Resumen
- Big Ed Brown, prometido de 90 días, enfrentó acoso por su apariencia, pero lo cambió al convertirse en culturista y encontrar confianza.
- El síndrome de Klippel-Feil impactó la vida de Ed, motivándolo a mantenerse activo y lograr sus objetivos.
- A pesar de enfrentar críticas, Big Ed aprovechó sus desafíos para construir una carrera exitosa y sigue siendo uno de los que más gana en Cameo.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Big Ed Brown recordó un recuerdo doloroso mientras respondía preguntas sobre su condición de cuello conocida como síndrome de Klippel-Feil. Big Ed es un hombre de 59 años a quien los fanáticos conocen desde su Antes de los 90 días Debut de la temporada 4 en 2020. La forma distintiva del cuerpo de Big Ed con su cuello corto y su gran caja torácica siempre hacía girar la cabeza donde quiera que fuera. Big Ed no habla de esta rara enfermedad en la televisión en medio del drama de su relación con Rose Vega y Liz Woods, pero ahora está revelando lo que sucedió después de que le diagnosticaran cuando era adolescente.
Prometido de 90 días
La estrella Big Ed Brown reveló cómo fue al hospital cuando era adolescente después de que un doble salto hacia atrás salió mal.
Big Ed habló sobre vivir con el síndrome de Klippel-Feil en una entrevista con Hoy. De niño fue acosado por su apariencia. Sin embargo, también descubrió algo sobre sí mismo al lidiar con los comentarios negativos. Big Ed descubrió que tenía un “mucha fuerza en la parte superior del cuerpo”Y lo usó a su favor. Reveló que se había convertido en culturista desde muy joven. Big Ed comenzó a hacer gimnasia en la secundaria debido a su fuerza natural. A los 13 años, hizo una doble voltereta hacia atrás, se cayó de cabeza y lo llevaron de urgencia al hospital.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Big Ed revela cómo se hizo popular en la escuela
La médula espinal de Big Ed quedó expuesta durante el incidente. Nunca pudo practicar ningún deporte ni gimnasia después de lo sucedido. La experiencia resultó ser “devastador” para el gran Ed, quien encontró un rayo de esperanza en su dolor. Sin embargo, Big Ed no se rindió tan fácilmente. Sus nuevas limitaciones le hicieron dedicarse al levantamiento de pesas. Sus compañeros de clase lo vieron a través de una nueva lente. Ya no se llamaba”muy hiriente” comentarios como “sin cuello” y “sin cuello.” En cambio, Big Ed se hizo popular. Poco a poco comenzó a transformarse en el artista que es hoy y adquirió confianza.
El síndrome de Klippel-Feil ayudó a moldear la vida de Big Ed. Encontró una solución para cada problema que se le presentó. Él eraNació con una curva menor en la columna., lo que podría causarle problemas óseos a medida que crezca. Big Ed espera no tener problemas y está tratando de mantenerse activo tanto como pueda para evitar cualquier daño. Dice que está en un “realmente buen lugar”Ahora, tanto mental como físicamente. Big Ed había perdido 19 libras en 2024 y desea perder 18 más. Su objetivo es tener un cuerpo de padre para el verano de 2024.
El cuello de Big Ed, él usando mayonesa en su cabello, sus mentiras sobre su altura, su escena de ducharse con una rata en la casa de Rose y él pidiéndole que se afeitara las piernas para besarlo, todo lo convirtió en un meme cuando debutó en la franquicia. Sin embargo, Big Ed usó cada piedra que le arrojaron y construyó algo mejor. fuera de el. Si bien no es exactamente uno de los favoritos de los fanáticos, Big Ed es uno de los que más gana en Cameo y sostiene su estilo de vida con el dinero que gana allí. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Star sabe que hay una razón para todo.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Hoy
Prometido de 90 días: felices para siempre
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.