo lo que queríamos de un Bienvenido al edén temporada 3 en Netflix.

Bienvenido al edén es una serie dramática de ciencia ficción original de Netflix en español creada por Joaquín Górriz y Guillermo López; Producida por Brutal Media, la serie fue filmada en las increíbles islas de Lanzarote y San Sebastián y en la provincia de Teruel.

La primera temporada llegó en mayo de 2022 y la segunda en abril de 2023.

El artículo continúa a continuación…


Bienvenido al edén Estado de renovación de Netflix de la temporada 3

Estado de renovación de Netflix: Cancelado (Última actualización: 07/07/2023)

El 7 de julio de 2023 fotogramas.es informó que el programa había sido cancelado oficialmente junto con un par de otros programas de Netflix y los que estaban siendo Cielo alto: la serie y En el amor de nuevo.

El medio citó las estadísticas de visualización como los principales problemas de las tres series.

La primera temporada pudo acumular 140 340 000 horas en el top ten mundial de Netflix y se mantuvo entre los diez primeros durante cinco semanas. Mientras tanto, la serie pasó una semana en la lista de los diez mejores de Nielsen, con un total de 4,32 millones de horas. Para la renovación de una tercera temporada, entonces la segunda temporada realmente necesitaba igualar o mejorar su camino de la temporada 1 y eso no sucedió.

Como puede ver en la progresión semana a semana de los 10 principales de Netflix (incrustado a continuación pero disponible aquí también), puede ver que la temporada 2 se retrasó significativamente y cayó de los 10 principales mucho más rápido.


Lo que esperábamos de la temporada 3 de Bienvenido al edén

Como el final de la temporada terminó en otro suspenso, definitivamente necesita al menos una temporada más, pero lamentablemente eso no sucederá. Esto es lo que todavía queríamos ver.

Después de su intento de escapar de la isla en la primera temporada, Zoa se quedó atónita por el hecho de que su hermana pequeña, Gabi, había llegado a la isla. Todos los demás habían fracasado en sus intentos de escapar, e incluso Charly, que había logrado encontrar una forma de salir de la isla, finalmente fue atrapado y capturado por Joel y Danae.

Charly fue capturado tras su intento de fuga de la isla – Brutal Media / Netflix

A lo largo de la temporada, Zoa y Bel estuvieron tramando la caída de Astrid, sin embargo, se dieron cuenta de que un topo le había estado dando información a Astrid sobre lo que estaban haciendo. Después de algunas acusaciones incorrectas, se reveló que Gabi había traicionado la confianza de su hermana y le había contado todo a Astrid. Al principio, la traición de Gabi estuvo motivada por tratar de proteger a su hermana, pero en poco tiempo las garras de Astrid se hundieron profundamente y la traición de Gabi estuvo motivada por la necesidad de proteger su nuevo hogar.

Entre los asesinados por los seguidores de Astrid estaba Ibon, quien después de matar a Ulises e intentar escapar lo hizo increíblemente peligroso. Alma se encargó de ejecutarlo, como parte de su deber de proteger a su amo. Después de ser detenido por su plan de intento de asesinato. Zoa y Bel iban a ser ejecutadas. El grito de misericordia de Gabi por su hermana tuvo un impacto en Astrid, quien estaba dispuesta a dejarla vivir pero insistió en que Bel tenía que morir. Sin embargo, Zoa no estaba dispuesta a dejar que su amiga muriera sola y rechazó la misericordia de Astrid. Antes de que Astrid pudiera dar la orden de ejecución, la detective Brisa llegó con su equipo en helicóptero para buscar a las personas reportadas como desaparecidas en la isla.

Bel y Zoa a punto de ser ejecutadas – Brutal Media / Netflix

Mientras tanto, se reveló que Danae trabajaba para el Sr. Sisuk, quien había contratado a Danae para asesinar al padre de Astrid. Después de una conversación secreta con Som, Danae recibió un chip que Som había estado escondiendo en su hombro. Gracias a lo que sea que haya en el chip, Danae pudo acceder a la sala de transmisión y pirateó su sistema. Sin embargo, cuando estaba a punto de salir de la habitación, Isaac estaba esperando junto a la puerta y la atrapó con las manos en la masa.

África también está embarazada del hijo de Erick, pero antes de enterarse de esto ya había regresado con su familia tras estar convencido de que su relación con África no era más que una aventura.

África está embarazada del bebé de Erick, pero ya regresó con su familia – Brutal Media / Netflix

El paraíso fabricado de Astrid se está desmoronando a su alrededor gracias a la llegada de la Detective Brisa, la rebelión fallida liderada por Zoa y Bel, Danae trabajando en secreto para el Sr. Sisuk, sin mencionar sus propios problemas marciales con Erick. Es seguro decir que Astrid tiene muchos problemas con los que lidiar en la tercera temporada. En cuanto a Zoa, su mayor prioridad es sacar a ella y a su hermana Gabi de la isla lo más rápido posible.


¿Te hubiera gustado ver una tercera temporada de Bienvenido al edén en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link
Salir de la versión móvil