Los fanáticos de la WWE están ansiosos por ver al Big E de The New Day volver al 100 % después de una lesión aterradora en el cuello en SmackDown en marzo, y la amada superestrella ha brindado una nueva actualización sobre su recuperación. Big E está de buen humor, pero tenía algunas noticias desafortunadas para compartir, diciendo que su C1 no se está recuperando de manera óptima, por lo que estará en un aparato ortopédico durante otras 4 a 6 semanas. Tiene la esperanza de evitar una fusión, y aunque no es la mejor noticia, está muy animado y dijo que tiene un fantástico sistema de apoyo para ayudarlo a superar esto. Deseamos a Big E todo lo mejor, y puede encontrar su actualización completa a continuación.
Big E escribió en Twitter: “Para aquellos que deseen una actualización, mi C1 aparentemente no se está curando de manera óptima. Pasaré otras 4 a 6 semanas con un aparato ortopédico con la esperanza de poder evitar una fusión. ¡Pero no se preocupen! Tengo un tremendo sistema de apoyo y lo que será será”. Big E publicó previamente un video en las redes sociales mientras estaba en el hospital, actualizando su estado y agradeciendo todos los mensajes de apoyo de su familia, amigos y fans. Reveló que tenía algunas fracturas, pero no estaban desplazadas, lo cual era una buena noticia.
Para aquellos deseosos de una actualización, mi C1 aparentemente no se está curando de manera óptima. Pasaré otras 4 a 6 semanas con un aparato ortopédico con la esperanza de poder evitar una fusión. ¡Pero no te preocupes! Tengo un tremendo sistema de apoyo y lo que será será.
— Ettore “Gran E” Ewen (@WWEBigE) 6 de mayo de 2022
Big E escribió en Twitter “Así que tengo muy buenas noticias, considerando todas las cosas”, dijo Big E. “De hecho, C1 y C6 están fracturados, no se pensó en un desplazamiento, lo cual es algo muy bueno, y no tengo ningún daño en la médula espinal. No tengo daño en los ligamentos ni cirugía, por lo cual estoy muy agradecido. Y un consejo profesional. Si te vas a romper el cuello, hazlo en Birmingham. Han sido geniales. Todos aquí en la UAB han sido geniales. Pero de verdad, esto significó… mucho para mí. Que muchos de ustedes han sido muy amables y se acercaron, se detuvieron a verme, me enviaron un mensaje de texto. Sé que siento que sueno como un disco rayado, pero estoy muy agradecido y voy a estar bien. Así que bendiciones”.
La lesión ocurrió durante el combate entre Sheamus y Ridge Holland contra Big E y Kofi Kingston. Durante el combate, Holland levantó a Big E para un suplex, pero en lugar de su espalda y hombros, Big E cayó sobre su cabeza. El partido terminó bastante rápido y lo sacaron de la arena y lo llevaron al centro médico de la UAB de Birmingham.